Periodismo Político

Pobre niño. Desde aca, mi mas grande afecto hacia ti.

Para los que no vemos una puta novela ni con el método de la naranja mecánica un poco de puterío político es agua en el desierto, más allá de que sea un circo y griten un promedio de 5 palabras por segundo.

1 me gusta

¿Nancy Pazos nombró a Rosas y a Urquiza o yo escuché mal?.
Suficiente.

vilouta es dios

1 me gusta

Seguro, cada uno ve y hace lo que quiera. Me gusta joderlo al cabrón.

Ah debe estar contentisimo Larrata con la nueva decisión de Macri.

“Que usen mi imagen los dos” Para mi se dio cuenta después de darle el apoyo al pelado aguado, que si perdía con Michetti, la tenia de enemiga y que esto finalmente era posible.

1 me gusta

No me banco ese artista loco, seguro lo bancamos entre todos para tanto amor al modelo berreta

Es un buen muchacho KIL.

1 me gusta

SACO A MARX :lol: dejame de joder, estos son los politicos berretas que defienden el modelo

Boludo, no me conocés, soy recholulo!

1 me gusta

pense que ibas a poner a bax jaja me fallaste pelado ire a la escuela de leyes

Nancy Pazos - Periodista , ya fue muchachos , soy la reencarnacion de zidane platini el beto alonso y cruyff.

1 me gusta

Loco la vieja pobre esa que esta con Fantino ahora es un ejemplo de humildad y dignidad. Gana lo que debe ganar y no exige lo que no le corresponde, y fijate lo que plantea: “La gente necesita trabajar, no planes”.

Que increible, querer que un pobre labure debe ser estigmatizar seguramente para las lacras de este gobierno.

Brancatelli tiene la capacidad de hacer enojar y no enojarse, como Madfat y SergioAngel.

1 me gusta

Yo no llamaria capacidad ya que al tipo le dicen que decir, el va y lo dice. Esta como quiere, que le puede llegar a molestar. El gobierno le pasa muy buena guita y nada mas tiene que ir y tirar chicanas, ni opinion propia tiene ese payaso. Un ñoqui mas del gobierno.

Es peronista y bostero, es la intersección de los 2 conjuntos de problemas de nuestro país, los peronistas y los bosteros

4 Me gusta

porque se la agarran con Silvia Fernandez Barrios ahora? no sigo intratables…

y la vieja es medio pro milico… igual yo le entro como Orion a la pierna de Bueno

Si, al margen de eso, creo que la noche del atentado TODOS le manoteamos el culo… :lol: Pero siguen con la boludez esa de la epoca de los milicos? digo, al margen que la mayoria de esos payasos que critican tienen el culo mas sucio que linyera limpiandose con pasto, es necesario mirar el pasado de alguien y atacarlo por el solo hecho de haber sido periodista en la dictadura?
Si a [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; por decir que le fue bien laboralmente en la dictadura, le cayeron encima monton de imberbes que aplauden a los montoneros y no tienen la mas puta idea quienes fueron solo porque leyeron historias epicas, me imagino a la boluda esta que lo mas trascendente que le paso fue gritar en camara “me tocaron el culo, hijosdeputa”
Bueno, es lo que tenemos y lo que hay. A Nicolas Kazansew no lo ajusticiaron todavia?

3 Me gusta