Periodismo Político

Hijo de puta, a Steven Spielberg lo mencionás bien y a mi me mandás un @matias_river;

3 Me gusta

jajajajajajjajaaaa

5 Me gusta

Empezaron a usar la razon cada vez mas y bueno… se fue tornando opositor

1 me gusta

como me calienta la plager, es un sueño.

3 Me gusta

Repugnante.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Mide entre 4 y 6 generalmente. Según el tema de la semana. Cuando pasó lo de Nisman midió bastante; estas últimas semanas no tanto.

1 me gusta

Para ser un programa de “zapping” es mucho.

A que hora arranca, alguien sabe? 9 o 9 y media

21.30

1 me gusta

Fernandez Barrio explicando su labor durante el 2 de Abril del 82.

Que pelotudo Brancatelli, siempre queriendo embarrar. Despues se quejan de los medios y los K son mil veces peores.

Cagamos si empieza el minuto a minuto de esto.

Que diferencia lo que eran las madres de plaza de mayo en aquella epoca con la asociacion que es hoy en dia, Bonafini se vendio por guita y se choreo todo con shocklender.

Qué bueno que está este programa hoy.

Samid se esta clavando una pera en vivo.

Hay que darle el Martin Fierro de Oro a Intratables.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; decile a [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; que pare de imitarte que no te llega a los talones.

1 me gusta

“Cuestionaron a SILVIA FERNANDEZ BARRIO”

Como te gusta perder el tiempo la puta madre. Dejate de joder Madfat, vos no.

No hay un carajo que ver a esta hora en la tv de aire, que queres vos tambien. Hoy muy choto les salio el programa, pero a veces garpa.

tienen q poner un recuadro o porque no pantalla dividida y poner de un lado el programa , normal y del otro todo el tiempo a plager

2 Me gusta

Para huevadas no me menciones, resaca kirchnerista.