Periodismo Político

Quien saco mas gente de la miseria Ricky?

Para tener en cuenta, la línea de pobreza. Nótese como los amigos de Kilvax, los militares que aplicaron la política de Friedman, como subieron la pobreza y lo mismo después en los 90. Ah y que antes de que subiera en el 76, había un gobierno peronista.

678 sos vos?? jajaja terrible esa frase, me dio no se cuantas enfermedades.

1 me gusta

Evidentemente no sabés nada ni de Friedman ni de Historia Argentina. Pero ya se que sos un negador de la realidad, así que…

Me lo dice un K con ideologia comunista :lol:

1 me gusta

No soy ni K, ni comunista. Seguí mirando Majul.

si, si, el peronismo, si…

Y entonces quien? Si para vos no fue el peronismo, alguien, o algo lo tuvo que haber hecho, ya que vivis citando a los demas para poner caritas o decir que dicen pelotucedes vos podrias dar el ej y argumentar algo de lo que decis, o le queres dar la razon al ex-usuario ochentoso que decia que eras basico y no te daba la cabeza para escribir mas de dos renglones en el foro?

1 me gusta

1 me gusta

te puso nervioso el partido? relax, dale. Y me chupa un huevo si argumento o no. Vos no vas a decirme lo que tengo o quiero escribir, la que me faltaba, aparecio una nueva viuda del ochentoso.

2 Me gusta

3 Me gusta

No se si viuda, si me parece que aportaba al foro y fue un boludo al irse porque vos lo baneaste pero bueno, tenia razon nomas.

Los parametros de comparacion son los mismo de siempre, el 2001, menem y la dictadura :lol: Chances de que progrese el pais?

Herbanes

5 Me gusta

Cual es el indice de pobreza actual? ah no cierto que no se da mas

¿Y con quien querés que se compare, con los gobiernos de Noruega o Finlandia en el siglo 20? Se compara con los gobiernos que hubo en Argentina. Y en esa comparación, el peronismo de la primera presidencia de Perón fue sin ninguna duda el que más gente sacó de la miseria. Veníamos de un siglo entero de entregarle el rosquete a los ingleses, desde Rivadavía, pasando por la generación de 1880 con los delincuentes de Roca y Sarmiento, denigrando lo propio y llenando los bolsillos de los capitales extranjeros a costa de la pobreza del pueblo. Y Perón fue el primero que impulsó una verdadera industrialización, generando empleo, consumo interno, y aumento del salario real para los sectores más pobres. Que no te quepa ninguna duda que el verdadero Peronismo, el de Perón, fue el que más gente sacó de la miseria. Después la oligarquía vendepatria se encargó de arruinar ese proceso que había empezado, como siempre hizo en toda la historia Argentina, y como quieren seguir haciendo ahora.

La historia Argentina debe verse en un marco global para entender qué hicieron unos y qué hicieron otros. Quienes fueron serviles a los intereses del pueblo y quienes a los intereses extranjeros.

6 Me gusta

Qué fácil que se repiten algunos latiguillos.

Ni hablar de los millones que se mantienen en la pobreza por conveniencia. O acaso el gobierno actual no fue servil a los intereses de Chevron, de la Barrick, de los bancos, de los empresarios amigos… verso y más verso.

2 Me gusta

Sí sí, pongan todas las fotos que quieran. Pongan una de Perón con Hitler también. La ÚNICA verdad es la realidad, y esa dice que uno de los pocos tipos que quiso independizarnos de los intereses imperialistas de afuera, fue Perón. Y todo eso es servil al pueblo, al trabajo y al desarrollo.
Después pongan todas las fotos que se les cante, la verdad, al que conoce como fueron las cosas, le va a chupar bien un huevo.
Le pueden achacar mil cosas al Peronismo, pero leer comentarios irónicos sobre el Peronismo y la marginalidad es propio de mucho desconocimiento.

4 Me gusta

Igual yo no hable del gobierno peronista, si no del gobierno kirchnerista, que aunque se autodenomine peronista, no es lo mismo. Por que no se comparan con el gobierno de Peron en todo caso, en vez de compararse con el 2001 que fue la peor crisis en decadas, todo es bueno al lado de eso. Por eso digo que no es parametro.

Fijate que paginas atras cité a Delem por lo del 30% de pobreza actual refiriendome al kirchnerismo, a pesar de que el nombro al peronismo, por que pase por alto que el considera al kirchnerismo como peronismo.