Periodismo Político

//youtu.be/JpstLYjMI9Q

//youtu.be/atzF3LxE2Vk

Sida

a que hora va a salir intratables ahora qe pusieron a los bobos d GH ?¡

Lo que debe tener abajo de la alfombra la colorada. Forrada en guita debe estar. Boudou le debe haber impreso unos buenos billetes.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

A mí lo que me llama la atención es que nunca se enoja ni se ríe. Siempre tiene la misma expresión.
Garcha como los dioses seguro.

La logica Sour… :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Dicen que es fanatica del chori y no Dominguez justamente.

Si ya se, chiste facil.

La izquierda? Podra ser honesto y capaz pero si adopta medidas de izquierda no hay chances de salir del status de pais bananero

Claro, Rusia y China son paises bananeros. Hay algo que la gente como vos que le tiene miedo a la izquierda y no entiendo, se creen que se van a ir todas las empresas top, que vamos a ser Venezuela, o Cuba.Y la verdad no tenes porque irte al otro extremo.

Querer que los trabajadores ganen bien esta mal? Exigirle a las empresas que inviertan guita que ganan en nuestro suelo? Se puede ser tan oligarca? Si me decis que sos hijo de empresario, decimelo porque ahi si me cerraria todo.

Pero Rusia ya hace 25 años que dejo de ser un pais de izquierda. Lo que plantea el trotskysmo de Zamora no tiene nada que ver la Rusia de Vladi. Ni siquiera creo que tenga mucho que ver con la China del Tio Xi, pero bueno, China al menos sigue siendo nominalmente comunista.

Si Zamora es fiel a la ideologia trosca, si, todas las empresas privadas “top” deberian rajar del pais y el trabajo deberia colectivizarse y ser controlado por una economia planificada centralizada.

No van hacer semejante burrada, me extraña de vos. Zamora es un tipo inteligente y sabe como es el argentino, igual dudo que en mi vida voy a llegar a ver a un tipo como Zamora al poder, se lo comen crudo todos los pardos estos que estan metidos en los sindicatos.

Sabes como son las situaciones en esos paises y los sistemas economicos que prevalecen? Estan muy lejos de la izquierda eh. China tiene enormes y gran cantidad de empresas privadas instaladas en su pais. Lejisimos de lo que representa la izquierda.

Vos partis de la premisa que yo no quiero que los trabajadores ganen bien y es una burrada que asumis vos, que no te entra que alguien pueda ser liberal y a la vez buscar el bien del trabajador. Cada cual tiene que ganar lo que se merece y justamente el mercado tiene que ser el que decida y no un gobierno. Obviamente el mercado siempre atado a las leyes.

Como llegaron a ser lo que son? A eso me refiero que me importa si hace 20 años dejaron de ser de “izquierda”. Aparte ese discurso de izquierda es de hace 50 años atras, hoy en dia es imposible que no hayan empresas multinacionales en todos lados. No por eso no vas a regular mas el mercado y dejar que se lleven la guita como si nada, cuando estan usufructuando con tu poblacion y tu tierra.

En cuanto a lo segundo, quien sos vos para venir a decir que merece ganar uno u otro :lol:. Todos los trabajos deben ser bien remunerados, el trabajo tiene que dignificar a la persona, no que la gente trabaje sin ganas y por necesidad nada mas, eso es lo que logra tu querido y amado capitalismo salvaje y “regulado por las leyes”, que los mismos garcas hacen y modifican a su antojo.

Como te parece que llego china? Hace 20 años que crece promedio de 10 puntos anuales. Y como te parece que llego rusia? Desde que se disolvio la URSS empezaron a progresar. La urss era izquierda eh. Que izquierda defiende zamora? La izquiera que acepta multinacionales? No la conozco a esa, contame. Que pais es de izquierda para vos? Definitivamente rusia y china no lo son economicamente hablando.

Y en cuanto a lo segundo, afirmas lo que dije yo. Quien soy yo para decir que merece ganar uno u otro? Quien es el gobierno para venir a decir eso? El trabajo tiene que ser remunerado dependiendo la demanda, la responsabilidad y el grado de capacitacion que requiere el mismo. Fijate cuanto gana un medico, ingeniero, maestro, etc en EEUU, corea del sur o japon que son liberales y hace comparaciones.

La URRS empezo a progresar desde que se dividio AJJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA flaco no te leo mas, agarra un libro de historia. Chau

claro como bananero como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Australia, Canada, Islandia etcs?

Mira, yo de pibito milite en el MAS. En la epoca que Zamora gano la diputacion, a principios de los 90. Creia en los preceptos de ultra-izquierda y la lucha contra el capitalismo. Y esa era la plataforma, entre otras cosas. O sea, un cambio radical de sistema. La 4ta internacional, la revolucion permanente, etc… No se cuanto habra cambiado la cosa en todo este tiempo porque realmente no segui su carrera politica despues. Pero me sorprenderia mucho que Zamora comulgue con el modelo ruso actual. Siendo que en aquella epoca, justo cuando la URSS se cayo a pedazos, era de los mas fervientes criticos de todo aquel proceso

Mas alla de eso, no tomaria a Rusia como un gran ejemplo de pais. Un pais autocratico, comandado por un mafioso, sumergido en una crisis economica y bastante lejos de ser un ejemplo donde los trabajadores ganan bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Australia y Canada de izquierda ??? 8|

Falta que me digan que Obama es de izquierda y vivimos en la panacea del mundo marxista, ja

1 me gusta

Argentina no debe copiarle a ningun pais, porque ningun pais es igual a ninguno, cada uno tiene que aprovechar lo que tiene y en base a eso negociar con el que este dispuesto hacerlo, en cuanto a las empresas, por mi que venga la que quiera, siempre y cuando beneficie al pais y se beneficien ellas. Porque eso de tener que andar subsidiando empresas para que se la lleven afuera tampoco me cabe mucho.

Igual cuando hablaba de Zamora, mas alla del pensamiento politico es un tipo integro honesto que sabes que no se va a meter a la politica hacer guita. Esa gente quiero que me gobierne, no estos chantas que se meten para meter a familiares y amigos.

1 me gusta

La urss se disolvio naboleti, que lees?
Desde que se disolvio la urss, comenzaron a progresar. Pense que se entendia, pero siempre agarras para el lado de que el otro no sabe nada, si no te hubieras dado cuenta

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

No podes decir australia y canada, dejate de joder. Partamos de la base, que consideras vos izquierda? por que yo no lo veo asi.

Bobito deja de citarme queres, anda leer un libro burro. La URRS fue potencia mundial durante mas de 50 años, y Rusia lo sigue siendo, y segun vos lo empezaron a ser cuando se disolvio, sos un chiste.

Que linda sos Colo!!!. Veni a robar a casa todo lo que quieras.

Ah buee, hubieras dicho que la urss es un ejemplo asi no te citaba :lol:

Por cierto no dije que no eran potencia si no que estaban destinados a fracasar y no a progresar.