La colorada esa esta terriblemente cogible hasta que abre la boca, ahi te dan ganas de cagarla a trompadas. Es Brancatelli version femenino.
Es re soberbia la colorada y encima tiene esos flashes misticos que te dan unas ganas de pegarle una piña.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
me quedo toda la vida con plager, me pinto la verga como la bandera de pakistan y se la entierro hasta el fondo.
Quien se coje a la Kampfer actualmente? pregunto desde la ignorancia.
Randazzo capaz.
Metele una iguana en la boca y no habla mas, total no es necesario.
Debe tener algún macho esperandola en la casa.
Recién puse, estaban hablando de Nisman y había un judio, adivinen que decía? Va con opciones:
a) admitía que Nisman era un ladri
b) reconocía que Israel es un estado terrorista
c) se víctimizaba
Si es la opción a, seguro labura en Página/12!
Majul es el peor periodista de la Argentina. Es una vergüenza. Para aseverar realidades en su postura y análisis político, se valia de sus contradicciones. Con Fanta, recién. Puke.
Yo lo escuche, fue muy claro. Pasa que si vos queres mirar para otro lado, no le vas a prestar mucha atención. Realmente como pueden pensar que se suicido, que tienen en la cabeza? Y tienen razón que usan la propaganda para embarrar, claramente este gobierno es culpable de la muerte. Anda a preguntarle a Milani.
:rotate:
Por Dios. Cierren este tema, hay siomes que ya tienen la posta de todo, es al pedo el debate.
Jajaja diganme si fran no les hace acordar a mugatu cuando se indigna con la mirada de Zoolander, es igual.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
COMO PUEDE SER QUE NO SE DEN CUENTA QUE MAGNUN ES IGUAL A BLUE STEEL Y LE TIGRA???
one look, one look!? i don`t think so!!
Increíble como se aprecian las caras a través de una computadora.
Hermoso zamora hablando sin escuchar al amigo de oca branca, come se habrá comido veneno el hijo de puta.
Este pais va mejorar cuando gente como Zamora gane elecciones, mientras sigan votandolo 20 mil tipos, vamos a seguir siendo el pais bananero que somos.
No pienso verlo pero estaremos atentos cuando suban los de la colorada.
Uhhhh samid va a ser un cago de risa