Periodismo Político

La colorada esa esta terriblemente cogible hasta que abre la boca, ahi te dan ganas de cagarla a trompadas. Es Brancatelli version femenino.

2 Me gusta

Es re soberbia la colorada y encima tiene esos flashes misticos que te dan unas ganas de pegarle una piña.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

me quedo toda la vida con plager, me pinto la verga como la bandera de pakistan y se la entierro hasta el fondo.

5 Me gusta

Quien se coje a la Kampfer actualmente? pregunto desde la ignorancia.

Randazzo capaz.

Metele una iguana en la boca y no habla mas, total no es necesario.

Debe tener algún macho esperandola en la casa.

Recién puse, estaban hablando de Nisman y había un judio, adivinen que decía? Va con opciones:
a) admitía que Nisman era un ladri
b) reconocía que Israel es un estado terrorista
c) se víctimizaba

Si es la opción a, seguro labura en Página/12!

Majul es el peor periodista de la Argentina. Es una vergüenza. Para aseverar realidades en su postura y análisis político, se valia de sus contradicciones. Con Fanta, recién. Puke.

2 Me gusta

Yo lo escuche, fue muy claro. Pasa que si vos queres mirar para otro lado, no le vas a prestar mucha atención. Realmente como pueden pensar que se suicido, que tienen en la cabeza? Y tienen razón que usan la propaganda para embarrar, claramente este gobierno es culpable de la muerte. Anda a preguntarle a Milani.

1 me gusta

:rotate:

Por Dios. Cierren este tema, hay siomes que ya tienen la posta de todo, es al pedo el debate.

Jajaja diganme si fran no les hace acordar a mugatu cuando se indigna con la mirada de Zoolander, es igual.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

5 Me gusta

COMO PUEDE SER QUE NO SE DEN CUENTA QUE MAGNUN ES IGUAL A BLUE STEEL Y LE TIGRA???

one look, one look!? i don`t think so!!

2 Me gusta

Increíble como se aprecian las caras a través de una computadora.

Hermoso zamora hablando sin escuchar al amigo de oca branca, come se habrá comido veneno el hijo de puta.

2 Me gusta

Este pais va mejorar cuando gente como Zamora gane elecciones, mientras sigan votandolo 20 mil tipos, vamos a seguir siendo el pais bananero que somos.

4 Me gusta

No pienso verlo pero estaremos atentos cuando suban los de la colorada.

Uhhhh samid va a ser un cago de risa