Periodismo Político

//youtu.be/KCdiQ8VTJwc

1 me gusta

Brancateli merece empalamiento. Lo menos.

Hubo misiles de los dos lados y saltaron todos por F Barrios, pobre Branca

Esta en la pag anterior.

1 me gusta

dps pongan video que no lo pude ver porque me coji unos bolivianos.

1 me gusta

Diego Armando Brancatelli” :lol:. No podes, nadie te puede tomar en serio.

que lindo como se dieron, brancatelli tiene que morir.

4 Me gusta

Comela brancatelli hijo de puta, lo disfrute salio perdiendo el forro

5 Me gusta

Después de la pelea,Brancatelli no habló más.Se la pasaba mirando el celular.
Además le hicieron el vació porque todos los compañeros salieron a bancar a Barrio.

2 Me gusta

y te gusto puerco?..puaj que ajjco

//youtu.be/rZoGowdlgbA

2 Me gusta

Todo es bizarro en América.

Me dio una pena la mina que se le murio el hijo atropellado por un nabo que liberaron al otro dia. Estos jueces garantistas dios mio

Retiro todo lo dicho al verle la cara de preocupación al gordo VACAtelli que tiene el recto lleno de leche cual camión tambero. Hay gente con ideales en uno u otro sector, gente valiosa en uno u otro sector, gente de mierda en uno u otro sector. Sector voy a la división en 2 y en ese agrupamiento casi enfermo al que incurre Cristina y la oposición…

Pero de lo que estamos seguros el 85% de los argentinos es que Vacatelli es un hijo de puta, un altanero, un sobrador, un malaleche, un acomodado, un mentiroso y un corrupto… De lo peor que se vió de la época K me atrevería a decir

2 Me gusta

Es muy sencillo entrarle a F. Barrios. Tiene más muertos que El Padrino.

¿¿??

Que lindo cuando nadie salio a bancar a Brancatelli :lol:

No te conoce nadie, no existis, vendrias a ser al periodismo lo que es el fan de Wanda Nara a la Television.

1 me gusta

Brancatelli haciéndose el fanático K quieran o no está en ese programa y debe ganar bastante bien porque es de los que más polémica genera (que en definitiva es la idea del programa). No es que lo defienda porque me parece un pelotudo y un bostero, pero permítanme dudar de si el tipo no lo hace a propósito…

2 Me gusta

Pasa que fue periodista de la dictadura, entonces por logica K tiene muertos (?)

2 Me gusta

Como se la banca Branca papa.

entiendo, pura lógica kk. Como yo entré a mi laburo a dos años del fin de los milicos yo también soy de la dictadura. Qué manga de pelotudos.

Obvio, si le entregan sobres y encomiendas cual correo por aguantar trapos, defenestrar y decir pavadas

4 Me gusta