Una pena la muerte de Julio Blanck, no?. NO.
Ideas me sobran pero no para compartir con un ser tan despreciable como vos. Asi que vamos a hacer una cosa por el bien de nuestro user. No me cites y no te cito, o sea aca cortala comprendes? no cites este mensaje,no tengo nada para compartir con vos. Y sostengo que sos bostero porque me lo confirmaron ,sos un ex forista baneado que viene a hacer sus veces de troll. No te saludo porque no te lo mereces y te deseo el peor de los finales en tu vida. No me cites.
Mi viejo que cobra una jubilación normal se indigna escuchando a boludos hablar mal del kirchnerismo y la izquierda en Mitre y los periodistas estrellas de esa radio deben estar ganando $400 mil al mes para hacer lobby.
No sean tibios, moderadores. Si estaba yo el misionero no sólo estaba banneado hacía 6 meses sino que lo estaqueaba en bolas al costado de la ruta 3 con las partes pudendas embadurnadas de líquido de frenos y un cartel clavado en el pecho con la frase “Como a los nazis les va a pasar” y 25 psicópatas sexuales kirchneristas que se turnen para pincelearlo.
Que me importa si no queres compartir ideas conmigo, si vos pensas que fusilar gente(como vos mismo me lo dijiste) es el futuro del país, bueno, guardate tus ideas y llora en silencio, porque lo intentaron y no pudieron. No me cites vos y yo no te cito, yo no te cite mas, fuiste vos. Jajajajja ¿un ex forista? no se te caen mas ideas eh, dale, si dale, no me importa lo que pienses de mi.
Yo si te saludo porque creo que los ignorantes, ordinarios e irrespetuosos como vos, siguen siendo personas, asi que Salu2 igual.
Te deseo lo mejor en tu vida, osea, curarte de ese cancer intelectual, llamado comunismo.
Salu3
Hace unos dias viendo un programa de Iudica o esos recortes que hacen algunos canales, estaban intentando hablar de la crisis y decian algo asi como preguntale al camara si llega a fin de mes, claro pense, si estos hijos de puta deben estar adornados de a cientos de miles, ellos no pueden sentir ninguna crisis. Ni en ese programa ni en los del 13 y america tv medios afines al gobierno que reciben tremenda pauta publicitaria, si encuentro el cuadrito de la pauta lo pego
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Y la seguis,no te sabes limpiar el culo y me decis ignorante…Esta bien. Te podria destruir pero tengo palabra y mi palabra vale. Yo no te deseo nada bueno espero que empiece hoy mismo muriendose tu perro favorito asi te da una señal, despues sigue tu familia enfermandose, cuando se vaya dando acordate de mi. Vas a sufrir mucho y yo me voy a cagar de risa.
Otro mas pidiendo ban…y sin dar un motivo, como todos. ¿cual seria el motivo el ban? si me decis “agresion a otro forista” bueno, yo no agredo si me agreden, es así,encima yo nunca insulto diciendo “boludo, pelotudo,imbecil,etc” si no es una respuesta fuerte a uno que ANTERIORMENTE ME INSULTO, entonces vo fijate.
Decime una regla que incumpli, y me voy solo.
Igual, a lo mejor hay que ser izquierdista para poder opinar y yo no me entere
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
La seguis vos, no me cites mas. Y mira, estaria dentro de la lógica tuya zurda porque son agresivos, violentos y antidemocracia, vos mismo me dijiste que para vos “ay que fusilar” a todos los que no piensen como vos.
Yo en cambio, te deseo lo mejor en la vida, osea que te cures del cancer intelectual llamado comunismo, y que te vaya bien en el trabajo que sea que tengas(siempre y cuando sea honradamente,dentro del marco de la ley y sin cagar a nadie).
Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; vos que hablabas de que no hay que meterse con cosas personales ¿cuando el se mete con la familia de los demas ahi si cuenta?¿solo ellos pueden insultar?
Se creen que son personas con derechos superiores a los demas, por eso no vuelven mas.
Y dale que soy zurdo. El único zurdo en TR es Beatle Millonario, que ya me infló los huevos con sus panfletos comunistas. Pero mas bronca le tengo porque fue el único de todo el foro que consiguió entrada para el Super en la Bostanera en el 2013 por LivePass y después andaba preguntando que bondi se tenía que tomar para ir a La Boca.
Igual era una chicana lo del bann. Yo cuando era moderador jamás bannee a alguien por putearme, y me putearon en todos los colores. Siempre se ponían a la defensiva cuando discutía con alguno porque enseguida decían “vos te abusás porque sos moderador”. Y jamás repartí ni una amonestación.
Claro que todo tiene un límite y como soy un hombre de palabra cuando ganó el Gato en el 2015 me llevé puestos a 52 globoludos, lo cual me valió el desafuero y extinción de dominio acá. Pero la puta que valió la pena!!!
Ya te dije hoy, mi sueño es fusilarte a vos y toda tu familia,nada mas a los demas carcel por traicion a la patria pero que tu cuerpo sea exhibido en una plaza publica que sea vejado aun muerto por dementes criminales sexuales. Mi odio hacia vos es muy grande,creo que supera a Machir . Vos te reiste de Maldonado de Nahuel del pibito de Tucuman del pibe de Chaco, realmente sos una persona que se merece tener una familia numerosa tipo 6 hijos y una bella mujer al cual un dia le pasa que va por ruta 2 y choca con el auto matado a todos y siendo el unico sobreviviente,eso te mereces vos. Listo aca no cites mas.
Segun tus dichos y acciones, si sos la definición de un zurdo…sin ir mas lejos, unos renglones mas abajo me decis que baneaste a 52 tipos por haber votado a macri ¿te das cuenta? no fue una chicana, es un deseo, el deseo zurdo de censurar a todo aquel que piense diferente.
Nv
Hiciste un acto patriotico! Aunque te quedaste corto
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
No son ningunos tibios, una vez me pusieron una ban por putear a Macri. Esta todo clarito
[quote=“MisioCarp, post:350, topic:117323”]
Segun tus dichos y acciones, si sos la definición de un zurdo…sin ir mas lejos, unos renglones mas abajo me decis que baneaste a 52 tipos por haber votado a macri ¿te das cuenta? no fue una chicana, es un deseo, el deseo zurdo de censurar a todo aquel que piense diferente.
N
[/QUOTE]
Según tu particular visión de las cosas este gobierno es zurdo entonces. Han eliminado sistemáticamente casi todas las voces opositoras. En Canal 7 limpiaron a todos, dejaron a los boludos de los cocineros argentinos como para querer demostrar que no venían a limpiar a toda la programación del kirchnerismo, pensando que eran inofensivos y un día Calabrese se le da por hacer referencia al “tema del verano” (por el cantito contra Macri) y Lombardi se puso como loca.
De todas formas quiero dejar bien en claro mi absoluto desprecio hacia el votante de Macri. Disfruto mucho cuando me entero que alguno de estos desclasados fue víctima de las políticas neoliberales de este gobierno de mierda que votó.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Posta?.. que nenitas. Pero el motivo del bann decía claramente que era por insultar al Gato?
Obviamente que no, nadie querría quedar pegado con algo asi por mas impunidad que tenga en el foro. Se dio en ese contexto, ( de insultos a Macri), el motivo del ban no fue mencionado. Lo que refuerza lo que te dije antes.
Jajjajajajaj casi escupo un pulmon :lol: Desearle la muerte a todo aquel que piense diferente a vos esta dentro de tu lógica zurda chabon, ya quedo claro, no se hace falta que lo sigas explayando, ya quedo claro, y gente como vos la razón por la que se fueron y no vuelven mas, porque cada vez que abren la boca, suman votos para el idiota de macri…a lo mejor yo lo vaya a votar de nuevo solo porque representa todo lo malo para ustedes.
¿yo me burle del hippie maldonado? de quien mas? cualquiera, es mas, cuando todavía no estaban claras las cosas, yo ponía esto en ese th,cuando uno decia algo como “hasta cuando van a hablar de este” ,yo le respondi esto,tipo, casi en defensa del comunista Camilo:
Después cuando todo se resolvió, quedo claro que fue todo una opereta de la oposición, 50 peritos demostraron que no hubo forcejeos ni mucho menos, que solo murio ahogado y ya esta, y ahora ya no pueden seguir con ese cuento,VERSO.
¿Te das cuenta que proyectas en mi un prototipo que te venden los medios? Cristina te quemó la cabeza chabon, programas como 678 te adoctrinaron como a un nazi…
Ojala te mejores, como persona, claro.
Salu3
Pero si te puteaste con algún macrista seguro el tema vino por ahí y no por putear específicamente al genocida de Maurice
TOTALMENTE, este gobierno es de centroizquierda ¿te queda alguna duda? macri es socialdemocrata con un gobierno progre keynsesiano, sus acciones lo demuestran.
Si fuera ese el motivo del ban es una defensa de Macri encubierta. Yo creo eso, porque despues de lo que se lee por aca, me costaria creer que le pongan ban a alguien por insultar en una discusión de política.
Millenials
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:349, topic:117323”]
Ya te dije hoy, mi sueño es fusilarte a vos y toda tu familia,nada mas a los demas carcel por traicion a la patria pero que tu cuerpo sea exhibido en una plaza publica que sea vejado aun muerto por dementes criminales sexuales. Mi odio hacia vos es muy grande,creo que supera a Machir . Vos te reiste de Maldonado de Nahuel del pibito de Tucuman del pibe de Chaco, realmente sos una persona que se merece tener una familia numerosa tipo 6 hijos y una bella mujer al cual un dia le pasa que va por ruta 2 y choca con el auto matado a todos y siendo el unico sobreviviente,eso te mereces vos. Listo aca no cites mas.[/QUOTE [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];