Periodismo militante M

Vos si lo dudaste? jajajaj tenía razón entonces, cometrabas
Vos andas insultando, tremendo irrespetuoso ordinario sos, 40 años alpedo.
Los traidores a la patria son ustedes, 80 años de empobrecer al país…“fusilable luego de nuestro triunfo” jajajajjajajajajaa casi escupo un pulmon

[quote=“MisioCarp, post:321, topic:117323”]

Vos si lo dudaste? jajajaj tenía razón entonces, cometrabas
Vos andas insultando, tremendo irrespetuoso ordinario sos, 40 años alpedo.
Los traidores a la patria son ustedes, 80 años de empobrecer al país…“fusilable luego de nuestro triunfo” jajajajjajajajajaa casi escupo un pulmo
[/QUOTE]Dude cuando tu viejo me quería entregar el anillo de cuero. Viejo puto si los hay.
Acá el que empezó a bardear sos vos guacho . No deberías estar en esta sección del foro porque el conocimiento que tenes de política es igual abre al de mariana fabiana.

1 me gusta

Domalo juanchi, domalo.

1 me gusta

Sabia que tenias el culo facíl jajajja que facil te saque la ficha, cometrabas.
El que primero empezó faltando el respeto fuiste vos, 40 años al pedo.
Se mucho mas que vos…bueno, vos pensas que hay que fusilar a la gente que piensa diferente a vos, eso ya me hace superior moralmente.

De manera “oficial” ninguno (si al menos lo dijeran), pero tenes 3/4 de la programación que si no te diste cuenta para quién tira tenés que replantearte la vida. Ah, también son financiados con los impuestos de la gente.

1 me gusta

//youtu.be/wtyTXkDIID4

No podes estar tan amarillo!!!

1 me gusta

Empiecen a ignorarse si no quieren las sanciones.

1 me gusta

Rosario Lufrano excita todos mis sentidos

[quote=“monserratyberti, post:327, topic:117323”]

Empiecen a ignorarse si no quieren las sanciones
[/QUOTE]A mi me da lo mismo. Ahora el empezó faltando me el respeto diciéndome gordo de mierda y no vi que dijeras nada. Entonces vamos a lo que es si al chabon le gusta el bardo que se la banque y si a usted no le gusta cortelo cuando empieza . Yo si no me joden no jodo y ya ignore a un par que tienen como misión venirme a romper las pelotas tampoco dijiste nada.

3 Me gusta

Tiene razón.

2 Me gusta

na para con esas cosas no misio, mira que soy de tu bando y te banco pero le erraste feo ahi , con cosas personales no

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

si obvio lo mejor es bloquear, para eso esta esa funcion, yo tengo varios bloqueados porque sino los bardeo hasta morir y despues se vienen las sanciones

[quote=“monserratyberti, post:327, topic:117323”]

Empiecen a ignorarse si no quieren las sanciones
[/QUOTE]Otra cosa y te lo tengo que decir porque me oprime el pecho. Somos grandes ,vos estas haciendo tu tarea y si queres ejecutarme hacelo mándame la infracción por mp y listo yo me la banco no va a ser la 1er vez. Pero te pido por favor no me amenaces porque me haces sentir como un pendejo irrespetuoso cuando jamás le falte al respeto a quien no lo ha hecho conmigo primero. Así que campeón cumpla con lo suyo .

na igual creo que se referia mas en general, porque esto viene ocurriendo muy seguido ultimamente entre todos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:333, topic:117323”]

na igual creo que se referia mas en general, porque esto viene ocurriendo muy seguido ultimamente entre todo
[/QUOTE]Bueno pero lo que tiene que hacer es mandar un mp advirtiendo o con la infracción directamente. Igual estoy recaliente no quiero hablar sobre el tema . Me da bronca que aparte ese usuario ni de River es entonces que carajos estoy bancando yo ? Un lugar para que venga un bostero a cargarme a faltar me el respeto.

1 me gusta

Esperá. Cuando se armó el quilombo con Alentar Siempre (o una de sus doble cuentas) que te estaba boludeando, terminó baneado (otra vez). Vos no recibiste infracción ni nada porque se interpretó que te estaban buscando (y estaba bastante claro eso). Yo borré todo el quilombo porque sino se retroalimenta y es una cadena que no termina más. No es que “no dije nada”, y no puedo estar en el foro todo el tiempo y en todos los threads para ver cuando la arrancan como para cortarlo desde el principio. Ah, hay bocha de mensajes borrados que no van a ver, y ahí también se hace, pero no lo ven eso, y lo van a pasar de largo.

En este caso, MisioCarp está baneado de la sección, hace rato eh. Pero sigue posteando, no sé como. Ya lo plantee dentro del staff.

No me gusta hacer el comunicado este, pienso que desvirtua, pero quiero aclarar todo esto acá públicamente y para todos, porque son cosas que se hacen y después ustedes flashean que “sigue todo como si nada” y que nadie se ocupa, como me decis vos, pero estas equivocado. Cualquier cosa MP juanchi ahora. No me citen este mensaje. Abrazo.

2 Me gusta

Abrazo campeón

El loco me amenazó fisicamente, dijo “le arrancaria los dientes con una tenaza”, insulto a mi familia, etc etc.
¿a el se le permite insultar? Yo no agredo si no me agreden

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

El solo puede insultar??? yo no agredo si no me agreden

QEPD Julio Blanck
Aquí uno de sus grandes hits:

2 Me gusta

Vos no sos de River, no tendrias que estar en este foro,no tendrias que estar en esta parte del foro porque estas baneado. Pero por sobre todas las cosas no sos de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Que arda en el infierno por colaborar con la peor tragedia Argentina.

1 me gusta

Y si, no te queda otra que acusarme de que no soy hincha,no se te caen mas ideas. No estoy baneado, ya pregunte al mod de arriba, estoy bloqueado pero igual puedo comentar, no tiene nada que ver lo que decis.