Periodismo militante M

Jajjajajajaj casi escupo un pulmon :lol: Desearle la muerte a todo aquel que piense diferente a vos esta dentro de tu lógica zurda chabon, ya quedo claro, no se hace falta que lo sigas explayando, ya quedo claro, y gente como vos la razón por la que se fueron y no vuelven mas, porque cada vez que abren la boca, suman votos para el idiota de macri…a lo mejor yo lo vaya a votar de nuevo solo porque representa todo lo malo para ustedes.
¿yo me burle del hippie maldonado? de quien mas? cualquiera, es mas, cuando todavía no estaban claras las cosas, yo ponía esto en ese th,cuando uno decia algo como “hasta cuando van a hablar de este” ,yo le respondi esto,tipo, casi en defensa del comunista Camilo:

Después cuando todo se resolvió, quedo claro que fue todo una opereta de la oposición, 50 peritos demostraron que no hubo forcejeos ni mucho menos, que solo murio ahogado y ya esta, y ahora ya no pueden seguir con ese cuento,VERSO.
¿Te das cuenta que proyectas en mi un prototipo que te venden los medios? Cristina te quemó la cabeza chabon, programas como 678 te adoctrinaron como a un nazi…
Ojala te mejores, como persona, claro.
Salu3