Periodismo "independiente"

¿Existe en el mundo River, un periodismo “independiente” o por lo menos que no sea adicto del poder? ¿Hay programas partidarios de gente que pueda hablar directamente de lo que pasa en el club?

Costa Febre es un mercenario, el hincha de Chacarita ya sabemos que está bancado, ni siquiera Castillo que se “peleó” con Passarella critica abiertamente a la dirigencia. ¿Hay alguien que diga algo?

¿Existe en el mundo River, un periodismo “independiente” o por lo menos que no sea adicto del poder? ¿Hay programas partidarios de gente que pueda hablar directamente de lo que pasa en el club?

Costa Febre es un mercenario, el hincha de Chacarita ya sabemos que está bancado, ni siquiera Castillo que se “peleó” con Passarella critica abiertamente a la dirigencia. ¿Hay alguien que diga algo?

Algunos programas de radio son interesantes, desconozco si estan bancados por alguien . yo los que mas escucho son 100% river, el otro dia en la red empezó un programa q parece interesante se llama la hora de river, después tenes otro programa q esta los miercoles se llama porque a River lo quiero y hasta hace poco en radio belgrano estaba un programa que parecía bueno se llamaba banderas millonarias pero lo sacaron.

www.pasionmonumental.com

Por ahora son muy objetivos. Yo a Castillo no lo escucho mas, me pudrió que tire mierda las 24 horas del día. En la época de Aguilar era el mas puteado del foro recuerdo.

Pasion Monumental es el de Filipini no?

En ese caso, se canso de recibir billetes cuando estaba con Costa Febre, otro que se canso, tambien, de recibir billetes.

Desconfia de los periodistas que se llenan la boca diciendo que son “independientes”

Mi pregunta está originada en que Independiente tiene varios programas de radio que fueron en cierto modo el génesis de Independiente Místico. No veo algo parecido en River.

Creo que es de un tal Sebastián Anselmi. Ahí vi que está ese Filipini, lo voy a tener en cuenta ese dato, pero el dueño es Anselmi me parece.

Seguramente hagan un poco de campaña por algún candidato amigo.

Estan todos pagos…

No existe el periodismo independiente.

Justamente por eso puse “independiente” entre comillas.