Hola gente, escribo porque estoy en un mar de dudas y espero que me ayuden los que hayan cursado la carrera.
En principio, quiero a ir a Deportea ya que la recomiendan por todos lados. La macana es que está 2200. Un poco excedido comparado a los demás.
Estuve viendo en el Círculo (1200) y en River (1000). Pero no se si son “buenas” también. O también si conocen alguna otra estaría bueno que me digan así averiguo más y me inscribo ya que en Noviembre en general abren las mismas.
Hola gente, escribo porque estoy en un mar de dudas y espero que me ayuden los que hayan cursado la carrera.
En principio, quiero a ir a Deportea ya que la recomiendan por todos lados. La macana es que está 2200. Un poco excedido comparado a los demás.
Estuve viendo en el Círculo (1200) y en River (1000). Pero no se si son “buenas” también. O también si conocen alguna otra estaría bueno que me digan así averiguo más y me inscribo ya que en Noviembre en general abren las mismas.
yo termino este año en deportea y los 2 primeros años de carrera te los recomiendo, aprendés un montón, pero el tercero es lo más malo q cursé en mi vida, no hacemos NADA, siento q pago la cuota al pedo y no aprendo nada, un bajón la verdad
en 1er y 2do año tenes todo gráfico y aprendes a escribir, pero en 3ro tenes radio, televisión y otros deportes y salvo televisión son malísimas las materias
igual para el año que viene van a cambiar de materias, capaz vale la pena, no sabría decirte
deportea = mucha práctica / poca teoría
círculo = mucha teoría / poca práctica
Yo tengo el título, terminé la carrera en el ISPED en Caseros, fijate, para mi son todas iguales que se yo, el ISPED cuando yo iba estaba 7 gambas la cuota y esto fue hace 2 años ya, no se en cuanto andará.