Si me acuerdo de ese partido, igual creo que a tortuga le faltaron mas chances en primera,me quede con ganas de verlo un par de partidos mas.
Con respecto a este chico Pereyra es mas que saludable la actuacion que tuvo ayer,pero hay que llevarlo despacio ,de a poco ,por ahora es mejor que juegue por izquierda a falta de jugadores en ese puesto, mas adelante lo prefiero por derecha.
Lo puso Gorosito a los 20min del 2º tiempo cuando metió los famosos 3 cambios de una. Ibamos 2-0 abajo (perdimos 4-0), con un baile bárbaro en contra y con un hombre menos. Un crack Pipo.
Me parece que la posicion de este pibe es volante por derecha,pero por la izquierda jugo bien,esperemos que siga con un nivel parejo,porque necesitamos volantes que lleguen hasta el final y desborden como lo hizo pereyra
Si mal no recuerdo en la goleada frente a Huracan jugó por derecha, hay diestros que le gusta jugar por izquierda con el hecho de poder enganchar y tirar el centro (Caso Villagra pero este no tira centros :lol:) pero otros llegas hasta la linea para desbordar y tirar el centro nomás, veremos donde rinde mejor.
“mejor que juegue por izquierda, que encare y patee al arco”:lol:. Lo pondria de 8 si en el equipo tendriamos a ALGUIEN para tirarle un centro, pero no lo tenemos, asi que Pereyra juegue por izquierda y patee al arco cada vez que pueda, hay que meter goles.
Me hace acordar un poco en el primer Augusto, que iba mas por la banda… Ojala siga creciendo… Hace falta volantes por afuera. Ahora tenemos que encontrar a uno que vaya por adentro para recibir el centro.
Como siempre lo dije. Si el tipo ataca bien y defiende mal, ponelo en una posición en la que sólo se tenga que preocupar por atacar. No es tan dificil la cosa.
Aunque participó poco, en las veces que lo hizo a mí me gustó. La mayoría de las veces no la perdió, desbordó, fue al área. Y eso que no está jugando en su posición natural.
Hoy no me gustó nada. Pero nada. No participó! Y eso es lo que mas me molesta, porque a Orbán, Galmarini y etc se los pudo criticar porque tocaron la pelota, pero el pibe hoy no mostró nada. Además ni siquiera puso esfuerzo. Espero que sea solo un mal partido. Es muy chico todavía.