River necesita de volantes por afuera con llegada. Por suerte Astrada ayer se dio cuenta, tarde, pero al fin. Yo jugaría con Barrado (más de marca) por derecha y éste por la izquierda.
barrado no es de marca…tampoco de ataque…todavia no sabemos que es,que hece o para que sirve.Lo unico que hece es quedarse parado en un radio de 2 metros y mirar:si por casualidad llega y pasa la pelota por ahi bue,se da vuelta y se la da mal a un tipo quue los tiene al lado…
pero si el partido iba 1 a 1 dudo que hiciera eso…
me gusto. pero me parece que le falta velocidad para jugar por izquierda… me parece que puede rendir mas por derecha
Para mí yendo por la derecha es mejor, porque puede sacar el centro a la carrera con más precisión. En cambio por izquierda haría la gran Kity Villagra…
Me dejó una muy buena impesión el pibe, me gustó la definición que intentó hacer. Prefiero esa clase de jugadores, que arriesgan a los que se esconden. Ahora lo hace con un 0 a 0 y se pudre todo.
Es cierto que es pibe, que no hay que quemarlo, que ni nosotros ni los rivales lo conocían… Pero sería bueno que Astrada agarre el video del segundo tiempo y le diga al intrascendente de Abelairas “¿Vés que se puede llegar al fondo? ¿Vés que se puede entrar al área?..”.
Pero entonces no es un tema de que va mas lento, sino que tiene que enganchar. Y la verdad que yo ayer no lo vi enganchar ni una vez, siempre fue hasta el fondo.
A parte, a quien queres que le mande un centro? Preferible que enganche y le pegue al arco, o haga alguna pared.
Tampoco te gustan los zurdos por la derecha nico? como Messi?
O Cristiano Ronaldo o Nani jugando por la izquierda?
O Valeri que jugaba por la izquierda?
Si River tendria un delantero de area diria que a Pereyra se lo aprovecharia mejor por izquierda, pero como no tenemos jugadores de area y lo que mas necesitamos para compesar eso son mediocampistas con gol, mejor que juegue por izquierda, que encare y que patee el arco. River muchas veces juega de contra, el pibe este tiene mucha habilidad y cambio de ritmo, si aprovecha los espacios y le queda para definir en su pierna habil podria aportar mucho gol.