Perdonalos, no sabian lo que hacian

Merlo merece disculpas por la situacion que le toco vivir en el club en su ultimo ciclo mas siendo un idolo del club, pero como tecnico de River, no gracias.
[Saludos]

Sin dudas que el equipo del 95 jugaba mal, pero no lo dirigía Mostaza :lol:

hechar a un tipo honesto como mostaza , y dejarnos meter 2 años al vostero de fracasarella , increible . yo nunca puteee a merlo y si lo banque. me gustaria que volviera ( gallardo , quien es gallardo ? ese tipo nunca fue idolo , fue uno del monton solo que estuvo en equipazos de river , no mas ) .

Mmmm, me quiero expresar bien, nadie duda que Mostaza ama a River (no me voy a olvidar su cara de felicidad cuando asumio) y que quiere y respeta al hincha de River, es un hombre, cosa que Passarella. El si es un verdadero idolo de River y se fue de una manera que no lo merecia. Pero siendo sincero, nunca me gusto Mostaza como DT de River. Tampoco creo que lo haya echado Gallardo, el plantel estaba lleno de cagones que lo querian voltear lo que pasa que nadie tenia chapa para hablar.

COINCID
[/QUOTE]

AYYY PERDON…PARA `PASSARELLA NO TE VAYASSSS !!!..PARA …PARA Q LA GENTE QUIERE TECNICOS DE PALADAR FINO COMO VOS…ANDA !!!

Por eso más que nunca GALARDO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE…Fiel exponente de la fracasada gestión de Aguilar!!! Cagón!!!

Mostaza es un hombre de bien, por eso no merece estar en River hoy…

No me gusta como DT y menos para River…Pero lo respeto muchísimo por todo lo que ama a River y River lo ama a él (no los dirigentes)…

Seguramente vá a tener su oportunidad, espero que sea dentro del club y no como dt de la primera, pero no puede estar ajeno a lo que es River…

Saludos Mostaza…

Perdón Mostaza, vos SI querés a River.

a alguien le quedan dudas de que Gallardo es uno de los grandes responsables de esta actualidad?
siempre dije lo mismo como en el otro foro que posteo como juanchi,Merlo iba a hacer un papel digno en los torneos internacionales,ya que plantea los partidos fijandose en el rival,cosa que es importanet por si no se dieron cuenta…

Tacha la segunda, no puedo esperar tanto…
[/QUOTE]

Ya esta, hacelo!

Coincido, y lo digo desde hace muchisimo, era uno de los que mas puteaba a Garcardo, incluso antes de que eche a Mostaza.

Perdón Mostaza, perdón Astrada, perdón Ramón.

IDEM.

Muy buen tipo Mostaza, pero para técnico de River no le dá.

Si ,lamentable, perdimos a un tecnico SUPEROFENSIVO!!
:roll:

En racing le pegaron una patada en el tuje y salio campeon porque Ramoncito le regalo el campeonato!!

Si ,lamentable, perdimos a un tecnico SUPEROFENSIVO!!
:roll
[/QUOTE]

si por suerte vino Pasarella y con su futbol recontra super ofensivo nos cansamos de ganar de copas

a algunos les podra parecer bueno
a otros malo
pero que es un tipo honesto y respetable no se discute :evil:

En racing le pegaron una patada en el tuje y salio campeon porque Ramoncito le regalo el campeonato!
[/QUOTE]
igual me referia a Merlo en River,lo que hizo en otros equipos no me interesa,mas alla de haber dejado al pincha en una situacion impecable que despues agarro el cholo y completo la obra,bah asi lo veo yo y unos cuantos del pincha

la verdad es que ami me ilusionó cuando vino pasarella y tampoco estaba muy de acuerdo con el sistema de juego de merlo, porsupuesto que despues termine odiandolo a passarella como todos