Perdonalos, no sabian lo que hacian

Igual que Pasarell
[/QUOTE]

no men! passarella le viene haciendo mal a river desde hace un monton, y recien ahora da el paso al costad
[/QUOTE]

era una ironia, no te distes cuenta?

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]
Mmmmm… en pretérito podemos plantear muchas cosas, amigo Juampi. Mostaza no me gusta en sus planteos, qué querés que te diga.

Igual, que te quede clarísimo que (aún sin gustarme) viendo los nombres que se barajan, si mañana dicen “el nuevo DT de River es Merlo” yo voy a ponerme contento.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Obvio, no puedo demostrarlo, es simplemente una opinion. La copa libertadores 2006 era demasiado facil, este campeonato, ni hablar, esta sudamericana, ni hace falta opinar. Con un tecnico de puntaje 4 creo que bastaba para ganar estos torneos.

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]
Mmmmm… en pretérito podemos plantear muchas cosas, amigo Juampi. Mostaza no me gusta en sus planteos, qué querés que te diga.

Igual, que te quede clarísimo que (aún sin gustarme) viendo los nombres que se barajan, si mañana dicen “el nuevo DT de River es Merlo” yo voy a ponerme contento.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

el campeonato que nos dirgio le ganamos 5-1 a San lorenzo y 4-0 a Lanus, muy defensivo no era

En eso coincido con vos, Juampi. Ya a esta altura del partido no pido un DT bueno sino uno mediocre, je. Con Mostaza hubiésemos tenido quizás más éxitos, ya que yo a Mostaza lo creo un DT BUENO. Simplemente, no me gusta cómo juegan sus equipos, no estoy diciendo que no sepa, que quede claro.

Abrazos, Martín.

Comparto plenamente.

Juampi, como siempre de acuerdo con vos…

Espero terminar de tachar las caras de mi firma pronto…

Tacha la segunda, no puedo esperar tanto…

Estoy esperando hace rato para ver esa cara tachada en tu firma :twisted: :twisted:

Esperemos que la otra tambien proximamente.

A Merlo no lo putee, y jamás lo haría…el tipo se mataba en la cancha por amor a la camiseta…y tampoco me voy a olvidar de la conferencia cuando asumió en River, se le notaba en la cara que era el mejor dia de su vida…este es un verdadero hincha de River…MOSTAZA, TE RE BANCO 8)

Mostaza es un tipo honesto, un hombre de bien. La verdad, no sé que hacía en River.

El problema en River es que si no transas con los dirigentes no podes estar. por eso a Merlo lo cagaron

lo dijo juampi
“Ahí te das cuenta lo giles y mierdas que somos los hinchas”
y yo estoy de acuerdo
son todos giles

afuera otra vez
culo facil

Sorete…

cuando van a banear a este pelotudo?

Te banco a muerte Mostaza !!! siempre te apoyeee !!!

                   ....No se olviden de Mostaza !!!

el estilo de Mostaza no solo pasa por ser defensivo. Tambien pasa por ser medio cagon. Hubo un partido que rasin iba 1-1 con chicago. Y lo que hizo fue sacar a un delantero para poner un defensor, dejate de joder. Por eso no me gusta como DT.

pero un grande como tipo. Y si me dan a elegir entre Fraca y Mostaza sin dudas me quedo con Mostaza.

en el 2009 lo vas a poder hacer :cry:

No me gusta nada Merlo como técnico. Horrible lo que jugaba el equipo del 89 (Batistuta suplente o wing derecho) y del 95. Déjenlo donde está.

el estilo de Mostaza no solo pasa por ser defensivo. Tambien pasa por ser medio cagon. Hubo un partido que rasin iba 1-1 con chicago. Y lo que hizo fue sacar a un delantero para poner un defensor, dejate de joder. Por eso no me gusta como DT.

pero un grande como tipo. Y si me dan a elegir entre Fraca y Mostaza sin dudas me quedo con Mostaza
[/QUOTE]

Mostaza es más tacticista creo, privilegia el Orden, es muy difícil que lo encuentren mal parado. yo creo que su estilo es ideal para ganar la Copa, formar equipos fuertes, metedores, que se cuiden bien atrás y que salgan bien rápido de contra…bah, como dijo antes aca un amigo, no se puede nunca saber esto porqué nunca jugó, pero a un tipo que le gusta laburar (Cuando asumió, los quería a los jugadores ese mismo día, y el plantel ya estaba licenciado) y por su ETERNO AMOR por la Banda roja, se merecía largamente dicha oportunidad. Pero me gusta que la gente, o sea nosotros, reconozcámos su Amor por la Banda roja…si Fraca lo hubiera tenido ganábamos todo, aunque les cueste, Dios hizo justicia y no permitió que mafiosos como Aguilar, Macchi, Israel, Domingo Díaz, Grinberg y por supuesto Fracasarella no ganen nada en esta negrísima etapa Millonaria.

Cordiales Saludos.

COINCIDO