perdon,pero no se si va aca esto

Vamos federer carajo!!! nadal sos un mostro tambien,pero federer es un maestro total…es el titulo que le faltaba para ser el mas grande de los grandes,por lo menos de los que yo vi…
Federer, tras Roland Garros: “Soy el favorito para ganar Wimbledon” - lanacion.com

Vamos federer carajo!!! nadal sos un mostro tambien,pero federer es un maestro total…es el titulo que le faltaba para ser el mas grande de los grandes,por lo menos de los que yo vi…
Federer, tras Roland Garros: “Soy el favorito para ganar Wimbledon” - lanacion.com

Jaja, ése título!
Che, una masa tus perfiles eh, me cago de risa. :mrgreen:

Y hoy estaban dando un especial de la carrera de Roger, hay puntos que no había visto, espectaculares, enamoran. :stuck_out_tongue: Jaja!

[quote=“FranCarp, post:3, topic:74114”]

Jaja, ése título!
Che, una masa tus perfiles eh, me cago de risa. :mrgreen:

Y hoy estaban dando un especial de la carrera de Roger, hay puntos que no había visto, espectaculares, enamoran. :stuck_out_tongue: Jaja
[/QUOTE] un mostro total federer…el tema de los perfiles es una triste realidad,preferiria hacer alguno con un jugador levantando la copa libertadores ,pero lamentablemente tengo que hacer estos perfiles :lol:espero que algun dia cambie y puede poner algo como esto