Perdi el carnet de conducir

Gente, me afanaron la billetera y tenia el carnet adentro, el tema es que tengo una multa impaga y hoy en dia no la puedo pagar. Alguien sabe si denunciando el extravió del carnet para pedir uno nuevo saltara la multa que tengo? O solo aparece cuando hay que renovarlo?

Saludos!

Gente, me afanaron la billetera y tenia el carnet adentro, el tema es que tengo una multa impaga y hoy en dia no la puedo pagar. Alguien sabe si denunciando el extravió del carnet para pedir uno nuevo saltara la multa que tengo? O solo aparece cuando hay que renovarlo?

Saludos!

Por lo que tengo entendido, la multa salta igual y la tenes que pagar.

Si, salta. Te piden el libre deuda. Por lo menos en Capital.

En Capital y gran parte de la PBA le decimos “registro”. En las provincias y “en el interior” de la PBA, le dicen carnet. :mrgreen:

Mierda estoy hasta las pelotas :evil: Gracias por responder igual :wink:

No tiene nada que ver el registro con las multas, vos podes sacar el registro con el auto que quieras.

Segui los pasos que dice para sacarlo y listo, imagino que si ya lo habias sacado por primera vez solo te van a hacer los examenes como si fuera una renovacion, eso si, vas a tener que pagar el gasto administrativo nuevamente.

Pero la multa me la hicieron a mi, no por tener el auto mal estacionado por ejemplo. Esa es la cagada

Supongo que por reposicion del plastico no te la tendrian que cobrar a la multa, solamente la reimpresion , ahora si quisieras renovar el registro ahi te salta y tenes que pagarla.

• Pero papá, tienen tu permiso, no puedes conducir
  • Pero aún así lo intentaré…OH FUNCIONÓ, ES UN MILAGRO!!

Aprovecho aca para preguntar si saben cuanto esta la multa por no tener registro(moto). Porque me parece que para sacar para moto tengoq ue tener 21 :confused:. Una pelotudes, tengo registro para auto y camioneta y no puedo manejar una moto

Yo me lo había olvidado en Madryn. :oops: Por suerte me lo mandaron por correo y en 5 días llegó.

Por lo menos en la prov de Santa Fe, vos te sacás el registro de autos y si querés, poniendo unos pesitos más(no se cuanto es el monto) te dan el de auto y moto. Si no me equivoco es el tipo B2, mientras q el de auto solo es tipo B1. Preguntá para la próxima…

y de que te reis, porteño???

aca tambien y no es el carnet , sino el carne´…

Porteños putos!!! :mrgreen:

Si tenes que tener 21 para sacar hasta 150cc(A.2.1), al menos en La matanza.
No me parece una pelotudes la edad. Para manejar una moto hay que tener cierta responsabilidad que a los 18-19 años la mayoria no la tiene. En un auto si te pegas un palo al menos estas mas protegido.

Tal cual… “el registro de conducir” me suena a caribeño incluso :lol:

Aprovecho el tema y consulto
a mi se me vence x 1era vez el registro, osea el q tengo es el que dura 1 año, la fecha de vto es en febrero, puedo renovarlo ahora? o tengo q aguantar a que llegue la fecha y ahi renovarlo?

Si, podés renovarlo antes…

tenes que ir 30 dias antes del vencimiento como minimo. sino segun el distrito los macanudos te van a dar turno de renovacion posterior a la fecha de vencimiento y no podes circular (le paso a un conocido en 3 de febrero). esta nueva licencia no te la entregan en el momento, en 3 de febrero te la dan a partir de los 4 dias del tramite y en el partido de la costa 10 dias posteriores a el (no es como antes que hacias todo en el momento). ahora la nueva licencia nacional de conducir incluso trae impresa la fecha en que tenes que tramitar la proxima renovacion.

sobre los que tienen multas, perdieron; tenes que pagarlas si o si para que te inicien el tramite.

les comento esto porque renove licencia hace 2 semanas.

Si inicio un plan de pagos puedo pedir el duplicado de la licencia cuando pague las primeras cuotas?