Yo pregunte eso? justamente pregunto si te piden algo, si hay que abonar algo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Lo que pasa es que tenia un tarjetero re comodo, y ahi ponia todo, y era muy comodo, y lo guardaba con la billetera que la cuido muchisimo, y nunca tuve ni un problema, la verdad un garron, se ve que se me resbalo o algo asi, perdi SUBE, documento, todo
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
ajaja que pelotudos que son algunos, pregunto algo y lo bardean. el carnet va siempre en la billetera, por ahi tenes que comprar algo y usar el dto y “no, me deje el carnet en casa” o para ir al club. con ese criterio usen billetera sin nada adentro…
con respecto a la pregunta, anda al club, te dan un provisorio. no hay plasticos segun tengo entendido. aunque el carnet dice que si lo encuentran lo devuelvan, espera a que el que lo encontro no sea tan hijo de puta. un amigo de boca perdio el carnet en un remo y el que lo encontro lo ubico y se lo devolvio, ja
mira un amigo con el que voy a la cancha hubo una epoca en la que perdio el carnet te hablo de 2 o 3 años atras , fue a la oficina de socios y le dijo que lo perdio y tuvo q abonar creo que 60 pe ahora ni idea cuanto puede estar y le dijo si queria con foto nueva o la vieja que tenia , con la credencial no tengo ni las mas puta idea