Percances Sexuales

La subo un rato y la borro

.

2 Me gusta

Tiene relación con el thread.
Es un percance relacionado con lo sexual, jajaja.
Estoy sin el auto y quiero ir al telo (siempre fui en auto).
No sé si entrar en taxi o caminando. Encima iría por la tarde, es un garrón entrar caminando. Y el tema del taxi, ni idea como será porque nunca entré en taxi.¿Qué recomiendan?

Entrar en taxi :lol:

si te da verguenza que te vean entrar con un tipo, no pasa nada, la sociedad ya esta evolucionando

11 Me gusta

Taxi hasta la puerta y ahí entras caminando.

Yo fui hasta en bicicleta.

2 Me gusta

Gracias por contar tu experiencia homo! No quería saber tanto, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

En bici? jajaja, Bien ahí!

1 me gusta

una sola vez fui con mi novia a un telo que hay en la ruta, a la salida fui caminando a buscar la recepción para pagar, no tenia idea como se hacia hasta que me di cuenta que se sale con el auto y pagas por una ventanita a la salida, quede re virgo con ella.

4 Me gusta

Para una fiesta de fin de año del laburo me fui con una compañera que me venía calentando la verga hace meses, no sé ni cómo me la levanté del pedo que tenía.
Cuestión que estamos llegando al telo, ya nos habíamos chapado la vida y ella tocandome el ganso hasta que llegamos. Salí del auto, me pego el airecito fresco y se me empezó a revolver el estómago, ya ni ganas de nada sabia que si pasaba al baño sabia que no iba a poder parar de cagar y vomitar (si, tan mal me sentía)
El tema que tampoco podía decirle bueno vamos, sin ponérsela ni 5 minutos, porque iba a quedar como el virgo de la sucursal porque era fija que se la contaba a todos, así que bueno aguante 20 minutos de matraca casi cagandome, mareado y en varias vueltas a punto de lanzarle todo el menjunge que había tomado, hasta que no pude más y le dije: nos tenemos que ir
Se ve que se había dado cuenta que estaba en las últimas porque no me preguntó nada y se vistio al toque jaja
Menos mal que la mina vivía ahí nomás, apenas la deje en la casa , hice 2 cuadras y le embadurne en Fernet y asado semidigerido la vereda a algún buen vecino

7 Me gusta

En unos días voy a contar algo que me sucedió.
Si me animo, quizá lo cuente la semana que viene.

1 me gusta

[quote=“leandro85, post:1941, topic:103259”]

Tiene relación con el thread.
Es un percance relacionado con lo sexual, jajaja.
Estoy sin el auto y quiero ir al telo (siempre fui en auto).
No sé si entrar en taxi o caminando. Encima iría por la tarde, es un garrón entrar caminando. Y el tema del taxi, ni idea como será porque nunca entré en taxi.¿Qué recomiendan
[/QUOTE]Anda caminando y cuando estés en el umbral de entrada, entra caminando rápido así en cuestión de segundos estas adentro para que nadie te vea entrar en lo posible.

1 me gusta

//youtu.be/jM7I3XxPGlE

11 Me gusta

A mi me paso una vez de juntarnos en una previa y de salir con un grupo de amigos y unas minas a Mandarine, con el correr de la noche termine chapando con una de las pibas que habia y despues me dice de volver a la casa, ya de vuelta estando en la casa seguimos chapando y escabiando algo mas hasta que en un momento tengo la sensación de Jeff Daniels en Tonto y Retonto cuando se clava el te con laxante que le da Jim Carrey, la cuestión es que sabia que no podía ir al baño porque iba a dejar las armas quimicas que uso Sadam Husein contra los kurdos en Iraq, entonces recurri al “manual bilardista de la vida” y continue chapando con la mina, aguantandome como podia y la empece a calentar hasta que llego el punto que no veia ella la hora de pasar a los bifes, entonces aproveche la situación ya que ella me dijo que si tenia encima forros y le dije que no, a lo cual ella me dijo que bajaba a comprar eso y puchos, bueno se fue la mina al kiosko y ni bien cruzo la puerta me meti al baño… todavia sigo recordando el garco que me clave en ese baño, uno de los mejores de mi vida, encima safe que no estaba la mina porque era bastante cheta (el depto estaba ubicado entre el limite de Palermo y Recoleta para que ver el target de la mina). Despues volvio la mina, yo estaba con 10 kgs menos encima terminamos pasando a los bifes y yo no podia tener mas alivio encima, imaginate lo que habria sido si tenia que garchar con las ojivas nucleares que tenia en el estomago.

8 Me gusta

Lo que me esta costando acabar no tiene nombre. Quiza sean los forros, uso mucho prime, los M me daban mejor resultado pero son mas jodidos de conseguir.

El prime skin usa compañero, al menos de esa marca me parece el mejor

En general si encuentro compro ese, sino ultra fino o extra lubricados. Pero hasta ahora ninguno como el M.

1 me gusta

Mal ahí colega, cuando pasa así hay que llevarlas de la oreja a la farmacia, igual con 46 ya esta llegando a la menopausia y baja considerablemente el riesgo de embarazo

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Tenía el mismo problema, siempre habia usado prime hasta que empecé a salir con una mina que le causaban reacciones alérgicas, con los tulipan pareciera que tengo un poco mas de sensibilidad

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Que onda esos? había leído que si no son de latex no protegen contra enfermedades de transmisión sesual

1 me gusta

La mina con la que ando (garchamos todos los dias o dia por medio como mucho si cada uno anda con sus cosas) le choca el tema que no le pueda terminar adentro, puedo estar un buen rato dandole y nada, y que cada tanto el forro me la baja.
No se si sera la marca (siempre prime y no pasa del ultrafino / extralubricado)
Por suerte me banca y no se hace grandes problemas, pero en parte (creo que mas inconscientemente) es mi cabeza la culpable.

Los forros del gobierno son una cagada, no siento nada con esos (a veces los uso porque me regalaron como 200 una vez que fui a sacarme sangre) es una sensación de puro plástico. Los que prefiero usar son los Prime Warming.

1 me gusta

Despues de tener sexo con la piba que me gusta se me bajo mal la libido, tengo 0 excitacion, como si estuviese satisfecho. Estoy seguro de que es algo mental. No se bien como arreglarlo, supongo que debere dejar pasar un par de días mas.

hablando de forros, si no uso skyn o algun otro similar sin latex aparte de no sentir nada en el momento al otro dia el amigo aparece mas irritado que la cola de maledetto.