claro, a mi me pasaba apenas arranque a ponerla que no acababa, yo feliz de la vida porque podía garchar 5 horas seguidas y quedaba como un capo, después con el tiempo me di cuenta que no estaba tan bueno y me empece a preocupar, sobre todo porque mi ex se ponía mal y empezaba con boludeces como “no acabas porque no te gusto”. ahora lo manejo yo y acabo mas o menos cuando quiero, pero sigo sin poder acabar con un pete o cuando la mina esta arriba.
Me pasaba lo mismo cuando también arranqué, garches de 1:30 sin poder acabar, me sentía como un campeón pero no esta para nada bueno
Bueno, a ella medio que le esta agarrando esa inseguridad. Onda está feliz xq acaba pero se preocupa mas de la cuenta en hacerme acabar a mi ybse hace ese tipo de planteos. Ahora q onda, seguis con esa insensibilidad? O decis eso xq t acostumbraste?
[quote=“6U1LL3RM0, post:1920, topic:103259”]
claro, a mi me pasaba apenas arranque a ponerla que no acababa, yo feliz de la vida porque podía garchar 5 horas seguidas y quedaba como un capo, después con el tiempo me di cuenta que no estaba tan bueno y me empece a preocupar, sobre todo porque mi ex se ponía mal y empezaba con boludeces como “no acabas porque no te gusto”. ahora lo manejo yo y acabo mas o menos cuando quiero, pero sigo sin poder acabar con un pete o cuando la mina esta arriba
[/QUOTE] [MENTION=54499]lautacarp_1901[/MENTION];
con un pete me cuesta porque me aburro y me desconcentro, yo necesito estar haciendo algo también, no me gusta solamente mirar. y si estamos haciendo un 69 me preocupo mas por como chuparle la concha que por lo que ella me haga en la pija, así que no se, no hay caso.
una vez salio ese tema con una y me dijo el finde te hago acabar chupandotela, cuando vino empezamos a garchar lo mas bien y me dijo que le avise cuando estaba por acabar, cuando ya estaba a punto la saque, me sente en la cama y ella empezó a chupar, estuvo como 20 minutos chupando y nada, le termine diciendo que pare porque ya me estaba ardiendo la pija. no se que mierda pasa, es como que la leche dice ah no, así no salgo. y se vuelve para atrás.
[quote=“6U1LL3RM0, post:1920, topic:103259”]
claro, a mi me pasaba apenas arranque a ponerla que no acababa, yo feliz de la vida porque podía garchar 5 horas seguidas y quedaba como un capo, después con el tiempo me di cuenta que no estaba tan bueno y me empece a preocupar, sobre todo porque mi ex se ponía mal y empezaba con boludeces como “no acabas porque no te gusto”. ahora lo manejo yo y acabo mas o menos cuando quiero, pero sigo sin poder acabar con un pete o cuando la mina esta arriba
[/QUOTE]Jajajajaja cuando no acabas es porque no acabas. Cuando acabas rápido es porque acabas rápido. Así son las esposas se ve :P.
Yo cuando me puse de novio al principio no se me paraba. Mi novia una genia me re bancaba. Yo me hacía la cabeza y buscaba en internet. Ni pajeandome se me paraba… hasta que empecé a tomar confianza. Nunca me voy a olvidar del primer garche con ella… que se me puso recontra dura y su grito “Al fin la puta madreee”. Jajajajaja. Lo que me pasó después es que acababa rápido, y empecé a hacer los ejercicios de fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico y a hacerme la paja y darme cuenta cuál era mi punto de no retorno. La verdad es que me hacía el bocho. Pero hacer eso me dio mucho manejo del garche y la revoleaba para todos lados.
Algo que me calentaba era pajearme después de coger cuando ella se iba a su casa, no sé por qué.
[quote=“6U1LL3RM0, post:1923, topic:103259”]
con un pete me cuesta porque me aburro y me desconcentro, yo necesito estar haciendo algo también, no me gusta solamente mirar. y si estamos haciendo un 69 me preocupo mas por como chuparle la concha que por lo que ella me haga en la pija, así que no se, no hay caso.
una vez salio ese tema con una y me dijo el finde te hago acabar chupandotela, cuando vino empezamos a garchar lo mas bien y me dijo que le avise cuando estaba por acabar, cuando ya estaba a punto la saque, me sente en la cama y ella empezó a chupar, estuvo como 20 minutos chupando y nada, le termine diciendo que pare porque ya me estaba ardiendo la pija. no se que mierda pasa, es como que la leche dice ah no, así no salgo. y se vuelve para atrás
[/QUOTE]Yo a veces lllego con el pete. Pero como que también, le tengo que poner mucha ayuda mental yo, seguro lo entendés jaja. Pero nada, a mi me pasa que la punta del choto me arranca a irritar cuando ya estoy un rato largo de garche/pete/garche y se me van las ganas antes de terminar
que risa leer percances de uno de hace tantos años, ni me acordaba
ahora ando en algo con esta misma mina y no hay dia que mis amigotes no me verdugueen… con que cara me defiendo si contaba estas cosas
La mina esta labura en una estación de servicio pedorra y se arrodilla sin problemas en el piso de un baño maloliente usado por los camioneros y vos te sorprendes por eso???
La negra esta es mas ordinaria que canape de polenta.
Pasó el chipi Barijho y le dijo: “Negra”
me pelee con mi novia, así que otra vez a coger con forro. ya van dos veces que saco el forro lleno de chele pero en ningún momento me doy cuenta de que acabo. rarisimo…
[quote=“Wilhelm, post:1928, topic:103259”]
me pelee con mi novia, así que otra vez a coger con forro. ya van dos veces que saco el forro lleno de chele pero en ningún momento me doy cuenta de que acabo. rarisimo…
[/QUOTE]A mi me pasa con mi novia que a veces acaba sin darse cuenta y a los pocos segundos pasa de estar como fuego a no querer coger mas
ni idea como será en una mina. pero yo ni siquiera siento un cosquilleo distinto.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
ni idea como será en una mina. pero yo ni siquiera siento un cosquilleo distinto.
Anoche me garché a una veterana de 46. Bastante apetecible.
Resulta que fue rarísimo. Primero, cuando quise hacer el perrito, y sumado a que yo estaba medio tomado, no le encontraba la concha :lol:
Y en el segundo polvo, se me rompió el forro. Me dicuenta cuando la saqué después de eyacular.
Esta mañana anduve mensajeándola para que tome algo por las dudas, estaba un poquito asustado.
Felicidades campeon (???
[quote=“Santiago_88, post:1931, topic:103259”]
Anoche me garché a una veterana de 46. Bastante apetecible.
Resulta que fue rarísimo. Primero, cuando quise hacer el perrito, y sumado a que yo estaba medio tomado, no le encontraba la concha [emoji38]
Y en el segundo polvo, se me rompió el forro. Me dicuenta cuando la saqué después de eyacular.
Esta mañana anduve mensajeándola para que tome algo por las dudas, estaba un poquito asustado
[/QUOTE]Adonde mandamos los regalos (?
Me dejó tranquilo porque me aseguró que se cuida y además es mina grande, tiene 46.
PD: Cumplí mi fantasía de una madura.
foto
Qué horrible es querer acabar y no poder
No se si es psicológico o Que, con mi primer novia tirabamos polvos de 40 minutos mínimo ningún problema, pero después de ella mi vida sexual se fue a la mierda.
Últimamente acabo rapido, no se porque, con un pete no tengo problema, pero apenas la meto después de unos segundos acabo, esto me hace estar bastante inseguro.
Ch de precoz? Que puedo hacer?
[quote=“MMLPTQTP, post:1937, topic:103259”]
No se si es psicológico o Que, con mi primer novia tirabamos polvos de 40 minutos mínimo ningún problema, pero después de ella mi vida sexual se fue a la mierda.
Últimamente acabo rapido, no se porque, con un pete no tengo problema, pero apenas la meto después de unos segundos acabo, esto me hace estar bastante inseguro.
Ch de precoz? Que puedo hacer
[/QUOTE]Es todo mental loco, lo que pasa es que con tu ex tenían confianza (calculo que estuvieron muchos años juntos) y cuando perdes eso y arrancas de cero es difícil te lo digo por experiencia propia
viene con la copa abajo del brazo