Percances Sexuales

Mucho tabú al pedo, es cuestión de ir convenciéndolas y e ir de a poquito tanteando el terreno, terminan cediendo.

Es muy bueno decirle panocha a la concha :laughing::laughing:

A mi ex la agarraba de los tobillos, le levantaba las piernas y eran todos lengüetazos que arrancaban en el culo y terminaban en la concha, le encantaba todo lo que tenía que ver con el orto, lengua, juguetes, dedos… A mi novia de ahora de pedo se lo puedo agarrar, y siempre con la luz apagada. Un garrón

6 Me gusta

Hace tiempo que me cuesta una banda concretar con una mina, asi que toca leer

Me la re baja eso, o sea, tampoco te voy a hacer el orto todos los dias. Pero juguetear y provocar por ahi suma mucho.

Me dan vergüenza los que no le dan besos a una mina después de que les chupen la pija. Hablando sin leche de por medio, obviamente. Igual, si se la chapan con la boca lecheada demuestran una morbosidad que tiene todo mi respeto, aunque no lo comparta como parafilia. De hecho es más respetable que la besen con la boca enlechada que no darle un beso después de un simple pete previero.

15 Me gusta

El famoso beso blanco

El cumswap.

1 me gusta

Ayer fume porro con mi novia (no es la primera vez) y extrañamente no se me paraba el amigo, cero chances (aparte de sentir frío intenso, temblar y que se me duerma el brazo derecho) :lol: igualmente cumplí con un pussy kissing

Se me esta complicando entre el primer y segundo polvo , mucho tiempo para q reaccione

elviej

1 me gusta

Fuma marihuana (es un afrodisíaco) o la pastilla azul

C

mínimo 30 minutos

Que onda la maca peruana? Funciona realmente?

te estas poniendo grande, suele pasar… :lol:
Es mas, te va a pasar mas seguido hasta que salga el primero y te duermas al toque.

1 me gusta

ajja es que me pasaba tambien . Pero no me pudo haber pasado la vida tan rapido , es que estuve de novio casi 5 años y hemos tenido nuestra juventud pero despues la verdad cada vez iba menos al telo y era estar en casa , un polveti bueno , mucha previa y despues dormir y capaz a mitad de la noche otro , o a la mañana . O pasaba un tiempo mas prudencial . Cuando ibamos al telo ya me venia pasando pero despues reaccionaba

Ahora estoy soltero y la verdad lo voy a tener que solucionar , despues de tanto tiempo estuve con otra mina el viernes y el primero estuvo re bien , un poco corto si nos ponemos en detallistas . Y para el segundo no activaba mas lpm

1 me gusta

Mi novia empezó a usar brakets…lpmm

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAA yo tuve una novia que le pusieron brakets en el medio de la relacion. Mamadera, el primer pete fue -AY -Perdon -AY -Perdon :lol:

2 Me gusta

Supongo que será cuestión de práctica (?) A mi hace poco me hizo un pete una con brackets y sin problema. Lo hacía bastante bien encima

Clarito y sin vueltas :lol: