Percances Sexuales

Uno puede ser normal pero tanto te la re baja

Tanto van a mariconear

9 Me gusta

que generacion de mierda… :lol:

5 Me gusta

No quiero bajarla pero creo que es porque les sobra espacio y entonces les entra aire

6 Me gusta

No me hago cargo :lol:

Como diria Luis Almirante Brown: “AHI ENTRA UN SCANIA”:mrgreen:

1 me gusta

No les gusta que les chupen los huevos, se ASQUEAN porque les tocó una raja grande… dejense de joder… están cogiendo no decorando una casa.

20 Me gusta

Tengo la edad o poco más o incluso menos de los que han comentado cosas como las mencionadas arriba
no me siento parte
Dios mío

Que te chupen los huevos mientras te pajean es tocar el cielo con las manos

Ahora una concha grande que no se sienta nada… horrible. No podes seguir adelante

jajaja no soy fanatico que me chupen los huevos… pero si quiere …

se le chupa el culo a la compañera ??

1 me gusta

Siempre.

2 Me gusta

elasqueros

1 me gusta

No se, nunca experimente eso, los que lo hicieron que dicen?

A mi me encanta chuperle a corta churro a mi novia… recien bañadita… la ponga boca abajo y le agarro los chachetes y uff… jajajaj

pregunto por que casi todos mis amigos lo hacen o lo hicieron… pero siempre estan las histeriquitas viooo…

5 Me gusta

A mi no me dejan (?) Cualquier cosa menos eso pero bue algun dia

Y por que no te dejan ? no le gusta.??

a mi no me dejan hacer anal… por tema de tamaño… peor que vos… preferiria hacer eso a chupar jajaja

No le gusta pero nunca lo hizo, onda como que se imagina que es asqueroso que se yo

Yo estoy igual que Nico Domingo (?)

Osea, no es por ponerme en asquerosito, pero a “cualquiera” no bajaria a chuparle el orto. Cuando quise con las minas que tuve confianza, me sacaron cagando :lol:. La ultima la di vuelta, le estoy por abrir los cantos (?) y me grita “QUE HACES? SALI DE AHI” jajajaja lpm, tan cerca y tan lejos a la vez. Es una cuenta pendiente.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Pero ahora es como que me motive, voy a mandar un mensajito a ver si se me da la chance :lol:

1 me gusta

hay de todo… yo no le veo nada de asqueroso si esta bañada… proba cuando le estas chupando la panocha, de ir al ano…

esta a centimetros… jaja

PD:jajajaja pero no es que che veni aca que te chupo todo el orto… aahaja se va dando… osea una cosa esta al lado de otra…

1 me gusta

Si man pero no son boludas, una vez intente la famosa ir mandando el menique para ir tanteando y me tiro la misma “SALI DE AHI” dale hermana tanto te va a joder, no te estoy pidiendo que entregues el orto.