Percances Sexuales

.

7 Me gusta

Pero mira esas macetas papa

le re doy a la gordi

1 me gusta

Jjajajaja esta obsesionada con que le tires toda la chechona en la cara y/o tetas.

1 me gusta

No se porque te haces el exquisito, si el orto de esa gorda esta para llenarlo de leche todos los dias

7 Me gusta

Paso el kun y susurró “comegorda”
no lo gritó porque tiene pinta de putita mal

Ponete de novio amigo, mira esa cara de viciosa adicta al miembro MASCULINO

Eso sí, siempre que la veas que este producida como en la primera foto

Y que se afeite el bigote

ufff ese ojete pide pista papa

3 Me gusta

bien que si no coges con ella seguro que no te coges a nadie, tenes una pinta de virgo que no das mas negro! ya subir la foto que te pasa la piba aca para hacerte el pija y encima te haces el exquisito… un olor a virginidad desprendes que te lo huelo desde mar del plata.

15 Me gusta

1 me gusta

La lleno de ricota a la gorda. Sabemos que te pasó otro tipo de fotos, este es el lugar para que te saques ese peso de encima y descargues frustraciones filtrando ese tipo de material, pls.

9 Me gusta

6 Me gusta

Tremenda xp colega, me dejó el amigo firme.

3 Me gusta

Volvió clarita!:fist:

2 Me gusta

Loco yo no me garcho ni a palos a esa gorda. Aparte leyendo 2 o 3 comentarios me doy cuenta que es alta bostera mugrosa. Te envidio muchisimo el estomago que tenes, le debes haber sacado punta a la verga y es admirable.

1 me gusta

No se hagan los exquisitos manga de jeropas

7 Me gusta

Se hacen los exquisitos y seguro más de una vez han bagalleado, hijos de puta

4 Me gusta

Yo probablemente por foto te diga que le doy, pero la veo en persona y arrugo jajaja. No jodamos, no es de exquisito no darle a esa mina…

losexquisit

2 Me gusta

Clari! Jajajaja con todo tu vuelta eh! No escatimas en adjetivos [emoji38]

2 Me gusta