El domingo a la mañana fui a jugar a la pelota con amigos, entre ellos el hermano del pibe q cumplió 18 en mi percance anterior
La cuestión es que no se si a alguien más le pasa, pero cada vez que termino de hacer algún deporte o salgo del gym (aca contribuyen las zorras que van) me pasa que me caliento bastante y hasta que no me ducho no se me pasa
Terminado el partido, mientras algunos se cambiaban en el vestuario (no se asusten que no es ninguna anecdota gay) hablé un rato con este pibe y le pregunto qué onda la familia, que tal el hermano (meim) después disimuladamente le pregunto “che, y tu prima?” (la famosa bostera) “laburando” “ah, sigue en la gnc?” haciéndome el boludo
La última vez que la ví me dijo que estaba por renunciar, y que cualquier finde que quisiera podía ir a hacerle compañía al laburo. En todo febrero, fui un solo sábado después del baile y no la encontré (había otra mina), yo pensé que ya había renunciado , pero ni bien el primo me confirmó que estaba laburando ese día, cache la mochila y me fui a buscar forros
Llego, tipo 12 menos veinte, la veo con el “uniforme” (ni siquiera tienen ropa de la empresa, van lo más putonas que pueden de la casa, la del otro día estaba vestida igual), ni bien se desocupa me acerco y la saludo, entre autos que paran a cargar me empieza a contar que está sola a cargo de todos los surtidores desde las 6 de la mañana, que le tienen prohibido entrar al minimercado y que con todo el calor si querían tomar algo se tenian que traer una botella o comprarse una en otro lado, y por eso mismo quería mandar todo a la mierda.
Unos veinte minutos infumables escuchandola quejarse, el sol empezaba a pegar más y justo hay un periodo donde dejaron de parar autos, la mina se va al fondo, abre una puerta y mientras está revisando unas boludeces entre unos cajones a oscuras, me le acerco de atras, la abrazo por la espalda y me la apoyo con la pija semidura, y medio que la convenci de terminar lo de la anterior vez, sumado que ya ni importaba si caía la encargada, total si iba a renunciar
La mina accedio, me dice espera aca, se fue a los surtidores, a los minutos vuelve (no se que habrá hecho, me imagino que cerró las mangueras o algo, imaginate que viene uno, carga por su cuenta y se va sin pagar) me dice “mira que a las dos viene el relevo y tengo que estar antes de tiempo”, asentí y en el mismo baño que la primera vez nos encerramos
Nada que ver al estado que estaba antes, se ve que como fui más tarde esta vez tuvo tiempo de limpiarlo.
Dejo la mochila arriba del lavamanos, nos ponemos en bolas y empieza. Y yo veía que pasaban los minutos y ya estaba más transpirado que una hora antes cuando estaba jugando a la pelota, y claro. Entre el horario, la calentura y que el baño no tenía una puta ventana, era casi un horno.
Con un petiso directamente me hace acabar a los pocos minutos, en mi boludez pensé que no había lugar más seguro que en las gomas para descargar así que acabe, pero conociendo los antecedentes de la mina, dejó “eso” secándose ahi y después no pude chuparle más las tetas
Entre polvo y polvo mientras recargaba me sentaba en el frio mármol del lavamanos, pasados los cinco minutos la gorda intentaba chuparla desde esa posición pero como venía cansado la verga estaba muertisima
El segundo fue el más zafable en general, duró una media hora y la mejor parte fue la gorda poniéndose en cuatro directamente en el suelo y yo “de cortesia” tirando mi remera con la que jugué en el piso, así apoyaba las rodillas o las manos :lol: se ligo un lindo lechazo en el cachete derecho del culo, por sucia. Ya los bocinazos que se escuchaban de afuera cada tanto eran un cago de risa
Si no hubiera acabado en el pete al principio, ahí terminaba la cosa. Y ahora que lo pienso hubiera sido mejor, pero como había tiempo todavía, había que aprovechar
El tercer polvo fue casi de terror, la pija gomosa la mayoria del tiempo, después de darle lo más fuerte posible con la gorda acostada boca abajo parando el ojete (y dando chirlos con la zurda y con la mano derecha tratando de agarrar la cintura nomás, así no me manchaba de lactosa), en esa se me empieza a nublar todo, en un movimiento brusco trato de aferrarme a algo y se me pianta la mano y cae sobre los pibes crudos, justo lo que trataba de evitar :lol:
Paré por unos minutos, ya ni noción tenía del tiempo que habíamos pasado ahí dentro, entonces para tratar de terminar lo más rápido posible y que no hubiera quilombo, recurrí al combo infalible con la gorda que es el de pete y turca
En la boca no había chance de acabarle, si era por la mina se dejaba, pero era salir del baño y que hablara con la otra playera con aliento a leche, y encima conmigo al lado, era un quemo terrible. Ya tenía las tetas glaseadas hacia una hora, pero no se si cuando estaba boca abajo el lechazo desapareció por el roce con mi remera, o por el calor el mismo cuerpo lo absorbió, pero le tire las últimas dos timidas gotas encima de las ubres nuevamente, la gorda se viste rápido, se pone la tanga y la calza y se le nota la terrible mancha blanca en el culo, pero había que apurarse, y cuando me acerqué a la mochila para guardar la camiseta y saqué el celular, eran las 2 menos diez, respiré y nos fuimos al carajo.
Abre la puerta, la gorda se paró como si hubiera estado repostando todo el día, yo todavía medio con las piernas temblando voy y me compro una coca porque me desmayaba en plena calle, cuando vuelvo a la estación ya estaba la otra playera y la gorda intercambiando cosas, chequeando el baño, veo desde lejos que discuten en un tono alto, y la gorda se viene para donde estoy yo, una cara de orto y sin querer hablar del tema nos vamos a la mierda
En fin, caminamos y nos tomamos el mismo tren que tardo una eternidad en venir, estar al rayo del sol y que tu “amiga” deje que se le pudra la leche en el cuerpo no es buena combinación, de a ratos con el vientito venía un olor peculiar, y adentro del vagon ni hablar, yo miraba con vergüenza a la poca gente alrededor a ver si se daban cuenta, a la gorda le chupaba un huevo
La realidad es que seguramente fue el último día de laburo de la gorda en parte culpa mia, yo casi me desmayo cogiendo, y pensar que esta hija de puta me tenía ganas desde que iba a la secundaría y tenía novia, yo tendria 16 años y ella iba a otro curso pero repetidora encima, mira si me agarraba en esa época, menos mal que recién le di bola el año pasado
En el tren mientras ibamos hablando me jodia “vos tenés novia, no?” entre respuestas de ese tipo me contó que el novio de ella está preso, yo ya había escuchado algo de ese tema por encima, pero toda la familia hablaba de “ex” novio, encima lo tiene agregado al tipo en todos lados, por eso más que fotos no quería pasar mucha data
Recién hablando con mi amigo me preguntó si las vi a las primas en el programa de kazka, yo ni idea porque excepto futbol otra cosa en la tele no veo, si aparecio toda la familia en el de los perros me vuelvo loco