Bueno fue bastante bizarra la noche.
Llego a la casa y lo primero que veo es la tele que estaba hablando el viejo donofrio, saludo a todo el mundo y en especial al hno de mi amigo (y también a la gorda que estaba con la 7 blanca de Pavon en dos talles menos, como para que no resalten esas dos bochas n°5 que tiene) y ya habían como 20 personas incluyendo los familiares y algunos amigos del cumpleañero, me siento, bolaceo un rato a mi amigo y pensé en apostarle algo referido al viaje en remis que me salió banda (no fui en auto, zona jodida) pero después pensé que era el 18 del hermano y no daba, así que le dije apostamos y me debes un champagne. Me acomodo lo más tranquilo a ver el partido en una punta del sillon, y la gorda se sentó en el suelo delante mio al lado de otras dos negras
Habrán pasado diez o no se cuantos minutos, que llega la ocasión clara de Pavon, los pocos que éramos de River respiramos, y la mayoría de bosteros se levantaron a lamentarse y putear. Entre todo el quilombo la gorda se para dándome la espalda, me señala el nombre de Pavon (que estaba casi en la zona del culo) y me dice “este te coge hoy”. Bue, digamos que no pasó nada.
Sigue el partido, entretiempo, ya varios en pedo puteando a Pitana, caía más gente al lugar, hinchada dividida, algunos les chupaba un huevo todo y ya estaban encarando en los pasillos, metemos los goles y empiezan a abandonar algunos, se van al patio :lol: la gorda ni bien ve un lugar libre al lado se me sienta pero ni cabida, sentí que se quería arrimar pero yo no quería dar indicios en frente de nadie, y estaba más entretenido verlo a driussi repartir manotazos a los bosteros
Terminado el partido, los familiares se cambian a ropa más “acorde”, le festejan un rato al pibe y empieza la “joda” en sí
Pasan las horas, ya habían fácil 50 personas, música al mango en el patio, después de unas cuantas copas me entran unas terribles ganas de mear, y cuando abro y estoy por entrar al baño me la cruzo a la gorda que salía de la habitación de los tíos (supongo), le pregunté si quería entrar ella y me dice que no, y me empieza a tirar de que no le hablé más después de la otra vez, que si me iba o me quedaba a dormir, le dije que sí a todo asi me dejaba de romper las bolas porque me estaba meando encima literal
Salí y durante la noche me encaré a las más zafables que encontré y asegurándome que no sean hermanas de nadie por ahí, me comí un par, y ya cuando amanecía terminó la joda pero la música siguió al palo toda la mañana
Se fueron más o menos la mitad de invitados, algunos que estaban muy quebrados los tiraron al sillón, otro se metieron en habitaciones, yo me metí en una y había como 3 guachas en la cama y 6 monos tirados en el piso, me tiré en el suelo y al rato la gorda (que podría haberse metido con las chicas, eran todas flaquitas por lo que lugar había) se acuesta al lado y se me pone en cucharita, y como la otra vez me agarra la mano varias veces como para llevarme a un lado, yo no sabía ni que esperarme y tenía miedo de precocearla de lo caliente que estaba, pero ya estaba en el baile y no podía hacer nada, abre la puerta de otra habitación, lo saca a un pibito que estaba durmiendo lo más tranquilo :lol: lo mueve al living y vuelve a la pieza y bue, vuela la ropa, le toco un rato las tetas y el orto, estuvimos unos 25 minutos entre que me hace una paja, un buen petiso y yo ya estaba decidido en no bajar (no me gusta nada, generalmente lo hago por obligación de caer bien, pero esta mina ya estaba entregada) le digo que se de vuelta y me acuerdo que le dije que solo me calentaba cojer por detrás :lol: (no se como se lo habrá tomado) y la verdad, la mina tiene el culo gordo (no buen culo, eso es otra cosa) cosa que ayudaba bastante, pero entre lo que había tomado horas antes, la adrenalina de que entrara alguien de la familia, que la habitación estaba llena de pósters de Bianchi, Cata Díaz, y varios planteles de la mierda de los 2000, cada tres minutos de bomba tenía que dar la vuelta a que me saludara el amigo porque se moría
Al final se estaba haciendo muy larga la cosa y no iba para ningún lado, me quite el forro le dije ya fue sentate al pie de la cama y previa chupadita me clave una furiosa cerca de las tetas y le eche todo lo que venía guardandome
Me pongo el boxer, la ropa, y ella hace lo propio, pero oootra vez se mete el corpiño y la remera encima de los patys llenos de mayonesa, se pone todo lo de abajo y salimos re sigilosos, no se escuchaba nada en la casa excepto la música que venía del fondo, va al living y lo vuelve a meter al pibito donde estaba durmiendo antes y nos metemos a la otra habitación donde estaban todos.
Yo no pude dormir casi nada, cuando escucho que apagan la música me levanto como para irme a la mierda y la gorda atrás mío, hay algunos viejos y viejas en la cocina a punto de desayunar, y me piden si puedo ir a comprarles algo :lol: yo no tengo ni idea del barrio pero tenía ganas de despejarme, cuando salgo veo que atrás sale la gorda con la misma ropa de antes a acompañarme a la panadería, y mientras estaba comprando yo le miraba las tetas y me cagaba de risa pensando “menos mal que no tiene olor feo, no está escotada y el color no trasluce, si no qué vergüenza” en el camino me contó que el pibito de la pieza era el sobrino, me dijo que se está por ir del laburo, le pregunté lo de los pechos y dijo que lo único que le molestaba era que cuando se sacaba la remera a veces le dolía porque se le quedaba pegoteada en la piel (que hija de puta, si hay próxima vez no le chupo las tetas ni en pedo)
En fin, llegamos a la casa, me senté con un par de viejos a ver los últimos minutos de un partido de tenis, tomé mate con ellos, les morfe un par de medialunas y me volví a mi casa lo más tranquilo
Una de las noches más locuras, a esta altura no sé ni qué sigue con la mina, pero el primo me debe un champagne de los buenos