Percances Sexuales

Bueno fue bastante bizarra la noche.
Llego a la casa y lo primero que veo es la tele que estaba hablando el viejo donofrio, saludo a todo el mundo y en especial al hno de mi amigo (y también a la gorda que estaba con la 7 blanca de Pavon en dos talles menos, como para que no resalten esas dos bochas n°5 que tiene) y ya habían como 20 personas incluyendo los familiares y algunos amigos del cumpleañero, me siento, bolaceo un rato a mi amigo y pensé en apostarle algo referido al viaje en remis que me salió banda (no fui en auto, zona jodida) pero después pensé que era el 18 del hermano y no daba, así que le dije apostamos y me debes un champagne. Me acomodo lo más tranquilo a ver el partido en una punta del sillon, y la gorda se sentó en el suelo delante mio al lado de otras dos negras

Habrán pasado diez o no se cuantos minutos, que llega la ocasión clara de Pavon, los pocos que éramos de River respiramos, y la mayoría de bosteros se levantaron a lamentarse y putear. Entre todo el quilombo la gorda se para dándome la espalda, me señala el nombre de Pavon (que estaba casi en la zona del culo) y me dice “este te coge hoy”. Bue, digamos que no pasó nada.
Sigue el partido, entretiempo, ya varios en pedo puteando a Pitana, caía más gente al lugar, hinchada dividida, algunos les chupaba un huevo todo y ya estaban encarando en los pasillos, metemos los goles y empiezan a abandonar algunos, se van al patio :lol: la gorda ni bien ve un lugar libre al lado se me sienta pero ni cabida, sentí que se quería arrimar pero yo no quería dar indicios en frente de nadie, y estaba más entretenido verlo a driussi repartir manotazos a los bosteros

Terminado el partido, los familiares se cambian a ropa más “acorde”, le festejan un rato al pibe y empieza la “joda” en sí
Pasan las horas, ya habían fácil 50 personas, música al mango en el patio, después de unas cuantas copas me entran unas terribles ganas de mear, y cuando abro y estoy por entrar al baño me la cruzo a la gorda que salía de la habitación de los tíos (supongo), le pregunté si quería entrar ella y me dice que no, y me empieza a tirar de que no le hablé más después de la otra vez, que si me iba o me quedaba a dormir, le dije que sí a todo asi me dejaba de romper las bolas porque me estaba meando encima literal
Salí y durante la noche me encaré a las más zafables que encontré y asegurándome que no sean hermanas de nadie por ahí, me comí un par, y ya cuando amanecía terminó la joda pero la música siguió al palo toda la mañana
Se fueron más o menos la mitad de invitados, algunos que estaban muy quebrados los tiraron al sillón, otro se metieron en habitaciones, yo me metí en una y había como 3 guachas en la cama y 6 monos tirados en el piso, me tiré en el suelo y al rato la gorda (que podría haberse metido con las chicas, eran todas flaquitas por lo que lugar había) se acuesta al lado y se me pone en cucharita, y como la otra vez me agarra la mano varias veces como para llevarme a un lado, yo no sabía ni que esperarme y tenía miedo de precocearla de lo caliente que estaba, pero ya estaba en el baile y no podía hacer nada, abre la puerta de otra habitación, lo saca a un pibito que estaba durmiendo lo más tranquilo :lol: lo mueve al living y vuelve a la pieza y bue, vuela la ropa, le toco un rato las tetas y el orto, estuvimos unos 25 minutos entre que me hace una paja, un buen petiso y yo ya estaba decidido en no bajar (no me gusta nada, generalmente lo hago por obligación de caer bien, pero esta mina ya estaba entregada) le digo que se de vuelta y me acuerdo que le dije que solo me calentaba cojer por detrás :lol: (no se como se lo habrá tomado) y la verdad, la mina tiene el culo gordo (no buen culo, eso es otra cosa) cosa que ayudaba bastante, pero entre lo que había tomado horas antes, la adrenalina de que entrara alguien de la familia, que la habitación estaba llena de pósters de Bianchi, Cata Díaz, y varios planteles de la mierda de los 2000, cada tres minutos de bomba tenía que dar la vuelta a que me saludara el amigo porque se moría

Al final se estaba haciendo muy larga la cosa y no iba para ningún lado, me quite el forro le dije ya fue sentate al pie de la cama y previa chupadita me clave una furiosa cerca de las tetas y le eche todo lo que venía guardandome
Me pongo el boxer, la ropa, y ella hace lo propio, pero oootra vez se mete el corpiño y la remera encima de los patys llenos de mayonesa, se pone todo lo de abajo y salimos re sigilosos, no se escuchaba nada en la casa excepto la música que venía del fondo, va al living y lo vuelve a meter al pibito donde estaba durmiendo antes y nos metemos a la otra habitación donde estaban todos.
Yo no pude dormir casi nada, cuando escucho que apagan la música me levanto como para irme a la mierda y la gorda atrás mío, hay algunos viejos y viejas en la cocina a punto de desayunar, y me piden si puedo ir a comprarles algo :lol: yo no tengo ni idea del barrio pero tenía ganas de despejarme, cuando salgo veo que atrás sale la gorda con la misma ropa de antes a acompañarme a la panadería, y mientras estaba comprando yo le miraba las tetas y me cagaba de risa pensando “menos mal que no tiene olor feo, no está escotada y el color no trasluce, si no qué vergüenza” en el camino me contó que el pibito de la pieza era el sobrino, me dijo que se está por ir del laburo, le pregunté lo de los pechos y dijo que lo único que le molestaba era que cuando se sacaba la remera a veces le dolía porque se le quedaba pegoteada en la piel (que hija de puta, si hay próxima vez no le chupo las tetas ni en pedo)
En fin, llegamos a la casa, me senté con un par de viejos a ver los últimos minutos de un partido de tenis, tomé mate con ellos, les morfe un par de medialunas y me volví a mi casa lo más tranquilo
Una de las noches más locuras, a esta altura no sé ni qué sigue con la mina, pero el primo me debe un champagne de los buenos

21 Me gusta

Mamaaa, goringa un poroto jajaja bien chaval, divertida noche

1 me gusta

Rompete alguna red social de la gordita hazard.

JAJAJAJA hermosa noche… hermosa campeona la dagor.

1 me gusta

Pasame el video

NO NO Y NO

Hoy a las 22 iba a ir al depto de una chica con la que estuve hace años un par de veces

ME Bañé, me puse mi mejor loción y a las 21 me llegò un whatsapp diciendo que le surgió un compromiso y lo dejamos para otro día

QUÈ? Hija de puta

Ahora estoy acá, en el foro

8 Me gusta

16 Me gusta

Es así, estuvo toda la semana “caliente” y un rato antes sale con eso

La terminé bloqueando y ella a mí

Venía de racha fornicando 4 viernes seguidos con 4 distintas y ahora siento un vacío

Me harè un licuado de frutas

6 Me gusta

Nada que un whisky, un ratito de Xvideos y una pajita en la ducha a mano cambiada no pueda arreglar.

1 me gusta

Es que eso es lo que hago en la semana

Los viernes me gusta aplicar, estoy depre

4 Me gusta

EL LuCiO

9 Me gusta

Me garché 2 minas con la de uoca puesta, ambas por apuestas
2 bombas, 1 de las 2 una de las más lindas que me cogí en mivida, promotora morocha, gomas operadas… pero me pasaba que cuando la tenia encima el escudo de la mugre se me caia en la cara y sentia que lo estaba besando, asi que un rato para despuntar la fantasía y despues le saqué la camiseta a la mierda. Tengo un video que me esta tirando la goma con la de vodka de entrenamiento puesta pero ni se ve el escudo ni nada.
la minita en cuestion

voy a proteger la indentidad, no me cabe mostrar la cara
la otra que tambien lo hice es muy linda pero ni a palos es un 10 como ésta

5 Me gusta

Mucha ropa la concha de tu madre

7 Me gusta

subien2

4 Me gusta

no homo

Nunca me garche una minita con la camiseta de Boca puesta,pero si una de River que iba conmigo a la cancha.Estabamos franeleando mal,y me levante ,fui al placard,saque la camiseta de River y se la puso,me calentaba mucho eso :smiley:

Hablé con una pendeja de 19 años durante dos semanas, la conocí por Tinder. En esa red social se dio la casualidad de que unimos nuestros corazones, y resultó que eramos casi vecinos: estábamos solamente a siete cuadras uno del otro.
Hablábamos todos los días, pero no nos habíamos visto todavía. De repente, me pregunta si me gustaría salir a tomar un helado con ella; obviamente, le dije que sí. Pensé que esa invitación era otra invitación a su habitación. Y pese a que se formó una rima, no creo sea casualidad, pero es la gran realidad. Casualmente, rimé nuevamente. Es decir, los helados se iban a transformar, casi sin dudarlo, en risas, volver a casa de la mano, y en besos suaves y con lengua. La finalización, es obvia. Cada uno puede imaginar lo que viene, lo que vendrá.

Quedamos en ir a la heladería Los Griegos, que no queda en una esquina, pero digamos que queda en una esquina cerca de mi casa. Fui caminando.
No venía, a los cinco minutos no aguanté y me pedí un helado para mí. Pasaron diez minutos más, y compré otro helado. A los quince minutos no aguanté y le mandé un mensaje por whatsapp: “venís, ¿Josefina?”. -Sí, aguantame que justo llegó una amiga, ahora voy… vamos, je :)".

En un principio me dije: ¿una amiga? ¿Solos no? Solos, no. Al menos por esta tarde, por esta casi noche, por este día que es el primero de muchos.

Llegó. Llegaron. Se rió cuando me vio. Me saludó con un beso en el cachete, y me presentó a Alejandra, su amiga. Hermosas las dos, pero Josefina tenía mi confianza de tantos mensajes intercambiados. Pidieron unos heladitos, y yo me pedí otro. Cuando la señora que nos atendió (a mí por tercera vez) nos vio entrar, sonrío y me dijo: “te gustan los helados, nene?”. -“Un poco”, respondí. Todos rieron. Obviamente, no les dije a las chicas que ya había consumido unos cucuruchos extras.
Josefina pidió Dulce de leche granizado con Banana split a la americana (cuando dijo “y banana split a la americana” sentí que era la mujer de mi vida, no sé por qué).
Alejandra advirtió que le gustaba el granizado, pero no se decidía: también quería limón y frutilla. Pidió esos dos últimos gustos frutales, pero estuvo ocho minutos para decidirse.

Nos fuimos afuera, cruzamos la calle y nos sentamos un rato en la plaza. Charlamos de Rock, de Pizzas, de Fútbol y un poco de escritores como Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant y Anton Chéjov. Josefina no había leído nada del francés, entonces le recomendé uno de sus mejores relatos: El Horla.
Alejandro no conocía ninguno, así que tuve que hablar sobre El corazón delator, El demonio de la perversidad y La tristeza.

• ¿Y si vamos a casa a tomar unos matecitos?, preguntó Josefina.
    Sin dudarlo asentí con la cabeza, mientras sonreía, y mientras las chicas me devolvían la sonrisa. Fuimos caminando. Llegamos a la casa de Josefina, que tocó timbre para que atienda su hermana, Florencia.
    Florencia era flaca y bastante alta, rondaba por el metro setenta y cuatro. Cabello castaño claro, uñas medianas, sonrisa con pozuelos y unos ojos verdes tirando a azul que podrían enloquecer a cualquier hombre. Cuando se dio vuelta para volver a la cocina, no pude no mirarle la cola. De las tres, era la mejor (sí, ya se las había visto a las otras dos).

Josefina dijo que vayamos al patio, que era una linda tarde, que nos sentemos debajo del árbol Horacio (le ponen nombres a todas sus plantas. Tenían una margarita que se llamaba Fabiana, y una rosa de nombre Cuasimodo. Cuando Florencia dijo de sentarnos sobre Eduardo, casi estallo de risa, hasta que me explicaron que ese era el nombre del pasto. Bien verde y cómodo, debo decir.
Pasaron cinco minutos, Josefina se había quedado esperando que el agua se caliente, y desde la cocina me gritó: “Juani!!! Vení!”. Me levanté suvamente, y fui hacia ella. -¿Qué pasa? -Nada, me pongo celosa que estés con las chicas… y esto tarda en calentarse. -¿Celosa? No sabía que eramos novios… -Ja, ja, ja. Ojalá. Pero… mirá… quiero saber algo. -¿Qué?

Me puso la mano en mi pecho y fue bajando hasta ya saben donde. Lo hizo despacio, y empezó a tocarme, y tocarme, hasta que lo dejó. -Ya está. -¿Ya está qué? -Nada, quería saber si te calentabas más rápido que al agua de la pava, jeje. Parece que sí :)" -¿Vamos a la pieza? -Vení.

Me llevó a su habitación. Nos besamos románticamente. Empecé a sacarle la ropa, ella también a mí. Quedamos desnudos, tuvimos sexo y luego empezó a mamarme la polla. Extraordinarios labios soviéticos, fríos… fríos y calientes por el contacto carnal. Cuando estaba yo por acabar, abrió la puerta la hermana, gritando, “dejaste la pava puesta y…”. Se quedó muda. Nos vio, la vio a su hermana mamándome mi polla de veinticuatro centímetros y medio. Quedó perpleja en la puerta de la habitación, sólo atinó a decir: “¿Por qué no me avisaron?” -“Sumate”, le dijo Josefina. Empezaron a mamarmela las dos. Fue increíble. -“Decile a Alejandra que venga, que no vamos a tomar mate, que hay leche en abundancia”.

Vino Alejandra y ya eran tres las mujeres mamándome la polla. Fue aún más increíble. A la vez que lo hacían, decían cosas como “te gusta papito?”, “mmm, qué rica está”, “sos un bombón”, etcétera.

Acabé en la boca de las tres… pero sin conformarlas, querían más. Empecé a tener sexo con Florencia, mientras las otras dos se besaban y me besaban. De repente yo mismo freno la secuencia y digo: “dame la colita, pendeja”, dirigiéndome a Flor.

“Por la cola, no”, me respondió. No sé por qué, pero se enojaron por haberles pedido la cola, luego, a las otras dos.
-¿Por qué no les gusta por el culito?
-Porque la tenés muy grande, y nos va a doler.
-Entendido.

Seguimos, y seguimos haciéndolo. Se hicieron las diez de la noche y llegó la madre de las chicas. Nos encontró, puso cara de sorprendida y nos pidió que abandonemos la zona, y a mí que me vaya.

Ese fue el percance sexual, que la madre no se haya sumado a la fiesta. De todos modos, la pasé realmente muuuuy bien.

Esto fue hace dos semanas, un sábado por la tarde.

9 Me gusta

Jajajajajajajajajaja gran anécdota colega, tenes chapa de escritor amigo

Lastima lo de la vieja, ojala Josefina la hubiese convencido

8 Me gusta

jajjajajajjajaja…sos muy crack! Me matan esos relatos tuyos. Que suerte tenes que esto fue un sabado y el domingo tenías trío con la milf y la amiga. Le volviste a entregar la cola a tu amigo??

2 Me gusta

Ch de que sea verdad?

1 me gusta