[quote=“JuanCarp38, post:1517, topic:103259”]
A mi amigo se le pinchó el forro y acabó, un bajón porque la quería en la boca, aunq me gustó como rebalsaba esa lechita por mi culito
[/QUOTE] [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Con el esoledavismo esta cosas no pasaban.
Qué… mierda…!!!
Lo que???
jajaja
Dios mio
JAJAAA
Tranquilo que por el culo no hay riesgo de embarazo, no hay chance que le pase lo que a tu padre y le salga un hijo down.
Debe ser la gloria un pueblo no? en el sentido que no hay nadie en la calle, te podes acostar y coger que no pasa nada
la ultima vez que me tiraron la goma en la calle fue en noviembre del año pasado, salia de boliche de palermo/almagro… me empiezo a comer una veterana (bah veterana, 40 aprox) y me empieza a hacer la paja ahi nomas, la llevo a un pasaje a unas cuadras pero pasaba gente a lo loco, en una nos metemos en la entrada de un edificio y la mina de parada se agarcha y me empieza a chupar la pija, yo mirando para tdos lados, en un momento me tranquilizo un poco y me olvido y en eso escucho unas llaves, la mina dice ay y se levanta, miro para atras y una vieja mirandonos con cara de orto por entrar al edificio, le dije perdón mientras me guardaba la pija y nos fuimos a la mierda
Jajajajaja
8|
Ah listo, que bostero
QUE MIERDA ACABO DE LEER
BOSTERO LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE
CHUPAPIJA
Jajaja yo he llegado a garchar en la calle,ni hablar petes,igual tampoco es como antes…ahora te llega a cruzar un par de guachos en pedo y se cojen a tu minita y vos juntos,sumale que fui creciendo y tengo lugar propio,pero si es muy comun eso en ciudades chicas. Lo de los nervios es verdad por que miras para todos lados que no haya nadie,pero a la vez esa adrenalina esta muy buena,que se yo jaja . Una vez estaba en una vereda con mi ex dandole por atras,y justo en el preciso momento que me empieza a salir toda la chele abre la puerta un viejo que vivia enfrente y me quede con la mitad de la chele afuera y la otra mitad en la ropa,viejo hijo de puta.:oops:
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
O te usaron la cuenta para hacerte una joda,o te la comes mas doblada que Guido Suller
JAJAJA