Percances Sexuales

24 Me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:1517, topic:103259”]

A mi amigo se le pinchó el forro y acabó, un bajón porque la quería en la boca, aunq me gustó como rebalsaba esa lechita por mi culito
[/QUOTE] [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Con el esoledavismo esta cosas no pasaban.

1 me gusta

Qué… mierda…!!!

1 me gusta

Lo que???

2 Me gusta

jajaja

Dios mio

1 me gusta

JAJAAA

Tranquilo que por el culo no hay riesgo de embarazo, no hay chance que le pase lo que a tu padre y le salga un hijo down.

2 Me gusta

Debe ser la gloria un pueblo no? en el sentido que no hay nadie en la calle, te podes acostar y coger que no pasa nada
la ultima vez que me tiraron la goma en la calle fue en noviembre del año pasado, salia de boliche de palermo/almagro… me empiezo a comer una veterana (bah veterana, 40 aprox) y me empieza a hacer la paja ahi nomas, la llevo a un pasaje a unas cuadras pero pasaba gente a lo loco, en una nos metemos en la entrada de un edificio y la mina de parada se agarcha y me empieza a chupar la pija, yo mirando para tdos lados, en un momento me tranquilizo un poco y me olvido y en eso escucho unas llaves, la mina dice ay y se levanta, miro para atras y una vieja mirandonos con cara de orto por entrar al edificio, le dije perdón mientras me guardaba la pija y nos fuimos a la mierda

6 Me gusta

6 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

8|

Ah listo, que bostero

5 Me gusta

QUE MIERDA ACABO DE LEER

BOSTERO LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE
CHUPAPIJA

8 Me gusta

11 Me gusta

14 Me gusta

Jajaja yo he llegado a garchar en la calle,ni hablar petes,igual tampoco es como antes…ahora te llega a cruzar un par de guachos en pedo y se cojen a tu minita y vos juntos,sumale que fui creciendo y tengo lugar propio,pero si es muy comun eso en ciudades chicas. Lo de los nervios es verdad por que miras para todos lados que no haya nadie,pero a la vez esa adrenalina esta muy buena,que se yo jaja . Una vez estaba en una vereda con mi ex dandole por atras,y justo en el preciso momento que me empieza a salir toda la chele abre la puerta un viejo que vivia enfrente y me quede con la mitad de la chele afuera y la otra mitad en la ropa,viejo hijo de puta.:oops:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

:question: O te usaron la cuenta para hacerte una joda,o te la comes mas doblada que Guido Suller

2 Me gusta

4 Me gusta

JAJAJA