Percances Sexuales

sisi ahi dijimos que el sabado que viene a casa serian 8 dias en caso de que no le venga y ahi se lo va a hacer

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

esta un poco nerviosa pero mas que nada impaciente y yo que me como la cabeza aunque ahora no lo sienta le doy tranquilidad por chat jajjaja

Lo bueno es que si haces baby shower nos invitas a todo el foro y le regalamos cosas al pendejo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Si es nene, ponele Italo Renato

No, no pasa nada malo si se corta. Por lo general no te hacen puntos ni nada…Pero si es cierto que es fundamental para la estimulacion…

Frenillo del pene - Wikipedia, la enciclopedia libre

AJAJAJAJAJA como olvidarlo a italo jajaja algun homenaje le hare(?

A mi vieja a los 18 años le pasó lo mismo…

Y acá estoy yo!!! :D:mrgreen:

2 Me gusta

Mmmm… Como no va a querer tomar la pastilla del dia despues… Yo se la mando hasta en el sandwiche si es necesario… Igual ahora ya no sirve por algo se llama pastilla “del dia despues” no de los 8 dias…:lol:

Test de embarazo y a cruzar los dedos…

Ojo porque segun lo que escribis te quiere encajar un pendejo a toda costa.

1 me gusta

Hace como 4 años venía de terminar una relación… Una noche me pintó el bajón y decidí terminar 1/2 botella de whisky que me quedaba. El alcohol tuvo el efecto adverso al que buscaba y me pintó el pedo depresivo, así que decidí llamar a una batera tortillera que le iba comerse un pepino de vez en cuando. Ya conocía los fantásticos petes de la gordita esta, (sí, gordita, y típica tortillera con pelo corto y estilo zaparrastroso), así que la llamé y viene a casa.

Esta vez como estaba con bronca quería romperle el culo en una especie de pseudo venganza mental a mi ex (mambos de borrachos), así que primero me lustró el sable y después con escupitajo de por medio le mandé por colectora… La cosa iba bien, la iba bancando como una campeona, estábamos haciéndolo de parados contra la pared, en un momento no sé qué pasó pero la mina cayó redonda al suelo (chiste de doble sentido), yo no entendía nada… Imaginen la situación: Con el pantalón en los tobillos, borracho, con el pito a punto caramelo bañado en chocolate y la mina muerta en el piso… No sé si es por el pedo que tenía en la cabeza, o porque soy muy sorete con las minas, pero por la cabeza me pasó que se me cortó el polvo, que iba a tener que arrastrar a la gorda en pedo hasta la cocina y llamar una ambulancia y encima no me podía subir el pantalón por tener el choto al palo, así que era una situción complicada.

Por suerte logré subirme el pantalón e ir al baño a buscar agua… Le tiré agua y la sacudí un rato y se despertó, así que el susto pasó, pero mi erección no, así que apenas vi que recuperó el aire lo suficiente como para hablar, le puse el pito en la boca.

Nunca más la volví a llamar y cuando me buscó por facebook o msn la borré.

1 me gusta

Mal. Las pendejas estan locas, la otra vez a un amigo le llego un msj que decia: "Ya sé como hacer para que mis viejos te quieran, quiero tener un hijo con vos. "

17 la loca de mierda.

1 me gusta

JAJAJAJA por dio’.
Ese no es el programa de radio que aparece en los Simpsons donde lo invitan al sr Burns y le hacen ruidos de pedos? El del monstruo del Lago Ness?

Felicitaciones que nazca sano/a!!!

Boludo es impresionante, hay tipos que directamente no tienen chota, no sé cómo pueden vivir así. Genial por ellos que pueden reírse de sí mismos, debe ser jodido superar una cosa así.

Percanses sexuales? MI novia tuvo un retraso de 20 días, al 21 le vino, creo que tengo el record

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

PD: el camino de mi casa a la farmacia a comprar el test es de las peores cosas que me pasaron en la vida

que manera de maquinar

No sé si se la puede llamar “percance” pero más o menos esto es lo que me pasó: Le tenía muchas ganas a un compañero de una amiga, hice que me lo presente, entonces en un joda, me hice la borracha y fui a encararlo, él me siguió el juego, fuimos a su casa, y cuando le intenté sacar la ropa, él no se dejó, entonces le digo “¿te pasa algo?”, miro como 5 minutos al piso y me dijo “soy virgen” , pensé que me estaba boludeando y le dije “ vos me estas jodiendo, ¿no? Me dice “no, en serio, tengo miedo de mi primera vez” (en mi interior pensaba, trágame tierra) le dije que no tenga miedo, que nadie se iba a enterar, un par de boludeces más y lo convencí. Lo posterior fue horrible: tuve que sacarme la ropa yo, y tuve que sacársela a él, tuve que “acomodarlo” en la cama, y hacer TODO yo, le temblaban las manos, y hacía gemido raros, como si fuera poco, el hijo de puta acabo y se le acalambró la pierna!! Después corrió al baño y vomitó (si, v-o-m-i-t-ó) me pidió que lo ayude a limpiar, obviamente, me fui a la mierda. El peor sexo de mi vida.

2 Me gusta

Con un amigo fuimos a Vinicius la semana pasada, estabamos bailando todo 10 puntos y se le acerca a bailar una cuarentona, muy descaradamente, yo me alejo de ahi mientras el hacia lo suyo. Al rato me llama y me dice “Te digo 2 cosas, una, te quiere presentar una amiga y dos, me parece que volves solo porque por lo que paso en el reservado, esto termina en telo”, veo a la amiga y le contesto “Con respecto a lo de irte anda tranqui, a mi no me jode que mi amigo vaya a garchar, pero… no te pienses que me voy a comer a la bolita de la amiga, que la devuelvan a Brandsen 905”

Terminada la charla el desaparece por ahi y a los 20 min viene con cara como de aterrado “Vamos al otro piso” “Y la mina? No vas a ir a cojer?” “Boludo, es casada con un policia y tiene 2 hijos, le llego a pifiar en algo y termino en Chacarita” a lo que me entre a cagar de risa y decirle “Negro, cojerle la mujer a un vigilante es el sueño de cualquiera, no lo podes desaprovechar asi!”

Nos fuimos, seguimos en la nuestra hasta las 6 maso y la vemos salir con otro flaco, a lo que yo, sin pudor alguno remato la situacion con el famoso “Policia policia, que amargado se te ve…” y la mina poniendo cara de TRAGAME TIERRA zarpada. Si me llega a pasar a mi no lo dudo, me meten un tiro, pero abajo de esa gorrita de puto le quedan los cuernos mas grandes al hijo de mil puta!

Es la primera mina que se anima no?

Jaja pobre pibe. Estaba zarpado nervioso, agradece q se le paro!
Debutó como un campeón! Mojo sin esforzarse, hizo la del muertito y encima te hizo limpiarle el pato… Idolo! :smiley:

S3 + Tapatalk

Giga y Pigu ya contaron, faltarian [MENTION=7433]Vir[/MENTION]; [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; @eugee; y alguna otra que siga entrando…

Este tema había que hacerlo antes de banear a Timba, así contaba una de sus grandes anécdotas en donde él tiene la resistencia del pelón de Brazzers.