Percances Sexuales

Ya está, con lo que dijiste diste a entender que tuviste uno aunque sea :mrgreen:
Te va a perseguir todo el foro ahora hasta que lo cuentes :twisted:

Mi novia hace dos semanas se tomo la pastilla del dia despues, y le tendria que haber venido hace 4, 5 dias , qe onda ? es normal esto o estoy mas jodido qe arano tratando de encarar …

Gran percarce gran… Igual puede pasar, depende de la regularidad que tenga. Pero ante la duda mejor hacerse un test y no comerse la cabeza esperando.

No sean tímidas chicas que aca ya vimos de todo, nada nos puede sorprender… Bue tal vez una caso de zoofilia :stuck_out_tongue:

S3 + Tapatalk

El que nunca se comió la cabeza por “ser padre” nunca tuvo novia.

Tranquilo, yo estuve con la duda 9 dias, la mina era irregular la hdp jajaja. Igual por las dudas, test

Cómo te va?

Uhhhhhhhhh… Vas a tener que comprar el merchandising de Adriana…

uf yo me mande mas cagadas , con novias , polvitos de 1 noche o de mas . muy pelotudo soy para cojer , odio el forro y buen a veces se me zarpaba . Incluso ahora con la mina que estoy ya se tomo 2 veces esa pastilla y ahora tamos medio cagados pero hoy me dijo que le dolia la panza asi que festeje . ya para este mes va a tomar las pastillas , no se puede vivir sino

La mia no quiere tomar las pastillas y ahora tengo floooooooor de cagazo si supero esta hago una megafiesta en mi casa y sino nnv sacando pasaje a uruguay (? . Agachar la cabeza laburar y mantener un pendejo lpm jajaja

si no quiere tomar pastillas fletala, es una boluda… es como que te diga ‘ponete el forro’ y vos te niegues

Me imagino q siempre con forro si no toma pastillas no?

S3 + Tapatalk

Una vuelta me la agarro y queria que le de asi sin y tuve un momento de inspiracion y dije que no, la verdad nose como me contuve

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Nose que onda quedo el forro adentro bldo ajajajaj y me re persegui fue raro porque lo saco dado vuelta nose que mierda paso

ah bue, si tuviera la poronga como esos locos me replanteo la vida, alto garron viejo

A mí me costó mucho tiempo encontrar una pastilla anticonceptiva que no me haga mal, porque si no me daba náuseas, me daba dolor de cabeza y así…

Y cuando la encontré, me vine a vivir acá y jamás le pude seguir la regularidad :lol: Me olvidaba de tomarla, es uno de los objetivos personales de este año(?)

Lástima que ya no… :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Pensé que se venía el “no tuvo infancia” :lol:

AAAAAAAA y me acorde que una vuelta me pidio qe se la de sin forro bueno le di un par de empujones y despues me rescate que no lo tendria que hacer y ya habia acabado antes en otro polvo era el segundo este, y despues me dijo que era el dia de ovulacion le pregunte si era joda y me dijo que no , voy comprando la cuna ? JAJAJA

:lol:

Que se haga un test!

Uhhh boludo no le tenes q dar nunca sin forro si no toma pastillas, aparte capaz le das 2 empujones y te sale el líquido preseminal q ni lo sentis y cabe.
Igual si se hace la cabeza es peor, menos le va a venir. Tranquilidad y no te mandes mas el moco!

S3 + Tapatalk

1 me gusta

De los errores se aprende dicen, pero en este caso… Sería un error el futuro pibe? :lol:

Qué buena onda ir y que te digan “no flaco, no podés participar la tenés muy grande”, te sube la autoestima por mil jajaja

1 me gusta