Percances Sexuales

Que grande, a mi me pasó lo mismo. Lastima que era un sueño y me desperté en la terminal del 180.

14 Me gusta

Dale badre tengo cara de boludo pero eso no le pasa ni a Matías Ale en su prime

9 Me gusta

Lo leí con doblaje latino

17 Me gusta

Inventa a piacere del lector.
Son relatos customizados, a veces son situaciones heteros, otras homosexuales, etc.

8 Me gusta

Que mierda es esto? Un relato de Wattpad? Kjjjj

10 Me gusta

Elige tu propia NO HOMO aventura?

6 Me gusta

Nadie usa los dos signos de exclamación o interrogación, hiciste un copy paste de algún relato erotico de alguna pagina

5 Me gusta
6 Me gusta

No leí un carajo

7 Me gusta



3 Me gusta

Están cobrando cualquier cosa las hijas de mil putas estas. Pero, la culpa es de pelotudos como el impotente ese

10 Me gusta

Literalmente le regaló una fortuna, por no darle ningún servicio, nada a cambio jajaajaj el verdadero ganar guita fácil sin laburar

5 Me gusta

200 rucula para que no se te pare, mamita, encima viajar 40 minutos de viaje

3 Me gusta

No hay mas nada de pobre tipo que pagar para cojer

3 Me gusta

Jaja si supieras la cantidad de politicos, empresarios, programadores, medicos, arquitectos etc que pagan por ponerla ya sea por que no tienen tiempo o por la razon que sea

2 Me gusta

No importa la profesión, pobre tipo se siente el en corazón

Una vuelta, a los 6 meses de recibido, me tuve q ir con el forro puesto porque le estaba dando masa a una futura colega de dorapa y de fondo de escucha " EVA ESTAS AHI"? (La.madre)
La saque, me puse el lompa rapido, le dije q no queria conocer a su madre, me fui rajando del lavadero, ella fue al living a buscar mi mochila y mis llaves, yo esperando rapido en la puerta de los ascensores del otro lado , (eran como las 7 30am de un sabado)
Me fui ,( a las 8 10 llegue a la facu a hacer un curso de implantes q empezaba 8 30), voy al baño a , me bajo los lompas, me saco en forro, me hago la tota, me pongo el ambo, me lavo las manos y me fui a atender al paciente re pipon