Percances Sexuales

La imaginación nunca falla :wink:

Yo me la cobré a la semana siguiente.

Resulta que Diego y Valeria siempre fueron mis dos mejores amigos. Ellos salían entre sí, pero eran amigos míos por separado, hasta el punto de que yo no le contaba a ninguno de los dos las cosas que me decía el otro… pero se pelearon, y yo estaba haciendo todo lo posible para que se reconciliasen. La cosa es que la vuelta que se arreglan, yo estaba en la casa de Diego con ellos dos… digo, “bueno, loco, los terceros estamos de más, me voy a comprar facturas y los dejo solos un rato”.

Diego no se avivó (no estaba en estado de ánimo para avivarse), pero cuando me voy, me llevo las llaves de él. Estaba saliendo por la puerta de calle pensando en qué guachada le podía hacer para cobrármela, cuando justo la Providencia viene hacia mí tomando la forma del tipo MÁS ULTRACARGOSO que teníamos en la barra de amigos. Me dice “eh, Martín, ¿todo bien? ¿Y el cabezón, qué está haciendo?” y yo, ni lerdo ni perezozo, le digo “Uh, Sergito, qué bueno que te encontré… JUSTO A VOS TE ESTABA BUSCANDO. Diego me mandó a comprar unas facturas y a que te fuese a buscar así tomamos mate en la casa de él”. Vamos a la panadería, volvemos con una docena y media de medialunas, y yo no tuve que hacer nada… directamente dejé que el cargoso cumpliese su rol. Los agarró en la cama con el otro a punto de desprenderle el corpiño. :lol:

A la noche, cuando Diego viene a putearme, le digo “jodete, esta me la debías por la de Lorena” y atrás, Valeria, con cara de mártir con deseos insatisfechos diciéndome “Pero yo no te había hecho nada…” :lol:

Sorry… hasta en las mejores batallas hay daños colaterales. :twisted: :mrgreen:

ahhh y en esa época ya existían los corpiños y las facturas? mirá vos que buena onda!!!

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

AAA que bueno que esta éste threaddd

Andatealaputamadrequeteparió (todo junto y mascullado) :evil:

De mi época de gatero tengo para escribir una enciclopedia. Cuando me iba de putas trataba de no llevar nada identificatorio de River (ropa, pulseritas, me tapaba el tatuaje del brazo con una venda etc etc). Lo hacía para que en caso de no tener un buen desempeño no manchara el nombre de la Institución. Imaginaba que sería muy feo que la trola me dijera “ah, sos de River? con razón acabaste rápido” por dar un ejemplo.
Una tarde fui con una pendejita mala onda, hincha de Independiente. Obviamente, al haber mala onda de la mina yo me predispuse mal y el polvo fue un asco. Había llevado pantalón de River, y cuando me estoy vistiendo la puta me dice “ah, sos de River?”. Rápido de reflejos le respondo “no, yo soy de San Lorenzo pero juego al handball en River”.
Ante todo, había que dejar bien en alto la reputación de la banda.

1 me gusta

Ahora es el turno de que @Daiia_Carp cuente sus percances :slight_smile:

Es un garrón cuando hacés planes para encontrarte con un pibe y que justo ese día te venga. Por más que putees, nada va a lograr que se vaya :frowning:

Ante todo, quiero decir que soy muy lerda con las indirectas, pero bue, una vez me pasó que después de que me tiró varios palos, accedí a estar con este flaco. Cuestión es que me invita a la casa, y vamos directo al asunto.
No les puedo explicar mi cara al ver el tamaño de su pene, porque o sea, podés tenerla chica, pero innovar en otras cosas(?)

La tenía diminuta y no hacía NADA BIEN.

Y estas son las situaciones en las que tenés que fingir para no tirarlo más abajo de lo que ya está.

Como le dije a alguien el otro día, mi problema fue no tantear antes :lol:

tanto quilombo por no saber como se llama el agujero de la cabeza ? son todos vivos ahora?

1 me gusta

El otro dia estabamos en plena calle arrancando con una flaquita hasta que me empezo a manotear el ganso sarpadamente , la idea era ir al telo pero la mina le daba “verguenza” y no queria ir , empezamos a franelear y bueno me clavó una pavota ahi nomás (menos mal que tenias verguenza conchuda) , lo peor es que cuando me di cuenta le habia arruinado el pantalón y el buzo con lo cual la mina me dice “me llenaste de leche pendejo de mierda”

1 me gusta

En el secundario teníamos un compañero que era el típico que todos tomabamos de punto. Tanto bardeo debe haber hecho un daño psicológico grave en él, porque un día se deschongó mal en plena clase y le dijo a uno “bbaaaaaaaaaaaaaaasttaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te meto un lápiz en el agujero de la pija la concha de tu madre”.
Obviamente la profesora lo mandó a preceptoría por maleducado. Si hoy no es asesino serial pega en el palo.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chances nahue?

Todas.

nulas

Ustedes fingen el orgasmo porque alguien les metió en la cabeza que a nosotros nos importa que gocen. A la mayoría de los tipos lo único que nos importa es sentir la cosquillita y acabar. Si además la mina se retuerce de placer mejor para elevar un poquito la autoestima.

En esa situación lo hice, pero si hay una próxima, voy a empezar a bostezar y a mirar una peli mientras a ver que pasa.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El percance sexual en su máxima expresión:

La puta madre, ponele spoiler!