a que se refiere con el agujerito del glande?
Por donde meas cheee
:lol::lol:
Lo mío fue casi un percance sexual económico y muy locooo!!!
Me pasó que hace 6 años estuve bastante tiempo tratando de levantarme a una mina separada vendedora de un negocio que está muy buena hasta que lo logré y entonces fuimos un sábado a la mañana a un telo. Yo estaba enloquecido de felicidad porque era lo que esperé meses y cuando empezamos a garchar en la cama de la habitación fue glorioso y encima la flaca estaba recontracaliente conmigo y copada. Fue buenísimo pero nos pasamos mas de dos turnos por la calentura, de 10 a 14,30, y me salió carísimo por la guita que calculé y me cobraron. Tenía la doble sensación de felicidad por el garche y bronca por la guita de mas que se me fue. :mrgreen:
dale Giga…dejá de chusmear y contate alguna
que una mujer te tenga que contar eso es demasiado :lol:
La pregunta es, Giga soplará en el agujero del glande del hombre que la haga enojar ahora que sabe la verdad y descubrió nuestro punto débil???
No me atrevería. Y si un hombre me hace enojar, no le haría un pete para vengarme.
Sentido común che(?)
Bueno pero sería un pete doloroso, el pete del terror(?).
Sentido común? que lo que e’ eso?
Jajajajaja, antes que un pete le pego una patada en los huevos.
Sos TAN virgo…
Además como si tuviera tantos agujeros el glande…
:lol: les juro que nunca escuche esa palabra, ni que la usara en la vida cotidiana
Lo que rescato de lauti es que por lo menos no se hace el q sabe sin saber nada. el chabón no sabe y bueh… ya irá aprendiendo… pero por lo menos es sincero y no la caretea…je
CHOTA (pene) –> CABEZA DE LA CHOTA (glande) –> agujerito por donde meas (agujerito del glande)
Creo que es más burro que virgo…
más bostero que burro y virgo… na, no tanto
¡¡¡NOOOOOOOOOO PODÉEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mía es culpa de mi mejor amigo. Yo estaba saliendo con una mina (Marcela, se llamaba), pero en realidad estaba hasta las pelotas con otra (Lorena), que era de nuestra barra de amigos, y que por entonces no me daba ni media cabida. Para ese entonces, vivía en lo de mi abuela, en donde me había improvisado mi cama en una especie de estar chiquitito, que estaba separado del comedor por una cortina, y donde estaba el portero eléctrico.
Claro, mi abuela los domingos se las piraba, después de la siesta, tipo 4 de la tarde a ver a sus amigas, y después iba a la misa nocturna, así que mi joyride eran los domingos de 16 a 21 hs. Sabiendo eso, la invito a Marce a casa a tomar un café con unas facturas… “nos quedamos un rato escuchando música y charlando, y después salimos a cenar a algún lado”. Hasta ahí no había tenido suerte, encima era virgo. Dije “listo, Martín… hoy sí que se arma goma”.
Cuestión que Diego, que sabía todo esto… me ve entrar en mi edificio (todo esto pasó en San Telmo) desde la ventana de él, que estaba en la vereda de enfrente de Independencia.
La cosa es que entre el feca, escuchar música, estar tirados en la cama, franela va, franela viene, empezar con el verso y lograr el objetivo, me llevó como 30 minutos. Cuando lo logro, ya estábamos en tarlipes, con la serpiente tuerta gritando “ABRAN PASO QUE AHÍ V…” suena el portero eléctrico, arriba de nuestras cabezas. Atiendo, “¿quién es?” bastante fastidiado, me dicen “Soy Lore… bajá, Martín, que te tengo que decir algo importante”. Fue escuchar eso y que la serpiente se retirase a cuarteles de invierno, de donde no volvió a salir en toda la puta tarde, hiciese lo que hiciese la otra. :evil:
Bajé, y me dijo… “ah, no sé, me dijo Diego que te toque el portero y te dijese eso, que vos ibas a entender”. Nunca entendí cómo hizo el sorete hijo de puta para tomarme el tiempo (:lol:). Porque me interrumpió exactamente antes de la primera empujada. :evil:
nosotros una vez hicimos algo parecido con un amigo. Había dicho que no iba a salir porque se sentía mal. y al rato aparece en facebook: “heladito y peli con mi gordita” y un par más de gansadas así. La cuestión que el pibe este tenía un Motorola Defy ó algo parecido, que se le había cagado el parlante así que sí o sí siempre que lo llamaban tenía que poner el altavoz automaticamente. Agarramos un celular, lo pusimos en desconocido y una minita que justo estaba con nosotros en la previa lo llamó y le hizo toda la escena de a donde iba hoy, etc, etc. Encima la novia es más celosa que la mierda, se le había re cagado la noche al puto.
Estaba por tirar un cartucho al aire con las fotos de las judias y se corta arnet.