Percances Sexuales

kjjjajajajajajajajajajajaj

11 Me gusta

Pero solo aclaraste que no hicieron la lluvia dorada. Osea que el resto si… Estaba rico? Kjjjjn

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajw

Hay que bañarse antes de coger xq la mina al ponerse en 4 tiende a tener olor a orto. Es asi de corta.

1 me gusta

Esa locura del arcoiris no la hago ni por plata. Demencia total.

3 Me gusta

Para chupar un culo limpio, me como un jabón.

he dicho.

6 Me gusta

ay chicos chicos
no aprendieron nada todavia??

image

4 Me gusta

Me lo hicieron y no me gustó un carajo

naa como vas a decir eso jaajaja

2 Me gusta

Por eso el culo es amargo… para cortar lo salado de la anchoa.

El que es exquisito se la come doblada.

10 Me gusta

mucho finoli hay en este antro, deben coger con las luces apagadas y bajo la sabana

3 Me gusta

Nada mejor que chupar un culo hermano dejense de joder. ME DESVIVO POR UNO AHORA.

14 Me gusta

No quiero ser aguafiestas pero si te obligaban entonces era abuso sexual. Alguien tiene que decirlo.

Sigan en lo suyo (?).

5 Me gusta

A mi no me gustó nada. Sentía como si los huevos se me congelaban, horrible sensación.

Elpu.

1 me gusta

Amen hermano, con mucho ruido

1 me gusta

Ya cumpliste tu fantasía de ver cómo se cojen a tu mujer delante tuyo?

12 Me gusta

Dijo que anda buscando candidatos. Seguro el Brad Pitt de zona oeste va a ser el primero en pedir data para después no ir porque tiene media hora de viaje. Kjjj

6 Me gusta

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo que al de abajo con mi ex en el telo. La saqué y pensamos que le había venido y era yo que me estaba desangrando. Nos fuimos corriendo porque la cama quedó con una mancha de sangre que parecía que habían matado a alguien

1 me gusta

Cogi con tulipan, estaba todo bomba pero la mina me dijo que la saque porque estaba seco el forro que le lastimaba y procedió a poner un gel lubricante, para ese entonces ya me la re bajo, y trae un gel si pero no pense que era necesario, ahora lo entiendo a angelito porque no los usa

y por recomendacion de otro usuario use los preservativos solo para oral y una cagada tambien, cuando me los saco para empezar la acción se me vuelve a bajar, me da paja y me quita la adrenalina estar sacandome y poniendo forros nuevos a cada rato

aguante los prime nunca me fallaron, no se si me la puede chupar con forro puesto y sigue sirviendo para coger, hoy igual en un momento me saque y le dije ya fue que la chupe sin forro

3 Me gusta