pissing (lluvia dorada) en la ducha o sino, en la cama pero ponele un naylon para no mojar el colchón, ya demasiado cuando hay un squirt
A undia lo habran meado? @Nuncahabrajusticia
Se siente calentito.
En la cara? No creo. pero dsp si
en la bok de la mina, que hagan gárgaras
Se fue a la mierda esto.
Dsp queremos q nos tomen en serio en otros th.
Parecemos.los tres chiflados
No tuve la suerte
es una chat
La verdad tengo una fijacion por las feministas. Son las que mejor se desenvuelven. Lo confieso. Me encantan. Con su flequillo, tomando una birra. Estara mal che?
Hay dias q me mea un elefante. Hoy espero q no sea el caso.
Me voy a hacer el beso arcoiris con la prima de @Nahu_CARP7 chau.
Se van a la mierda aca jaja, Bueno yo ya conte que ex novias que tuve me obligaban a tener relaciones con ellas estando indispuestas. Yo me queria morir y jamas me gusto. Un amigo le paso lo mismo y acabo cuando fue al baño y se vio toda la japi de Rojo le bajo la presion y casi se desmaya jaja. A mi me paso de estar con una y tenia buenas tetas y en eso me prendo tipo cachorrito y empece a sentir amargo… la mina tenia una Bebe y estaba amamantando jaja. Horrible casi me agarran arcadas.
¿A qué tiene sabor la chechona?
Depende de la dieta que lleves (iiiiiiiiii), no fuera de joda no sabria decirte. Las minas dicen que la mayoria es amarga, dicen que para mejorar el sabor sirve mucho comer ananá y frutas dulces
Hija de puta hasta los codazos le tenia pena pero que se vaya a cagar!!! Mira que vas cagar a codazos!! Hippie patasucia!!
kjjjjjj que palabra que me hace cagar de risa esa
JHAJAJKAJKAJKJKAKJA q hdp