Percances Sexuales

¿No hay lubricantes para eso?

Que ganas de cogerme una vieja de 70 años

1 me gusta

Y las fotos certificadas?
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Ya te dije lo que tenés que hacer… vas a ganar plata con eso. En serio te digo.

2 Me gusta

Me escribio hace un rato que “le gusto mi pija” que que hago el viernes :joy:

1 me gusta

nunca los necesite, hasta anoche.

1 me gusta

Capaz entonces tenia otros mambos en la cabeza que no pudo calentarse bien la piba y ahora ya anda mejor, si te la garchas 3 veces mas y pasa lo mismo ya es problema de su aparato reproductor jjajaj sino es imposible que no se moje nada la mina.

Puede ser por el forro tambien eso si ya es mas normal en varias mujeres, si tenes confianza comprale pastilla y mandale a pelo seguro es eso.

Jugue descalzo la mina tiene chip anticonceptivo, igual ch de acabar, tire afuera despues.

La verdad que no se si me la voy a seguir moviendo, aparte se me instalo queria dormir abrazados etc etc… yo queria salir como maravilla, mas despues de un polvo mediopelo.

Repetir… y llevar lubricante. Aunque se supone que los forros esos que vienen lubricados deberían solucionar eso.

1 me gusta

Crack

Se de pastillas anticonceptivas que como efecto secundario traen perdida de lubricacion vaginal, tal vez el chip también lo haga🤔 Comprá lubricante y mandaleeeee

2 Me gusta

¿Los forros lubricados solos sirven?

Puede ser, la verdad que ni idea, ni idea que voy a hacer, vengo acostumbrado a otra persona capaz por eso no me cabe nada, y sobre todo eso de quedarla después de garchar me fue muy incomodo, me pongo re pelotudo, incluso fue gracioso que la acompaño afuera al remis cuando logre correrla mas o menos y me quiere tirar un beso, la gambetee como el pity a jara :joy:

Ahi no se. Por suerte no tengo problemas de lubriqueishon, de última que le mande esos preservativos y saliva a lo loco si no quiere comprar lubricante

Jajajajajajaaja que incómodo

1 me gusta

JAJAJAJ yo hago esa todo el tiempo.

Dale papá, media pila.

1 me gusta

A ustedes no les pasa que ven el perfil de una mina que se están viendo por insta y les agarra una re calentura de poronga pero cuando se ven como que no les funciona? A mi me pasó con una, media gordita pero unas tetas y culo para tirar manteca al techo. La veo por insta y le respondo de todo, pero cuando la veo me cuesta que se me pare. Igual en parte es porque la loca no la chupa, casi que ni me toca y yo le hago de todo pero ni así.

Por otro lado también sé que juega mucho la confianza y el conocerse en la intimidad; con mi ex de hace bocha nos vemos casi todas las semanas 1 vez p/semana para garchar y es espléndido todo. Se me complica cuando me veo con minas nuevas

Deben ser los nervios y la ansiedad.

Y si, soy muy ansioso y cada vez que salgo con una mina nueva me pongo nervioso como cuando tenía 15 y empezaba a salir con minitas. Lo que cambio fue el helado por la birra y el chape en la plazita por el telo (?

2 Me gusta

A mi me pasa igual cuando voy de putas, lo que me mata es el viaje, tengo que ir del congourbano al centro y llego con la lengua afuera. Despues me cuesta arrancar.

3 Me gusta