Igual ahí hay una adrenalina tremenda porque no te sabes que te vas a encontrar hasta que llegas.
Saliva amiga y lengueteo
jajajajaj no tome awita, ese oasis no conocia. Todo ortiva estoy la concha de mi madre.
Eso me pasa por la costumbre de estar con alguien que era 100% de conexión, desde la primera vez incluso, 0 dramas en todo, me la chupaba a morir, yo a ella, la cacheteaba, me tomaba la leche y me suplicaba, literalmente me mojaba todo encima cuando estaba encima mio, no hablaba durante el garche de mas, en fin millones de guarradas mas.
Pasar a esto es una dura realidad creo , a lo mejor tengo que probar estando solo un toque y olvidarme primero.
También pasa que si no la conoces… hay cosas que no dan. Y para mí flasheaste mucho en ir sin casco, te podés pegar la peste rosa.
No no es una minita cualquiera la conozco no me preocupa, igual tenes razon cualquiera meti pero fue el contexto tambien, entre birras y despues que se me tiro encima etc etc ni lo pense.
Fui hasta la casa de una pendeja turra a garchar, salio todo bien como turra de bien traga y entrega rosquete, pero lo que era el baño de esa casa menos mal que fui despues de garchar y no antes porque me la bajo mal… sali me vesti y me las tome.
Voy a mear y un sorete viejo dentro del inodoro, la cadena no andaba, el piso mojado con agua…me voy a lavar las manos no habia toalla asi que agarre una remera de la piba que vi por ahi y me seque con eso pero esas condiciones del baño eran terribles.
Aca hay mas fake news que en una portada de infobosta
Una verga cuando entras a una casa sucia, a mi me ha pasado de coger con minas que había pinta de que ni cambiaban las sábanas y había olor a tierra full y que estaba re chivado, una cagada dormir ahí
Ahh mira vos, interesante
Ya tu sabe
Por suerte solo era el baño, la piba hasta se habia bañado minutos antes todo lo demas estaba safable, pero es la primera vez que me toca un baño feo en la casa de una piba, ademas era una casa normalita por fuera y dentro, jamas espere que un baño este en tan pocas condiciones y encima habiendose bañado ella antes ni se percatara del sorete que habia en el inodoro.
Entonces no se le fue su sorete del
algun telo potable cerca de 197 y panamericana? es para un amigo
Jardines de Babilonia en Don Torcuato. Medio caro pero bueno
pregunta de parcial: estoy volviendome a ver con mi ex y garchamos sin forro (ella no esta tomando pastillas anticonceptivas) pero no le acabo adentro,ni siquiera cerca de que se derrame una gota (encima soy de los que tardan banda en acabar),ya se que me van a decir lo del liquido seminal y bla bla bla, pero lo que pregunto es si han tenido este tipo de experiencias ustedes y como les ha ido,se han comido algun garron? porque yo he estado asi banda de veces y nunca paso nada,cuando era mas pibe si me re hacia la cabeza,pero ahora ya hace mucho que lo hago tranca (aclaro que con novia o ex novia,nunca con una cualquiera)
Un año así con mi ex y nunca un drama, ahora corres riesgo sin dudas y garrón si la mina se hace la cabeza con los días porque no le viene y empieza a maquinar, yo una sola vez tuve que comprar un test así la dejaba tranquila y al otro fija le vino
Eso de acabar afuera es terrible pelotudez. No solo que no es nada seguro sino que además no discrutás un carajo.
¿Posta te vas a estar midiendo para sacarla justo antes de acabar? Es lo más anticlimatico del mundo.
Usá forro o que tome la pastilla y acabale adentro.
no la puedo obligar a tomar pastillas,y garchar con forro es una mierda,no deberia considerarse sexo,no se si sere yo el problema o que,pero es como si garchar a pelo fuera la final de la Libertadores y garchar con forro un picado en un potrero del barrio,dos extremos totales,no es lo mismo ni en pedo. y antes de que venga alguien con la moralina de las enfermedades y bla bla,solo lo hago con parejas que estoy 100% seguro,nunca con minas cualquieras. prefiero llegar al orgasmo y acabar afuera que acabar adentro pero con forro
No digo que es lo mismo usar condón. Claramente es una cagada comparado con hacerlo natural.
Pero en mí caso no puedo disfrutar de acabar afuera, mata todo el entusiasmo y todo el clima. Te tenés que estar midiendo todo el tiempo. Y el orgasmo ni en pedo es el mismo, una vez que la sacás no eyaculás con la misma fuerza con la que lo hacés cuando estás adentro y la misma concha te succiona si la mina tiene un orgasmo.
Hay muchas otras alternativas a las pastillas, está el diu, la inyección y el implante anticonceptivo.
Con esos métodos la mina no tiene que preocuparse en andar tomando la píldora todos los dias.