Percances Sexuales

jaja estas entrando al circulo de confianza del foro

1 me gusta

Tenés razón. :thinking:

Jajajajaja hay cada antro en Consti. Me pasa lo mismo, desgraciadamente es un punto de encuentro, ya que yo soy de zona norte pero chamuyaba(?) por zona sur. Ahora no me acuerdo qué telo era pero lo busqué en la página esa de los albergues transitorios (si no es www.alberguestransitorios.com pasa raspando) y ahi te tira los precios y me fui al mas tobara posible.

Pero si, la tele que habia en el que fui era igual que la que te tocó jajajaja

Jajajajaja por todo lo que contó parece quemas bien fue al revés…

1 me gusta

Jjaja esa pagina es clásica

1 me gusta

Banco duro a la muchacha, entro por la puerta grande nada de cositas pussys.

utilizo el espacio para decir, como cuesta seguir loco despues de tener una mina que en el sexo era 10 en afinidad y todo en general…
Tengo una mina que podria ser “la fija” y ni me estira saber lo simple mecanico secuencial… prefiero pajearme.

4 Me gusta

Totalmente, es una de las cosas más duras cuando estás otra vez de novio o con una mina que tienen onda y cogen pero que la intimidad no es nada como la que tenías con esa chica especial.
Cómo ya conté anteriormente, con esa chica era todo genial, el sexo, la intimidad, el cariño que nos teníamos.
Va a sonar raro, pero yo sabía que podía hacer lo que quisiera con ella e iba a estar todo bien (lógicamente lo digo en el buen sentido, no me refiero a hacer lo que quisiera como algo violento, se sobrentiende).
Y ella obviamente conmigo también.
Cogíamos sin forro y después de acabarle en la concha nos quedabamos varios minutos el uno adentro del otro sintiendo el calor y chapandonos.
Y si sin querer la lastimaba en la cama o viciversa sabíamos que estaba todo bien y que no había forma de que lo tomaramos a mal.

Ese grado de intimidad y conexión no lo volví a vivir nunca más y eso que he tenido buen sexo con algunas minas. Pero nunca hasta ese punto de sentir que uno era la extensión del otro y que podía hacer lo que quería y que nada la iba a molestar.
Es una cagada no poder encontrar eso aunque espero poder volver a encontrarlo.
Incluso seguramente sea psicológico pero nunca volví a tener un orgasmo como los que tenía con ella. La he pasado genial garchando y he tenido muy buenas experiencias. Pero con esa mina sentía que se me iba toda la sangre, que se me ponía frío todo el cuerpo y se me erizaban todos los pelos y hasta no sé si se me nublaba la vista en ese momento.
Nunca lo probé pero debe haber sido como una inyección de heroína.

2 Me gusta

me voy a acurrucar y llorar hasta dormir ahora.

same enorme viejo, es duro.

1 me gusta

Me vas a hacer llorar.

1 me gusta

Ufff, encima me imagino que la cara que le pusiste es indisimulable.

No, porque como buena virga queria tener la luz apagada y ventanas y puerta cerrada, no se tenia que ver nada.

3 Me gusta

Bueno, vivís en zona norte, estamos cerca.
Respondiendote lo otro, tocó de todo, pero si querés lo podes comprobar(?)

Por otro lado el peor telo al que fui no era malo, siempre fui bastante cuidadoso con el higiene y con dónde iba a garchar. Aparte de que me gusta llevar a lindos lugares si pinta.
Ah y dejen de compartír cosas cursis que duelen, esto no es el rincón de las relaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

:smirk:

1 me gusta

TuTinder

7 Me gusta

Re alzado el chabon no le importa nada.

8 Me gusta

ahora estaria bueno que sea un roberto.

7 Me gusta

Le tienen re poca fe a las minas, che

1 me gusta

jajajaja pasaron tantos años de la epoca en que abundaban, igual la desconfianza es culpa de tima y cruchorra, traumas que nunca se van a curar.

2 Me gusta

vos decis que dentro de poco flor nos mete en una estafa relacionada a dinero y telos? :thinking: :grimacing:

5 Me gusta