Percances Sexuales

:duck:

Es amiga mía metalera, para que voy a querer hacer otra cuenta? Si estoy acá desde el 2012!

Para cagarte de risa con las reacciones de un relato como hacia el usuario ese que se ponía nombres de comida…

Aguschina diría que es inmoral que contemos con palabras escritas la intimidad de otras personas o alguna otra pelotudez progre parecida.

2 Me gusta

Cuento una asquerosa que me paso hace 10 dias, no lo iba a contar por verguenza pero los relatos de anuel me convencieron.

Por fin pude cojerme a la chica que fue mi primer novia alla por el 2009 que ambos teniamos 15, en todo este tiempo habiamos hablado unas cuantas veces pero nunca logre convencerla de ir a un telo ya que es extremadamente timida, por lo unico que acepto fue xq sigue digamos que enamorada de mi desde aquella epoca (si, una locura)

Bueno yo disponia de lugar, tenia tantas ganas de cojerla que hice 70 km en buscarla y llevarla a mi casa, ahora voy directamente al punto, cuando por fin se dejo chuparla mientras le daba lengua y lengua senti como en sus labios vaginales tenia como basuritas como si tuviera pedacitos de una toallita o bolitas de algodon, se los termine sacando con la lengua y para mi sorpresa eran dos bolitas blancas de mugre, apenas se la saque me fui al baño a ver y eran eso mismo, como si fuera el famoso “queso” que se nos forma a nosotros digo yo, con un olor muy fetido, obvio no le dije nada me hice el boludo, pero jamas me habia pasado algo asi.

Con esta chica que fue la primer concha que probe en mi vida en el año que mencione me habia pasado algo similar esa primera vez que baje a almejear y senti una baranda caliente nauseabunda, como si fuera un baño publico en pesimo estado, nunca mas senti un olor similar en ninguna otra concha que me anime a probar en los años posteriores y eso que tengo decenas encima ya que me encanta hacerlo, calculo yo que es falta de higiene y hasta quizas alguna infeccion por falta de la misma.

1 me gusta

Bah, entré al pedo entonces. Perdón Leooo

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: Que asco pibe

1 me gusta

Y…que esperabas? el flaco está depresivo X1000
La gente con ese problema por lo gral es falta de higiene, no tienen ni ganas de vivir imaginate de ponerla…el tema del “sabor” en parte es por lo mismo y o por su alimentación.
qcy dale otra oportunidad se lo merece por aquellos buenos tiempos!!!

Y si es una doble cuneta, al menos el relato me entretuvo!

4 Me gusta

Quien te dice si alguna ets…

1 me gusta

Bueno, igual segui escribiendo, entraste pateando la puerta como Terminator.
Buena actitud la tuya.

6 Me gusta

Este tema necesita mas variedad de historias, que se quede. Yo le doy un 9 a su historia.

6 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes .
Cómo te dijeron, el chabon está re depresivo.
Tema aparte, Alta cuenta pendiente mía estar con una metalera, soy músico, si te suma joya(?)

5 Me gusta
5 Me gusta

Jajajaj suma, obvio
Que tocas? La quena?(?

2 Me gusta

No, ya fue. Pero bueno, es cierto que no pensé bien lo de su depresión.
Me podía haber dicho que no hiciéramos nada y listo😂

1 me gusta

2 bizarreadas/asquerosidades que me pasaron a mis comienzos con mi primera novia fue hacerle el orto por primera vez, acabarle dentro y sacarla embarrada, ella se dio vuelta y sin ver asi nomas se la mando a la boca para limpiar lo que quedaba. Otra agarro un forro que recien habia usado y tomo la leche de ahi para ‘‘probar’’.
Tambien probo la lluvia dorada un par de veces y ella encima mio tambien lo hizo pero en mi panza y chota, aunque esto fue idea de los dos, es algo que calienta bastante que la mujer acabe o se mee mientras le doy :flushed:

1 me gusta

Nunca me pasó de sacarla embarrada. Mi primera novia que fue mi primera relación sexual por suerte era muy abierta sexualmente y para nada muy quisquillosa.
Tomaba la leche sin problemas y se dejó hacer el orto a la primera que se lo propuse pese a que jamás lo había hecho.
Lo que sí la primera vez que le hice el orto fue complicado porque le dolía mucho pese a que usamos lubricante e iba despacito. Le metí la punta varias veces despacito pero igual casi lloraba de dolor y tenía que sacar. Al final después de varios intentos así en una entró toda y se la bancó lo suficiente para que pudiera a acabarle en el orto.
Al final después de que acabé y nos pusimos lado a lado en la cama me dijo que estaba contenta porque quería que yo fuera el que la desvirgara de todos lados por primera vez porque quería que sintiera que ella era totalmente mía (una genia la mina, todavía la extraño).
A todo esto también decir que ella insistió que nos hicieramos pruebas generales de ETS antes de empezar a coger porque de esa manera ella podía tomar la píldora y podíamos coger sin forro ni nada.
Ella insistió con eso porque quería que nuestra primera vez fuera natural y que pudiéramos seguir cogiendo sin forro.
Ya sé que es un poco arriesgado confiar en que ella tome la píldora pero creanme que nunca tuve una duda porque era la clase de piba hiper responsable que no la vas a ver con un crío de joven ni de casualidad. Además alto bocho la mina, terminó una carrera en cuatro años y ahora trabaja en cancillería. Y es dos años menor que yo que ni terminé la carrera.

Por eso siempre digo que con mi primer novia y mi primer relación sexual nunca podría haber deseado algo mejor.
De hecho varias relaciones fueron decepcionantes luego de esa. Al contrario de la mayoría que en general mejoran después de la primera.

2 Me gusta

Que genia! Por qué la dejaste ir?:joy:

Que telo de Constitucion era? Yo una vuelta fui a uno creo que se llamaba el Velero, ahi por Constitucion porque me juntaba con una piba de ZS y el punto intermedio que teniamos era ese.

La cuestion que fue el peor telo que fui en vida, la tele era super pedorra, era un 20 pulgadas de los 90s maso menos, al baño le faltaba la puerta, la iluminacion era cuasi d eun film de terror, y en la paredes habia como unos dibujos de unas piernas largas de mina que eran de ceramica creo que sumado al combo de las luces parecia que en vez de cojer, le iba a terminar sacando los organos a la piba o que iba a hacer un video snuff para la deepweb. Garche todo bien porque tenia una calentura que no daba mas (recuerdo que fue el domingo 25 post sabado que se suspendiera la final de la Libertadores en el Monu) y estaba recontra cargado por todo lo que habia pasado el dia anterior mas hacia un tiempo que no la ponia, pero hasta el dia de hoy despues de frecuentar ese telo quede traumado y nunca mas volvi a pisar un telo.

Che dejen de tirar palos, la mina entro como JuanFer en Madrid en el 2018 a TR contando esta historia y vienen a tirarle palos, guarden los comentarios criticos clasicos del foro para mas tarde cuando entre en confianza sino la vamos a terminar rajando.

4 Me gusta