Percances Sexuales

@Ricky; contó ese de que una mina se volvió lesbiana por culpa de él?

EDIT: Si, ya me acordé, él la contó. jajaja.

Y vos contá cuando he man te rompió el orto en el baño de la popular de river y te pusieron de apodo la colagolosa de belgrano.

Jodeme que nunca te comiste un culo!!! es lo mejor que hay! te estas perdiendo un placer de la puta madre querido… obvio que tiene que estar bien higienizado :wink:

1 me gusta

Me decís cola golosa a mi y el que usa jeans apretaditos para que se le marquen las nalgas sos vos. No tenés cara

de one

No jodas DYLAN!!! :lol:
Un beso negro es lo mejor que hay, siempre y cuando no te soplen la cara…

1 me gusta

Yo repaso como forma River el domingo jajaja.

1 me gusta

el culo es mortal… eso si… (ojala lo hubiese aprendido desde el comienzo)…

requisitos:

• 8 horas de ayuno previo comida muy liviana (lechuga y agua) para evitar el peor momento de sus vidas
  • que se duchen al momento previo al acto (para que no haya olor a culo transpirado y este todo bien pefumado)

Y si no pueden con las 8 horas de ayuno… pues que coman muuuy liviano y muy poquito… para que no haya efectos a corto plazo

Y ahi si… el mejor momento de sus vidas… podes hacer mucho con un culo a tu disposicion… :mrgreen:

Hace varios años fui a un telo con una señorita, y me llevé un Vimax 25 en píldora. La cuestión es que el puto lavatorio del telo daba a la habitación, se veía todo, no tenía forma de tomarlo disimuladamente. Por lo cual, fui hasta el baño propiamente dicho, y tomé la pastilla con el agüita del inodoro que obviamente se encontraba todavía inmaculado, con su respectiva faja :oops:

2 Me gusta

:lol::lol:

Lo que me estoy riendo, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

:lol::lol:

Estabas entregadísimo…

Tal cual. Es de las pocas cosas que me despiertan el morbo durante el 69.

Cuento una mía, no viene tan buena la cosa como las que leí pero bueno es lo que me pasó.
Con mi ex estabamos en mi pieza, mis viejos en el comedor. El tema es que nos empezamos a calentar, beso, dedo, pete y bueno nos empezamos a desvestir. No llegamos a sacarnos todo que golpean la puerta de mi pieza, era mi vieja. La muy turra no esperó a que le diga “pasa” y se mandó. La cuestión es que justo venía con el técnico de la compu (la pc estaba en mi habitación). LA VERGÜENZA que pasamos fue tremenda, pero bueno pasó el momento y ya está ahora.
Tengo otra también pero la cuento mas adelante, me voy a comer algo ahora.

Yo pienso en el negro Astrada o el Chipi Barijho, efectividad 100%

1 me gusta

Punta del Este, Verano 2012, fui 15 dias y ya habian pasado 12 y nada mas me habia enganchado una mina, me la comi y nada mas, entonces quede re palanca, y mi amigo venia hablando con una mina hace 2 semanas, y no se la podía comer, ese dia 12, nos llama la mina que se queria levantar mi amigo y nos invita al bar que ibamos siempre por que iba a ir con unas amigas, yo estaba con el autoestima por el piso por que las minas eran durisimas y yo no activaba…la cosa que me chupo un huevo, activamos con todas las sustancias que existen en el mundo esa noche, vodka, drogas y demás… y caemos al boliche durisimos, yo encare un par de minas y seguia el mismo resultado de la otra noche o sea 0 bola, encima en pedo, asi que segui motivado y voy a la barra a pedirme una jarra de Clerico (en punta es muy comun, ademas te pones en pedo mal…), mi amigo viene con la mina que finalmente se la levanto y una amiga al lado, yo la veo medio asi a lo lejos y era linda pero la veia media chiquitona… le saco charla, mientras mi amigo estaba con la otra chapando al lado mio y la mina se re prende, asi estuvimos un rato hasta que le dije si queria que le compre un clerico… y me dice, dale dale cordobes…(no era de cordoba la mina no me pregunten de donde por que ni idea), la cosa es que le compro un clerico y la mina se lo tomo sola, jajaja, mi cara fue de “chan!”, la mina se entono mal y me dice “vamos a bailar adentro…”, yo en un pedo tremendo pero podia hablar le digo que si, la cosa es que vamos adentro, me la chapo, le toco todo y me re calente, asi que nos compramos 2 vodkas, (la mina era media flojita), y se toma el vodka ella sola, y yo no habia terminado mi vaso, la cosa es que le digo en los sillones entre apriete y apriete si le pintaba ir a la playa… la mina medio en pedo me dice “dale si!”, y yo creo que tube mi momento de gloría… la agarro de la mano y me la llevo a la playa que era a 3 cuadras largas del boliche, nos sentamos en unas piedras y empezamos a apretar, saco la verga y la mina como que estaba media tensa, hay me di cuenta, me la toca un rato asi nomas, y la pongo arriba mio, lo que me dolia la pija no tiene nombre, la mina estaba ya muy en pedo y como que entre el dolor de pija para meterla y la mina que no la podia mantener arriba mio era un trabajo tremendo, la cosa es que me la garche como pude,con forro y todo pero me costaba y me dolia mucho, garcho un rato, y cuando tamos terminando la mina me dice “Pera que tengo que hacer pis…” TODO ESTO ARRIBA MIO, y y le digo “bueno anda al baño… ahi nomas”; y la mina me solto toda la meada encima , apenas se levanto, un asco, todo el jean meado, yo con sangre, un asco literalmente, la mina hace eso y ahi nomas como q se me viene abajo, quiebra mal, le acomodo la chabomba, y el vestido y la voy llevando para el boliche de nuevo a lo que la mina dice… “pera tengo que vomitar” no alcanzo a terminar me vomito la hija de puta, yo la queria matar pero la mina estaba re mal, y yo re puesto… asi que a duras penas la lleve al boliche, (parecia que la habia violado en la playa por como la traia las amigas casi me matan…), llego al auto de mi amigo, mi amigo me dice, bajate en la ruta y camina hijo de puta jajaj, camine como 4 cuadras LAAAARGAS al hotel, llegue me bañe, y me acoste a dormir, al otro dia en el mismo boliche me entero que la mina era virgen… pfffff, y que no sabia bien como habia terminado el polvo jaja, me preguntaban si use forro, y yo les decia que no…por que me bardeban, por hijas de puta, la cosa es que a la mina no la vi mas, y yo termine vomitado, meado y con sangre encima, ah y encima desvirgue una mina en la playa en mi primer experiencia(?) playera.

Un asco.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Tambien tengo una anecdota de una vez que me coji a una porcina que facilmente tenia mi peso, era un asco la hija de puta, pero yo estaba muy caliente y tenia que meter la pija en algun lado, llegamos al depto, la cosa es que se hacia la dura, me la cague cojiendo en la pieza pero yo estaba re puesto asi que no me acuerdo si me puse el forro, la cosa es que saco la pija y no lo tenia puesto, casi me muero, lo busque por todos lados, en el piso, la cama, la gorda me miraba como diciendo “que le pasa a este?”, la cosa es que el foro le quedo en la concha a la gorda me di cuenta despues, una cosa muy repugnante que mato mi erección y que gracias a dios no se repitio…

2 Me gusta

Una vez esperé a un señor con un camisoncito negro, transparente, al cuerpo, y cuando llegó me dijo “¿Te vas a dormir?”. Y bueno… a la mierda el camisón y a los bifes directo!

Que quede el forro adentro suele pasar. Elca

Pero ahi se te muere el gomia y no lo levantas ni con una celeste, tampoco para tanto.

JAJAJAJAJAJAJ ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO! GARRON TOTAL, pero en mi encuentro la de limpieza se encontro con la mina, y se quedaron hablando LAS HDP!
Me senti muy mal…

Esto es un arma de doble filo: se te puede morir la pija de manera irrecuperable.

Por otra parte, nunca se me quedó el forro adentro. Sí me pasó que se me rompió (lo habré puesto mal estando en pedo).