Percances Sexuales

Gracias Ricky, gracias de verdad!!!

Hace tanto que no me reía así.

Una vez se me quedo el forro adentro con un bagarto que me comí. Se ve, por lo que leo, que es bastante común. Y el forro también se me rompió una vez con una novia que tenia, por suerte no paso nada.

Cuento una mia,
Me voy un finde largo a Mar del Tuyu con mi ex novia, teníamos 17 años los dos, ya veniamos de un año de garchar, asi que mal que mal, la cosa se llevaba! Ya habia juegos “eroticos” y toda la bola.

Bueno cuestión que parábamos en la casa de su familia, que tenia 2 habitaciones y eramos como 7!. IMPOSIBLE ponerla durante el dia, las puertas estaban abiertas de par en par todo el tiempo y ademas habia una nena de 2 años que iba y venia y abria todo a los golpes, ya me habia llevado una sorpresa sin mayores entonces dijimos mejor no.

Noche del lunes, no habiamos podido hacer nada todavia, por lo anteriormente mencionado, y dije, no puede ser que no la haya puesto todavia, soy un pelotudo! (encima 17 años, no paras de pensar en eso nunca). Esperamos a que todos se bañen y encaramos para ducharnos a lo ultimo. Me baño yo y voy para una pieza, y al rato viene ella con la toalla atada (en la casa ya no habia nadie, se habian ido a la peatonal) y yo me volvi loco (tiene MUCHAS tetas, me arrepiento por eso jaja). Beso va, beso viene, tocada de aca, de alla, que le saque una foto desnuda, etc etc, y cuando estamos a punto de garchar, se escucha que llega la familia, rapido nos cambiamos. La cosa se safo porque estaba toda mojada de la ducha ella.

Como quedamos RE calientes los dos me dice “VAMOS A LA PLAYA A COJER, YA!!”, yo como caballero solamente llegue a mover la cabeza de arriba para abajo, como perrito de auto. Fuimos para la playa, 10 de la noche mas o menos, buscamos la zona mas oscura que haya, xq ella tenia verguenza y nos tiramos ahi nomas, en una lomadita, o falsa duna y empezamos…!! pete, dedo, bomba, bomba, bomba… cambiamos de posicion, ella se puso arriba y empezo a cabalgar, le saco la musculosa y seguimos. En eso veo una familia entera que pasaba caminando con nenes, carrito de bebe, abuelas, gente, mucha gente! y le digo a mi ex, QUEDATE MUUUY, PERO MUUUY QUIETA. Y la mina se clavo, cual estatua, DURA unos 2 minutos que fueron los que la gente tardo en pasar…miraban para el lado que estabamos pero no se si nos vieron o no, era muy oscuro… Y todo esto yo abajo, SUPER TENTADO jaja.
Paso la familia, le seguimos dando un rato, terminamos y nos fuimos cagando de risa.

Una boludes, pero me acuerdo y me rio jaja

PD: GRACIAS MUCHACHOS!, pense que era el unico boludo que a veces la japi se le bajaba garchando! jajajaj WELCOME TO THE REAL LIFE

No, me da asco, ya de solo pensar en el olor que puedo llegar a sentir. Ni a mi ex novia que estuve 4 y medio se lo hice, y eso que tenía un culazo. Y ni en pedo me dejo que me lo hagan, no sólo por la mina, sino porque no me voy a dejar lenguetear el orto.

Si esta limpio no hay olor… ademas eso lo tanteas…si llega haber olor te haces el boludo y enfilas para otro lado. Igual no te juzgo c/u hace las cosas que prefiera :wink:

Una vez voy a un telo de Palermo con mi novia, cuando empezamos con el garche, yo arriba y ella abajo, veo una cucarachita chiquita caminando por la pared de la habitacion, mi novia no habia chance de que la vea y mejor porque era fobica a las cucarachas, hasta que ella ve en el techo creo que la cucaracha mas grande que vi en mi vida, del grito de goce al grito de asco jajaja, nos cambiamos rapido y nos fuimos porque ya no queria saber nada, claramente me hice el enojado y no pague nada…

A mi me pasaron muchas con el auto, los que son de pueblo me van a entender

1. Me comía una mina que era un 5 tirando a 4. No daba llevarla a un telo porque el más cercano está a 1 hora y ya eran las 6 am, asi que enfilamos con el auto para un camino rural. Estacioné donde pude, puse las balizas y lo hicimos como pudimos. Al dia siguiente me desayuno con que habia agarrado un clavo en el camino de tierra y rompí una cubierta, estaba toda tajeada mal, era inarreglable.
    Culpa de eso tuvimos que cambiar las 4 gomas del auto porque no se conseguía la misma medida.
    Resultado: 1700 pesos el polvo, con una mina que era un 5. :evil:

2. Estabamos con mi novia de ese entonces en un proyecto de country que se quedó en proyecto nomás. Por lo cual el predio tiene varios terrenos baldíos ideales para estacionar en la noche.
    Vidrios empañados. La mina en pleno acto sexual se larga a llorar porque yo no acababa :lol: :lol: :lol:. Lloraba desconsoladamente, no habia forma de calmarla. Se vé que tenía problemas con su cuerpo porque era rellenita y pensaba que no me calentaba.
    La cuestión es que no habia forma de que parara de llorar, lo único que me pedía es que la lleve a la casa. Yo estaba entre nervioso-enojado-y-caliente y lo peor de todo es que no entendía porque lloraba. Me puso tan nervioso que salí rápido con los vidrios empañados y se la pegué a un postecito de madera de 60 cm que estaba demarcando el camino.
    Resultado: rompí todo el paragolpes delantero. La dejé en la casa… A la mañana siguiente me llamó como 6 veces, no sabía como pedirme disculpas.

3. Esta fue la peor que me pasó. Estaba teniendo sexo con una mina que no era muy completita pero pasar el invierno venía bien. La mina estaba en cuatro, le pongo una mano en el cuello como en las películas (solamente la agarraba del cuello sin apretar) y se largó a llorar. 8|
    Nahhhh, me estás jodiendo. Resulta que la mina tiene un hermano que se suicidó ahórcandose. :confused:

4. Estaba con mi anterior novia, la misma del paragolpes. Habiamos discutido mal por una boludez. Como toda reconciliación, terminaba en sexo. Imaginen esto: casa grande de dos pisos. En la parte de arriba estaban los dormitorios. La escalera desembocaba justo en el comedor pero habia una puerta en el final de la escalera en planta baja.

La mina no queria que lo hicieramos en su dormitorio “porque estaba pegado al de los padres y se escuchaba todo”. Asi que teníamos la puta costumbre de hacerlo en el comedor de su casa. Juro que las primeras veces me re calentaba el hecho de hacerlo “al filo de que nos encuentren” pero después se volvió algo tedioso. Era más la incomodidad de que nos agarren que el placer de lo prohibido.
Remontándonos a esa fatídica noche, nos disponiamos a tener sexo en un colchon de playa preparado para el momento y los dos padres supuestamente estaban durmiendo. Ya lo habiamos hecho otras veces asi que no habia por qué desconfiar.
En plena previa, los dos en bolas. 3 am suena el telefono.

• ‘Gorda, sonó el teléfono’
  • ‘No’.
    Vuelve a sonar, ‘GORDA, EL TELEFONO’.
    Atiende, ERA EL PADRE pidiendo que le abran el portón que quería entrar el auto. 8|
    A todo esto como la casa era de dos pisos, arriba había otro teléfono. La mamá escuchó que sonaba y bajó por las escaleras y ni bien sentimos los pasos, le empecé a tirar toda la ropa a ella para que se vista. Yo me tiré en boxer abajo de una mesa que estaba contra una pared. Juro que ponerse un jean estando entre las sillas, y encima apurado, es lo más incomodo que puede haber. Pasó la vieja para el patio con cara de culo, se ve que me re vió pero no me dijo nada jajaja

Mientras los padres terminaban de entrar el auto, aproveché a correr hasta el living en la otra punta de la casa. En el apuro dejé varias cosas, un preservativo, funda del celular, pulseras. Vino la chica y le dije, textualmente: “PEDAZO DE PELOTUDA, NO ME DIJISTE QUE TUS VIEJOS ESTABAN DURMIENDO???”
Me quedé corto. Me arrepiento de no haberla puteado un poco más. Un detalle así no se te puede pasar. Agradezco a Dios a la vida que fueron los padres y no el hermano de 25 años. Ese pibe me mataba a golpes.

De más está decir que esa noche no hubo más sexo. A los 5 días, felizmente, nos peleamos. :mrgreen:

EDIT: esa fue la última vez que lo hicimos.
El preservativo no me lo devolvió. :confused:

Es cuestion de higiene… tiene que estar en ayunas… y recien salida de la ducha (cosa que sientas que esta enjabonada, suavecita y con olor a perfumito)…

porque sino obvio que no da… ya que podes sentir los peores olores nauceabundos del mundo… el olor a transpiracion es horrible… pero el sorete es peor porque es traicionero… pensas que esta todo bien… abriste un poquito … y sacas los dedos lleno de dulce de leche … pero lo mismo pasa con las bolas y el pito… a las minas no les atrae ‘el mal olor’… hay que estar bien lavado y perfumado…

Publican2!

JAJAJAJAJAJAJA cierren el thread viejo, ricky tenia fideos con tuco en toda la jeta, se va a la mierda :lol::lol:

Jaja, lo del culo es lo peor que se puede hacer, deteste y repudio todo eso.

Me olvidé de contar una vez en el living chupandole las tetas a una amiga de mi hermana y llegó mi hermana, fue la peor de todas las que me pasaron, se pelearon las dos, mi hermana no me habló por meses, un garrón, la minita era 3 años mas grande que yo.

.

Burgos
Hernan Díaz, Ayala, Berizzo, Sorin
Monserrat, Astrada, Berti
Gallardo
Francescoli y Salas

yo si pienso en ese equipo la baño en leche a la mina.

JAJAJAJAJAJAJA EL SPOILER!!! ME MUERO :lol::lol::lol:

jajaja, boludo, se te largaban a llorar todas. Que hdp!

Jajajajaja el pibe las hacía llorar a todas jajaja me imagino las situaciones y me muero jajajajaja

Si algo hemos aprendido con este thread es que antes de pedir la cola tenes que asegurarte que la chica no haya comido strogonoff de pollo con ensalada de porotos…

Jajaja y eso que no soy violento ni nada.
El chiste de mis amigos era “a vos te pasan todas”. Lo gracioso es que todas estas situaciones pasaron en menos de 8 meses. A esa lista de cosas increíbles que me pasaron, falta agregar que un día estaba en el bańo de un club y se vino el piso abajo. Se desfondó el bańo, de no creer. Había dos amigos míos adelante meando en los mingitorios, el piso se les vino abajo y se cayeron en el pozo ciego que era tan grande como el bańo mismo.
Si, salieron llenos de orina y caca. Por suerte los deshechos les llegaban hasta las rodillas nada más, porque estaba semi vacío. Yo no me cai gracias a Dios, me salpicaron nada más