(?)
Like y te cito contando una historia tuya.
que pasó con el thread de la japa?
Que raro que este thread no fue eliminado como el resto.
Por una minusválida ofendida desaparecieron la mitad de los th
Son tarados? No hablen mas del gato y no se va a cerrar. Sigan como si nada muchachos, si la bardean obvio que va a escrachar este th también.
Dejate de joder, por una mogolica cierran todo
Algo más van a cerrar? LA PUTA MADRE!
Cuanto mangina hay en Twitter, decí que me fui a tiempo de ese antro de minusválidos sin personalidad
Si quieren escrachar a el turco, arroben a tu idolo es un forro en tuiter y pasenle las capturas (?)
Qué pasó?
Por qué borraron todo?
Muchachos por favor , ya Matias se esta encargando y hablando todo con ella . No pregunten mas por los temas que no estan ni comenten sobre la situacion y sigan el hilo original despues de este thread asi puede seguir el foro con normalidad , no es algo que nosotros podamos arreglar como usuarios
Se ademas no quiere que la bardeen mas, cerremos el orto un rato y esperemos que pase.
Ahora todo el mundo va a andar susceptible y con más cuidado que alérgico al Oxígeno, de no hacer ningún comentario encendido ni nada para no ofender a nadie, de a poco van a ir matando el foro, el sarcasmo y todo, está generación arruinó todo…
Para correr a tR, aguante hay que tener…
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:2055, topic:103259”]
https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar61030_3.gi
[/QUOTE]Por las dudas, no es una foto mía, no soy la versión gorda del pity jajajajaj
Es como dice Nico arriba. Dejemosla aca muchachos, ya demostramos quien tiene o no argumentos. A estas chiquitas las corres dos segundos con argumentos y se refugian en sus pajeros twitteros y supuestos “aliados”
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Ah por las dudas aclaro que soy Ramon, no estoy usando ninguna foto sin consentimiento
Si tu perfil de Instagram es publico estas avalando que tu imagen sea visible por cualquiera.
¿Que diferencia hay entre que la vea un desconocido pajero en IG o un desconocido pajero en un foro? En todo caso, si queres evitar eso, pone en privado toda tu cuenta. De esa forma tenes argumentos y la razon por si algun piola difunde tus fotos.
[quote=“greenfelds, post:2056, topic:103259”]
Por las dudas, no es una foto mía, no soy la versión gorda del pity jajajaja
[/QUOTE]Jajajajaja me lo imaginé al Pity gordo quebrando