Percances Sexuales

Segun estudios el “buen sexo” debe durar entre 7 y 15 minutos. Bullshit. Pero bueno, yo tengo el tema opuesto, retraso eyaculatorio. En general disfruto del garche largo, con las minas que estuve nunca les jodió eso, al contrario, me han tocado las largueras como yo. Mi promedio es algo exagerado, 25/30 minutos. Seguramente el thc me ha influido negativamente en la producción de esperma, pero por otro lado es potente afrodisíaco (ojo igual, a algunos el churro les baja la ansiedad para el sexo, a otros todo lo contrario).
Es todo mental Santi, el urologo no te va a encontrar ningun problema, te va a a dar algunos ejercicios o a lo sumo te deriva para un sexologo o psicologo.

2 Me gusta

Lo ideal es hacer acabar a la mina antes de los bifes, te pones las pilas en la previa con un buen sexo oral mas la ayuda de los dedos y listo. Si te pide que pares y se la pongas te haces el boludo y se la seguis chupando (si masomenos lo haces bien no le va a joder ya que va a acabar igual). Despues de ahí si, vas mas suelto de mente al saber que la mina ya disfruto y ahora te toca un poco a vos.

Si ves que estas durando poco anda manejando el ritmo, fijate en que posiciones duras mas, etc. A mi cada tanto en algun momento del coito me gusta sacarla, un poco de oral y retomamos de nuevo, ahi ganas tiempo frenando un poco y aprovechas el cambio de posición.

2 Me gusta

En mi opinión, eso va cuando ya conocés a la mina.
Si es una mina random que ni conozco, ni en pedo le hago sexo oral jajaja

1 me gusta

Estamos acá para disfrutar amigo, no para vivir mucho. Si hay que morir que sea de sida o cáncer de lengua

3 Me gusta

Cada cuanto tenes sexo??

La regularidad es fundamental.

Si tenes sexo una sola vez por semana, es mas factible que acabes mas rapido, ni te digo si lo haces una vez por mes.

3 Me gusta

En serio decís?
Conozco mucha gente que piensa así.
Yo no me animo a arriesgarme tanto. Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Y una vez por año (?)

2 Me gusta

No creo que tenga que ver la frecuencia con el tiempo de acabar.

Yo creo que pasa mas bien por la calentura del momento. Me ha pasado varias veces en que en el primer polvo de la noche duraba media hora, pero en el tercero duraba 5’ o 10’ simplemente porque estaba mas caliente, porque se dio así.

Hace cuanto que no meto tres al hilo la puta madre, me bajoneé :lol:

2 Me gusta

Muy sabio

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Ch no implementarla siempre esa tecnica

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

:lol: [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Yo para aguantar más siempre pienso en la figurita del álbum del Negro Palma de Central, me acuerdo que tenía unas gambas desagradables y me marcó de por vida. Nunca me falla.

9 Me gusta

No es 100% por eso, pero que la regularidad ayuda, dalo por hecho.

Y tambien pasa por lo que decis vos, es un rejunte de todo.

no se quejen colegas, al menos ustedes tienen una idea de cuándo se viene el disparo, que no lo puedan retrasar es otra cosa

a mi lo que me pasó hace varios meses fue de terror. La primera vez fue durante una tirada de goma, habrian pasado no se… 3 minutos maximo, yo ya estaba en un trance, de repente siento que la mina para, clava las manos en mis muslos, abro los ojos bajo la cabeza y PIMBA… la pendeja riendose con la boca rebalsando puré

juro que no senti absolutamente nada, ni antes ni durante, sin dudas la acabada menos placentera de mi vida. Y claramente la verga se fue a dormir la siesta como si hubiera acabado normalmente (para colmo yo tambien soy lento de recarga, 15-20’ minimo)

Esa misma semana me paso de nuevo, esta vez yendo por colectora sin gorro , en este caso venia durando bien , me sentia el hijo de casco llegando al area grande , de repente la empiezo a sentir gomosa, saco y jodi2 enchastre habia ahi , otra vez sin sentir nada

Yo estaba cagado por el tema de si se iba a hacer costumbre, vale aclarar que durante pajas nunca lo experimente , y por suerte solo me paso con una mina con la que hay toda la confianza, sueltisima y que aparte le encanta mi leche (entre otras tantas locuritas que hace) asi q por parte de ella no hubo quejas. Pero un bajón igualmente

4 Me gusta

Yo estos ultimos años tambien tengo el problema de no poder acabar facil. Me cuesta un monton y necesito si o si hacerlo con paja. Una sola vez en mi vida acabé con un pete y nunca pude con forro, aunque ahora hace bastante no lo uso

1 me gusta

Me pasa bastante lo mismo que a varios. Al momento de acabar estando con una mina es con paja o pete. En pleno acto me cuesta una banda.

1 me gusta

Totalmente desmotivado. Estoy peor que un bostero despues de la final del 9 de diciembre.

Tranqui, pasa mucho esto, lo mejor es hablar con tu medico de confianza y que te de el ok para clavarte media pastilla 2 horas antes de ver a la mina.

Me paso con el 70% de las minas con las que estuve. Lo digo por exp.

1 me gusta

[quote=“nico, post:2024, topic:103259”]

Cada cuanto tenes sexo??

La regularidad es fundamental.

Si tenes sexo una sola vez por semana, es mas factible que acabes mas rapido, ni te digo si lo haces una vez por mes
[/QUOTE]Depende. Soy soltero así que no tengo algo seguro. Hay épocas de sequías y épocas dulces.
Ahora conocí una minita y segunda vez que nos juntamos se la puse, y parece que ahí ya estoy asegurándome algo, obviamente debo resolver este problema a la brevedad porque sino la mina me va a descartar por precoz y nnv.
Parece que el viernes sale juntada de nuevo y ya siento nervios cuando pienso en el momento. Le consulte a una amiga y me dijo “Cuando estés en el acto ponete a pensar en la formación de River, en los lesionados, posible esquema…” [emoji38]
La última vez que había tenido garche fue a fines de diciembre con una veterana. También, precoz en el primer polvo. Así fue todo 2018.

2 Me gusta

“debo resolver este problema porque sino me va a descartar”

Para mí ahí esta la clave, te pones mucha presión encima, no te pongas nervioso pensando en que tenés que aguantar tal cantidad de minutos o que tenés que ser una máquina sexual, sacate esa presión social de los hombros, ese nerviosismo de sentir que no estás a la altura es el que te está jodiendo para mí. Anda relajado y tómalo con más naturalidad, disfrútalo, que no sea una tarea a cumplir. Si te cuesta relajarte tomate unas cervezas o algo antes que te distienda un poco y deja que todo fluya. Si no es un castigo, se la estás metiendo pensando “tengo q aguantar, tengo que aguantar” y al final logras el resultado inverso. No es fácil tomarlo como te digo pero laburalo q para mí viene por ahí la mano. encaralo distinto. Suerte

11 Me gusta

Si pensás en la gallardeta multicampeona vas a acabar mas rápido aún, no te lo recomiendo.:mrgreen:

Si se me permite sumarme a los consejos, mucho juego previo, onda de dejarla bastante húmeda, pero no involucres a tu pija en ese juego, que ni te la toque ni roce, que el primer estimulo sea recién cuando se la metes, así reducís el tiempo de fricción y ganas mas tiempo seguro.

4 Me gusta

En un rato viene la minita que me estoy garchando, ya me clavé una paja, estoy a full tomando agua ahora.

Ahora la agarro con la segunda leche, veremos que pasa. Y estuve practicando en estos dias pajeandome con Edgardo Bauza por las dudas.

3 Me gusta

Mierda, me había pajeado a las 0,30 y el garche fue a las 5 :lol: no sirvió de nada la estrategia jaja.

Igual mucho mejor performance, estuve poniendo en práctica consejos que dieron acá y me sentí mejor, me imaginé a Recondo teniendo sexo y mágicamente funcionó. La mina quedó contenta. Tuve otra tanda pero ahí ya es duradera obviamente, el pene pierde mucha sensibilidad y uno dura tranqui 15, 20 minutos.

Gracias muchachos(?)

3 Me gusta