Pequeños placeres de la vida cotidiana

listo, cierren el thread. Es EL post

Tomarme una buena birra o fernet mientras me fumo un pucho y juego al CS / boludeo con los pibes.

Canjear con el Livepass.

Levantarme pensando en la siesta que voy a dormir es lo único que motiva mi día ja.
Jugar con mi perra.
Ir a jugar al fútbol/comer con mis amigos.
Llegar cagado de frío y apencarse en la estufa.
Tomarme unos mates con mi vieja. Etc.

*CAGAR
*COGER
*COMER
*Llegar a la parada y que el bondi venga en menos de un minuto
*Despertarte a la madrugada y descubrir que todavía podés dormir un par de horas mas
*Encontrar plata tirada en la calle
*que la chica que te gusta te de charla
*Bannear usuarios por el simple hecho que piensen distinto a uno

me re cabe despertarme a esta hora, morfar algo rico, lavarme los dientes y volver a dormir para luego morfar de nuevo, y volver a dormir, despertarme, morfar de nuevo e ir al gimnasio. Éso es placer y no macana

Llegar un Jueves a la noche tarde y comer chupeteando un vino sabiendo que si bien al dia siguiente se labura no tengo facultad…y desp claro le sigue el finde

Cada tanto, los viernes a la noche no salgo y me quedo en casa solo, conmigo y nadie más, leyendo, tomando mate y fumando. Supera eso, sexo :stuck_out_tongue:

comer piza o empanada fria cuando llegas de bailar, levantarse domingo a las 11 de la mañana para mirar los simpsons,comer un asado, y a las 16 mirar River, eso hacia antes :cry: era lo mejor :cry:

Dormir con lluvia tambien es un placer

Anoche me di cuenta que tener luz en invierno es un placer

PD:Edenor y la concha de tu hermaaaanaaaaaaa!!!
(Igual la pase bien leyendo a la luz de las velas :cool: )


EL guiso de arroz de mi viejo! Nada mejor para bajonear en esa instancia

Levantarme un domingo a las 8 ó 9hs y sentarme en la mesa en silencio y tomar unos mates mientras escucho con muchisima atencion las letras de los temas de Larralde!!!

Impagable!!!

Llegar cagadisimo de hambre y darme cuenta que tengo algo para comer :lol:

cagar, pero cuando te estas aguantando, que te agarro en la calle y pensas que no llegas y finalmente llegas con lo justo. Si me ha pasado, personalmente no soy de esos que si no es en el baño de la casa no cagan, he hecho lo 2do en cualquier lugar.
Despues otro placer es tomarse un cafe recien hecho, a la mañana.

Morir de hambre y comerte un terrible combo de cuarto de libraaa
:oops::oops::oops:

Conocer música nueva.

conocerte

Se me corta por unos meses, pero para mi es un placer llegar del laburo, bañarme, cenar temprano, lavar los platos mientras preparo café y ver a Manu tomandome el feca, sin ninguna preocupación (ni te digo si esa noche es de viernes o sábado).

Dormir mientras afuera llueve los sabados y domingos.

Ver al Barsa.

Los viernes a la noche.

Jugar/cantar/bailar/correr con mi sobrina.

En verano cenar en el parque, tomar sol, leer en la sombrita, tomar soda bien helada.

Los azares en septiembre.

Las mañanitas de Abril/Septiembre soleadas, sin viento, de entre 18 y 22 grados.

un brandy ja

En este mismo momento estoy disfrutando de calentarme las cachas en la estufa, esta casa parece la antartida.

bolsas de agua caliente