Pequeños placeres de la vida cotidiana

Dormir sintiendo perfume en la almohada, es un arrorro a mis sentidos.

Any kind?

Mientras sea perfume y no olores…
Antes de irme a dormir si pongo perfume de ropa caigo rendida,soy feliz :oops:

Debe ser de hombre supongo.

La señorita @Vir, Ya aclaro :stuck_out_tongue:


Precioso olor tiene la perfumina de la ropa, Fuera de joda. Se la tiro a todo, a las cortinas, a todo.

Siiii yo según el día elijo la fragancia, me encanta sobrr todo en invierno levantar el cuello de la. Ropa y sentir perfumito a pesar de que cuando uso la de coco y vainilla me dicen que parezco un budin caminando:lol:

Fumar tomando cerveza.
Comerse las uñas como ansiolítico.

Comer mani y popcorn, esos son mis ansioliticos…
Cuando juega river me bajo una fuente tamaño combo pareja casi, y mani simprr llevo en la mochila para comer en el bondi con música de fondo!

Jejeje, Las perfuminas suelen ser bastante citricas, Asi que las que usas vos estan bien! Son ricos sabores. Pero debo decir que yo no elijo los aromas, lo hace mi vieja…

Si mi vieja… :evil::twisted: (Te amo Ma! :oops:)

salirme de la dieta lo es, mover kilos en el gimnasio también es un gran placer, sino; café en breve, después de cenar… por favor, lo amo.
Podría estar todo el tiempo recordando placeres cotidianos y propios jaj

Pasa por acá :smiley:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/69719-el-placer-de-cagar.html

Acostarse a dormir, recien bañado, con la cama recien hecha, y las sabanas perfumadas es un placer poco comparable…

*Fumarse un pucho despues de comer/garchar como un condenado.
*Tomarse un cafecito post cena.
*Dormir desnudo.
*Que te hagan masajes.
*Comer Pringles hasta que se te duerma la boca de la sal.
*Tomar un Ron con Coca y una rodaja de naranja tirado en el sillon.
*Salir a la calle, ponerte musica a los palos y olvidarte de todo lo que te rodea.

Dormir en boxers es lo mejor que te puede pasar. No entiendo por qué la gente sigue usando piyamas.

Subir a una montaña plagada de nieve, sea cual sea, a mas de 1500 mts de altura y bajar surfeando hasta la base, con el Ipod volandote la cabeza, vos y la jodida montaña nada mas… es algo incomparable. Lamento profundamente haber incurrido en dicha actividad tan tarde en mi vida…

LA GLORIA! De vez en cuando lo hago!!

No hay nada más placentero que salir los viernes,tomar fernet y compartir con mi gente escuchando buena música en uno de los mejores lugares que tiene Concepción: ¨Santa Carmela¨ GLORIOSO!

Meterse a la cama haciendo mucho frío afuera.
Despertarse antes de la hora de levantarse y saber que se puede dormir un rato mas.
La ducha hervida en invierno.
Que te mande mensajes de la nada la chica que te gusta.
Escuchar un disco.
Tocar un instrumento.
Cuando te interrumpen en el exámen diciéndote “Ya está, deme la libreta”.

creo que el mayor de los placeres es venir de bailar, y encontrar la cama hecha, dios mio no hay nada mas lindo, y que sean sabanas limpias con olorcito a suavizante, y un placer de todos los dias, es llegar del laburo, comprarme mi pepsi, y sentarme a comer en paz

Llegar de una noche de joda y que haya sobrado comida de la noche anterior para bajonear tampoco tiene precio…

La comida, hay cada cosa tan deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El cafecito a la mañana ni bien me levanto.