Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

es campeon de america buffarini :roll:

aler, agregale a Olaza y mandále esa nota a Gallardo ya. :smiley:

3 Me gusta

LOs que tanto piden a Silvio Romero ¿lo vieron ultimamente un partido al menos? Para mi gusto, es mas falopa por mucha guita

3 Me gusta

Agreguen a yangel herrera y adhiero eh jaja

1 me gusta

bufarini? para algo esta moreira, antes precisamos un 9, un arquero.

¿Y eso qué prueba? Cualquiera puede armar un listado de players cuyos equipos la ganaron PESE a ellos.

estas diciendo q san lorenzo salio campeon a pesar de que tenia a buffarini como 4?

Yo lo que digo es que está absolutamente sobrevaluado.

Ahora me entero que lo quieren comprar ellos también. Mamurria, quiero contratar a su representante, así me vende el Fiat Regatta al precio de un BMW . . .

me gustarian barovero, mercado, funes mori, vangioni, sanchez, kranevitter, piscu, driussi y alario

1 me gusta

me tienen los huevos inflados con los tira y afloje con los Montoya, Pratto, Silvio Romero y Guzman de siempre.
Muevanse bien de una vez y basta de poner excusas.
Leando Fernandez, Nehuen Paz ( para suplente ), Barbona y Armani.

Todos más que posibles, y sumado a que vuelven MQ y Mayada habemus equipo.

1 me gusta

Tráiganmelo a Hernan Toledo, vendan a N. Fernandez, un arquero también urge, y un 9 alto

Arquero: Nahuel Guzman/Armani/Guido Herrera
Defensor: German Conti
Volante: Damian Musto
Mediapunta: Jonathan Menendez y Miguel Almiron
Delantero: Guido Carriillo/Funes Mori (Si lo dije)

1 me gusta

Carrizo hace no tanto dijo que le gustaria regresar, creo fue en 2015, particularmente no recuerdo su etapa antes del fatidico episodio, pero si recuerdo su etapa grandiosa que lo llevo a ser arquero titular de la seleccion mayor. No se lo trae por haber formado parte del plantel que perdio la categoria solamente? o algo mas? lo pregunto sinceramente, estuvo en europa hasta este año ahora esta en mexico.

porque se peleo con fillol y tenia un ego y una soberbia inbancable, olvidate que vuelva, tiene las puertas cerradas

Carrizo el que se metió un gol en contra frente a los cerdos y se dejó hacer otro gol pelotudísimo? El que regaló un gol a CASLA que era nuestra salvación? Después de quejan de Batalla pero es igual! Salvadas increíbles pero le hacían goles pelotudos que nos costaron carísmo, no le dio el temple o fue al bombo así que lo descarto como posibilidad dentro de mi gusto obviamente.

Agustín Orion, salió campeón con el Colo-Colo.

Bueno, ya que piden a Carrizo y a Rogelio Funes Mori.

Yo quiero a Rey. El que era nuestro

1 me gusta

Torres de newells hay que aprovechar que ese club esta totalmente quebrado y comprarle jugadores por dos pesos

2 Me gusta

Arquero, Musto/M. Martinez, Y. Herrera, Buffarini/Allione, Pratto/Carrillo/Santander, Bou.

SI se va Pity: Medina, Menendez, O. Romero, Almiron, R. Gamarra, etc etc.

Si sobra, un defensor: Kaneman, izquierdoz, L. Lopez.

1-Guzman o Marquesin (actualidad, personalidad y jugarse la vida por un lugar en el mundial)Bolognesa, buen suplente.
4-Moreira o Montiel o Mayada. Si hay plata Buffarini. Sinó me quedo con las tres M.
2-Maidana sin problemas de rodilla. Sinó un central con huevos. No juntaría a Montiel con MQuarta, mucho piberío en la saga.
6-Martinez Quarta. Pinola de suplente.
3-Olaza (capitanía, tiro libre, juego asociado) suplente Saracchi para que vaya aprendiendo.
8-Montoya (la pongo toda por éste o por Carlitos Sanchez) de alternativa Barbona.
5-Musto y Ponzio. (que juegue el mas conveniente) Si se va Maidana, a Musto lo voy a buscar en taxi. Uno que se la banque no puede faltar.
doble 5- Perez y Ponzio y Rojas. (Enzo se va a cuidar para el mundial, OJO)
10- Malcorra o Aleman, si juega Rojas a la izquierda, (pelota parada o desde lejos).
7- Mora o Iturbe (o Soteldo, algo de VELOCIDAD, no hay velocidad en éste equipo, no la hay) o Scocco.
9- Scocco o Soldano, depende que esquema se utilice.

con éste plantel puede jugar…
guzman
montiel-maidana-mquarta-olaza
barbona-perez-musto-aleman
scocco-soldano
o
guzman
moreira-montiel-pinola-olaza
montoya-ponzio-rojas
mora-soldano-iturbe

y podría seguir…