Se lee cada nombre por acá, después nos quejamos cuando nos llenan el plantel de falopa
Va a terminar viniendo Herrera el de Talleres, no sé por qué.
Coincido. El volante deberia ser tipo Maxi Rodriguez… pero no abundan. Creo que aca se podria usar el cupo de extranjeros
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
No lo traeria pero acuerdense que Gallardo quiso a ese tal Mendieta y a Formica, como enganches.
Barbona
Uno puede ser Jesús Medina, el paraguayo de Libertad. Si no, Montoya.
Armani
Kannemann
Mancuello
Pratto
Porque es crack
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
A mi me gustaria un buen arquero, un central si es que hay uno que valga la pena, Musto, Montoya, Silvio Romero y Rogelio o Carrillo
Vargas o enner valencia alguno de esos dos de tigres
River, por lo que se ve, va a jugar con doble cinco.
Bien, Fernández para mí no puede jugar junto a Ponzio o Enzo Pérez, más allá de que en el último partido haya trabajo allí los últimos quince o veinte minutos. Es un hombre de desequilibrio, que avanza para adelante siempre a pura gambeta o toque corto; entonces, para mí no puede ir de doble cinco, porque en más de una ocasión dejaría solo a su compañero del medio.
Rojas, para mí, tampoco es doble cinco. Volante interno es otra cosa; juega al lado de un único volante central, pero no de doble cinco y con dos volantes externos pegados a las bandas. Lo mismo opino de Palacios, que desde lo posicional es parecido a Pablo Pérez; no es doble cinco, error de Gallardo haberlo hecho jugar en esa posición.
Está claro que River, además de dos delanteros, un volante por la derecha y un arquero, debe ir también por un “doble cinco” de jerarquía. Tengo dos nombres que me gustan: Musto, quien ya está sonando desde hace un tiempo; es más de marca, creo que le va mejor jugando solo en el centro del campo, con dos internos, como sucedía en Central y Olimpo. El otro nombre que me gustó MUCHÍSIMO en la Copa Libertadores de este año, es el 10 de Emelec: Fernando Gaibor. Muy interesante. ¿Alguien lo vio? Lo seguí en casi todos sus partidos y me pareció un jugador con mucha técnica, quite y buen juego. En el último partido de su equipo ante San Lorenzo, la rompió toda. No sé cómo luego de las actuaciones que tuvo, todavía no ha sonado para ningún equipo argentino o brasilero.
Arquero
Kannemann
Y. Herrera
Musto
Allione
Bou
OUT: Maidana si no hay hances de que recupere el nivel, Barboza, Lux, Casco, Auzqui, Andrade.
Si se va Pity, un reemplazo de esas características.
TRAIGAN A TEOOO
Armani, Tagliafico, D’alessandro o Cecilio Dominguez, Hernan Toledo y Pratto
Un arquero titular, y Bologna como buen suplente.
Un lateral con oficio
Un 5 grandote
Un volante regular con gol
Un delantero veloz
Un delantero de area y cabezazo.
de mínima.
excluyentes, personalidad Pitynezca o Nachofernandezca.
asiduidad de lesiones larrondezca o enzo perezca(augusto fernandez, abstenerse)
Montoya o Barbona para volantear. De esos dos no puede salir
a no ser que aparezca Carlitos Sanchez.
igual esos dos me gustan. Además de habilidad y recorrido tienen pegada. No sabía que Barbona tambien pateaba. Me gustó.
AVISO A LAS TORTUGAS DE LA COMISION DIRECTIVA DE RIVER
Boquita tiene en la mira a OLAZA, que sin ser una maravilla, es de lo mejorcito en laterales, tiene personalidad, ataca bien, y DEFIENDE también. El futbol de hoy depende mucho de lo que puedan hacer laterales INFLUYENTES. RIVER perdió mucho en ese sentido. NO SE DUERMAN!!!
Barovero,Otamendi,Ascacibar,Montoya,Falcao y Pratto
hay q traer a buffarini, antes de q se lo lleven los sucios
queres hipotecar el club hdp jajajajaja
No tampoco asi. Solo es un sueño
Que se lo lleven tranquilitos a Buffarini ellos nomas, un corredor que como lateral derecho no tiene altura, no marca bien y como 8 no tiene nada de gol… Traigan a Montoya que es mucho mas jugador, sin dudas!
Haciendo una mezcla entre los que sonaron y los que me gustarían
1- Armani, Martín Arias, Herrera
6- Kannemann, Nehuén Paz
5- Musto, Rinaudo, Kevin Balanta, Menossi
MED- Montoya, Barbona, Jesús Medina, Malcorra
DEL- Silvio Romero, Pratto, W. González, Soldano, Iturbe, Soteldo, Cecilio Domínguez
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Pero tira buenos centros.