Penales: Se practican o es Suerte?

Uh me quedo tranquilo jaja campeon mediocre, mientras tanto ellos jugando la final del mdc contra el city

7 Me gusta

Nadie pretendía que te quedes tranquilo

3 Me gusta

Cierren este th. A esta altura es una pelotudes discutir esto

1 me gusta

Con esa mentalidad vamos camino a ser el barsa sudamericano. Nos pueden sacar el doble de copas que nosotros nos vamos a seguir quedando con las formas y coso. Somos un hazmerreir

8 Me gusta

River es historicamente el club mas BOBO que hay para jugar copas.

En los ultimos 10 años tuvimos planteles para ganar minimo 3 copas mas y terminamos eliminados por equipos de mierda con dts de cuarta.

0 viveza en River, esta mentalidad de fracasados que dejó el berreta de Gagardo va a ser muy dificil de extirpar. La verdadera batalla cultural.

11 Me gusta

Ayer murieron los archuccis del fubal.

Las estadisticas es para gente que nunca miro futbol en su vida.

bueno con tu logica nosotros tambien fuimos un campeon mediocre en 2018 porq a gremio lo eliminamos por la regla falopa del gol de visitante, q hacemos devolvemos esa copa? Ganar es lo unico q importa, no importan las formas. Desde el 2000 q bosta no hace mas q llenar sus vitrinas ganando como sea sin importarles el q diran mientras nosotros seguimos creyendonos demasiado buenos para ganar una copa por penales o jugando como “equipo chico”. A q clase de hincha de river puede servirle de consuelo q bosta gane la copa sin ganar un solo partido en los 90 minutos? A los pelotudos nomas se me ocurre

3 Me gusta

No solo eso, si gana está copa ya están clasificados al mega mundial de clubes en china con millones de dólares solo por participar y con la proyección de imagen de ser el único equipo argentino en ese mundial, con lo cual se posicionan definitivamente para el exterior, como el más importante de nuestro país…mientras tanto nuestros dirigentes se rascan las bolas y solo les preocupa quedar bien con la AFA y seguir haciendo negocios turbios para llenarse los bolsillos…

Total, capaz que creen que los hinchas vamos a ir al obelisco a festejar algún nuevo recital que se haga con alguna estrella internacional en el club
O capaz que quieren que solo se nos conozca por ser un lugar de recitales internacionales y no por ser un club de fútbol en este siglo, y le dejan eso a la bosta…

A mi no me sirve nada de consuelo, me parece que te equivocaste maestro. Te equivocaste y feo también en la comparación. Revisa y volve a redactar tu msj.

Un arquero como el dibu te da confianza

Al final, el colibrí Borja le metió un penal a Romero, y otro al dibu Martínez con la selección.
Para todos los anti

5 Me gusta

tenes razon en todo

3 Me gusta

kjjj me comi el amague

3 Me gusta

tenia que hacerlo jajajajaja
lei el gagardo y se me vino a la cabeza el

que gran personaje el querido ariel001

ojala pueda volver

si volvieron @Alguien / fanatico , @Black_Palate , @Champion , sepi con una de sus multicuentas

no se por que no podria volver @ariel001

gran persona kjjjjj

2 Me gusta

Se fue a escribir con backticks a la red social X

Alguien volvió?

na solamente lo editó para q parezca asi

Dice Romero que va a devolver la copa el 4 de Noviembre porque no nos gusta la “forma”.
Jajaj el hincha de River es retrasado

3 Me gusta

Che, por ej ayer los del palmeiras sabían que romero los tiene estudiados a donde tiran? Xq no cambian de palo al menos esta vez por las dudas!! Ese veiga siempre patea igual cambia hijo de puta cambia conecta dos neuronas sorete.

1 me gusta

11 cruzados, 8 abriendo el pie y 4 al medio

Tampoco era taaan marcada la tendencia, ha pateado bastante al otro palo

Yo creo que si Armani o el arquero de turno en River se digna a estudiar un rival, justo ese dia se le ocurre patear al otro palo