Penales: Se practican o es Suerte?

con romero hay que cambiar de palo al último momento, el tipo ve como te paras y ya sabe donde vas a patear y se tira convencido para ese lado por eso llega con solvencia.

No hace falta patear fuerte, con mirarlo y esperarlo hasta el último momento para cambiar el palo alcanza

1 me gusta

Los penales son estadistica pura. Tenes que estudiar para donde generalmente se tira el arquero cuando ataja un penal así como el arquero también estudia para donde patean los penales los jugadores

3 Me gusta

Lo de Boca no es normal. Por más que practiques todo lo que quieras, estudies, analices, no podes ganar siempre, contra cualquiera, en cualquier decada, con cualquier arquero, contra equipos chicos, grandes, todo. No es normal.

Es como que me digas que practican para tener el ojete descomunal que tienen en, por ej, superclásicos… Es algo poco visto realmente.

3 Me gusta

La verdad que si, no entiendo como no le llamo la atencion fuerta a la cantidad de cerebritos del fobal y sus estadisticas o medios y demas, me van a decir que hay no se un equipo en samoa que tiene efectividad al 100% por ejemplo?

1 me gusta

En la serie de anoche los pateadores habituales de Palmeiras erraron mientras que los que no suelen patear metieron los suyos.
Y en la bosta los definidores de las series contra Nacional y Racing no estuvieron, eran todos pateadores nuevos y erro el de más jerarquía.
Las series tienen un factor psicológico grande y lo más importante es tener un arquero con AURA de atajador.

2 Me gusta

Anoche romero atajó uno para cada lado

El tema es que algunos son re duros/cagones para esperar hasta último momento

Sí, a veces sabiendo que siempre tiran para un lado, tenés que a veces tirarte para el otro lado para sorprenderte, porque los jugadores también saben que los arqueros saben.

El penal más seguro es al medio. Si pateas al medio tenes menos probabilidades de que te lo atajen

Dios es bostero, que dudas quedan ?

2 Me gusta

hace menos de un año los bosteros estaban puteando a riquelme y cia por haber dejado libre a rossi… que hicieron?reciclaron a un tipo que estaba casi retirado y se entrenaba solo y lo transformaron en ídolo…
Si un dia la pegan con el dt vuelven a los 2000 eh, hoy están donde están solo por el laburo del entrenador de arqueros.

3 Me gusta







Te quedez matad boztedo buto degazte a da fidal a pudo pedal​:joy::pinching_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Y… equivocados no están en lo que dicen

El tema es que si a estos tipos no se les mueve un pelo a la hora de sumarse campeonatos ganados hace más de un siglo y tirartelos por la cara cuando ni siquiera competían contra nosotros menos les va a importar la forma en la que ganaron esta copa. Todo suma para ellos y todo va a la misma bolsa.

Es gracioso como quieren “gastar” a los bosteros cuando estan en la final y menospreciando a los penales cuando nosotros a la primer tanda en la q.nos cruzamos nos vamos con el culo roto. Seguro q los bostis se van a querer matar cuando le ganen la copa a fluminense desde los 12 pasos y nosotros vamos a ir al obelisco a festejar lo puto y cagones q son por no haber ganado un solo partido.

6 Me gusta

Hay q dejar de ser la Union Civica Radical del futbol

5 Me gusta

Encima, es lo mismo que pasaba en los 2000s. No aprendimos nada, y mientras tanto, ellos siguen llenando la vitrina

3 Me gusta

Nadie se puede querer matar por salir campeón asi sea desde los 12 pasos

Pero una cosa no quita la otra. Va a ser un campeón mediocre y nadie puede decir lo contrario.

Es más, no tengo pruebas pero tampoco dudas que si ayer se adicionaba el tiempo que correspondía, el que se les adicionó a ellos contra Pereyra por ejemplo, se lo daban vuelta. Estaban haciendo agua atrás despues de la expulsión.

4 Me gusta

Y no me vengan con la comparación con Argentina porque la selección jugó muy buen fútbol en el mundial

3 Me gusta

Pero a quien le importa ser un campeon mediocre, consuelo de la gilada. La unica realidad es la copa, que va a estar en la vitrina de ellos

6 Me gusta

Nadie dijo que le tenia que importar a alguien, estamos describiendo una realidad

1 me gusta