Deportivo Armenio elimino POR PENALES a Talleres.
Hasta los re mil huevos si en los mano a mano del producto vamos a penales, será la misma historia de siempre, esa tanda perdida con Talleres era la posibilidad para desbloquear un poco la cabeza y apagar el constante bombardeo desde afuera cada vez que llegamos a esa instancia.
A ver si una puta vez en la vida levantan la pala respecto a este tema que hay solucionarlo.
Tiene que practicar?
Menos mal que ayer hicimos un gol rápido porque eramos fija que perdíamos por penales
ya pasó la etapa de “practicar”, cuando erras 2 o 3 penales en poco tiempo, y el que viene errando ya va con una cara de depresion mirando el piso a patearlo ya esta, cambio obligado, sea quien sea, el DT se tiene que dar cuenta, primero porque el pateador ya esta quemado y va sin confianza, y segundo por el bien del equipo, podes errar un penal cada tanto a todos le pasa, pero de 4 o 5 penales erras 3 ya esta, afora
Pasa que el negro sorete de mierda este va a patearlos aunque erre 5 seguidos en la medida que siga sin meterla, es muy soberbio, egocéntrico e individualista, quiere meterla como sea aunque eso sea contraproducente para el equipo, Gagardo si tiene huevos lo tiene que frizzar mandándolo al banco y a la mierda
Daniel Alberto Delgado ayudante de Campo del Deportivo Armenio confeso no haber practicado penales:
‘la verdad pensábamos que no íbamos a llegar a los penales, pensamos que era mejor salir a jugar, perdido por perdido’.
Creo que la unica manera de romper el maleficio de los penales es que entre ledesma. Ya armani esta quemado en los penales y a esta altura lo no va a revertir.
Contra talleres atajo dos… y los que fallaron fueron los pateadores.
Para mi Armani si estuvo practicando, los otros forros se lo pasaron por las pelotas, especialmente Lanzini y Colidio. Y una vergüenza que un nn como Matías Rojas haya arrancado pateando.
Al unico que se le perdona haber errado es a Cachete, porque bueno… alguna vez le iba a pasar, ademas de que ese partido jugo muy bien.
Si ya se pero armani ya va negativisimo a los penales despues de tantas derrotas eso digo. Que ledesma no tiene esas derrotas
Solo River pierde una tanda estando dos veces match point
El tema no es tanto ése, sino que lo pateó mal. Fue muy anunciado fue su penal. Si lo metía, íbamos a decir “Che, qué carácter tiene el paragua que se hizo cargo del primer penal”.
Penal bien pateado es gol, el paragua ese lo pateo fuerte pero a media altura y no tan esquinado el arquero ahi solo tiene que adivinar y listo horrible pateo
Si vos sos un jugador profesional de River Plate y pateando un penal le errás al arco es porque sos un burro, no es mala suerte.
Entonces River en la historia tuvo puros burrooooooos porque no ganamos por penales desde 1979 mas o menos. LO PEOR ES QUE LOS RECIBEN EN LOS HOTELES EL HINCHA. LOS DEBERIAN RECIBIR A LAS PUTEADAS
No son burros, son soberbios agrandaditos.
Por supuesto que se practican
Miren lo que dijo Bianchi:
el DT azul y oro confesó: “Jamás practiqué penales antes de una final ni tenía anotado quiénes los ejecutarían”. Asimismo, en diálogo con Télam, reveló su manera de elegir a los encargados de patear: “Cuando llegaba el momento, me acercaba al grupo, miraba a los jugadores a los ojos y, aquel que tenía la mirada erguida y no la bajaba, era mi candidato”.
En medio de los elogios por haber festejado en varias definiciones cruciales desde los doce pasos, Bianchi se sinceró: “Siempre dijeron que los penales eran mi especialidad y la verdad que me causa gracia. Nunca los preparé, sólo era cuestión de intuición y suerte”.
que Larry Davis se vaya con ese cuento a otro lado, claro lo de decirle a Cordoba que espere para adelantarse en los penales tambien fue intuicion, si, dale
El Dr Locovich le quiere sacar protagonismo a los penales porque su carrera es casi exclusivamente eso, y eso le baja el precio como DT
Practicar y dar indicaciones de como patear o atajar para sacar ventaja son cosas diferentes. Practicar solo sirve para que se mecanicen los remates y vayan mayoritariamente al arco, en cambio las indicaciones, son para no patear a lo ciego o tirarse de una al azar.
Para mí, obviamente hay que practicar y enseñar a sacar ventaja de cuando patear y cuando tirarse. Porque muchos jugadores se exponen cuando patean, y un arquero atento se los puede atajar, y muchos arqueros se tiran antes y un pateador solo tiene que tirar una masita al otro palo y listo.