Penales: Se practican , NO es Suerte

Sigan pidiendo autografos a Colidiot, Flanzini, Borja.

2 Me gusta

Bien Armani. Y los jugadores… que se yo, Montiel erró por primera vez en toda su carrera

1 me gusta

Esta tan mufado este plantel que hasta un tipo, que nunca erro penales, hoy erra como montiel.
Para los mufas y piedras del equipo son el bostero de pires y el chileno traidor de diaz, hasta que esas basuras no salgan del club, no vamos a ganar nada importante

2 Me gusta

Una vez que Armani ataja no uno, sino DOS penales, los compañeros lo dejan en banda.

Si no hay piñas en el vestuario no entiendo más nada

9 Me gusta

River y los penales no van de la mano en este universo.

Yo ya hace 4 definiciones no miro mas los penales porque se el final.

Y no vamos a ganar nunca mas un mano a mano por esa via.

2 Me gusta

Todas las prácticas se tienen que quedar media hora más pateando penales estos mercenarios de mierda. Que ganan fortunas y se deben ir rapido a su casa en su super auto. Un poco de amor loco…

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo de cachete es mala suerte, lo de Lanzini es de retirado y lo de colidio fue que le chupó un huevo todo

6 Me gusta

River es el unico equipo del mundo que solo tiene 90/120 minutos para ganar un mano a mano. Los demas equipos pueden llegar a ganar en los penales.

4 Me gusta

Debemos ser el equipo con más definiciones por penales perdidas, es una vergüenza

5 Me gusta

Hay que sacarse el sombreo con Armani, sigan apostando a los putos muerde almohadas de lanzini, Simón (hoy no pateo) y jugadores putarracos que no para de traer River y así nos va a ir.
No está domingo y traen a penales giles, aunque no jueguen son unos mufas de mierda, imposible ganar algo con tanto puto en un plantel. Perdieron con el equipo más fracasado en finales que existe

3 Me gusta

Nos reimos que boka erro el penal velasco, lanzini y rojas es imperdonable, quien dijo que el falopa de rojas era un buen refuerzo, a montiel lo perdono , el tipo gano la final en madrid, nos dio la copa del mundo, pero los otros 2 inútiles no podian fallar, cobran una fortuna y les da miedo patear un penal, retirense cagones

3 Me gusta

Y eso que Armani tapo 2 eh. Le tienen terror al arco.

2 Me gusta

Erramos 3 penales seguidos. Ni siquiera es que fueron atajados, directamente le erramos al arco.

8 Me gusta

En la serie vs inter los jugadores metieron todos los penales y Armani no agarro una. ARAFUE.

Y hoy Armani ataja no uno, sino dos penales y nuestros jugadores erran la mayoría. ARAFUE.

Eso es River. Algún brujo que investigue la maldición que hay en los penales. No puede ser. 7 definiciones seguidas perdiendo. Y de las últimas 12 tandas solo ganamos 2.

6 Me gusta

Bienvenido al barco de que no es solo practica

Siguen subestimando a los penales y a los Rivales

1 me gusta

Todos los equipos tienen debilidades y fortalezas, si sabemos cuál es nuestra debilidad hay que entrenarlo más. La pelota parada es la gran debilidad de River.

2 Me gusta

Borja la metió por lo menos

El título más real del foro. Se practica y no es suerte, lo mismo la pelota parada, promedio 7 córners mínimamente por partido y ninguno termina en un cabezazo.

5 Me gusta