Cuándo? si siempre empieza pateando Messi, en el mundial y en la copa América, o yo estoy mal?
En la final no pateó primero Francia??
Uhhh es verdad, estaba seguro que había empezado Messi, y empezó Mbappé jaja pero fue la única vez o no? ahí me entró la duda, me confundo porque como siempre Messi encabeza la lista nuestra, nunca me acuerdo si primero de todos o después del rival
Contra colombia no empezaron ellos?? O fuimos nosotros? Tengo esa duda, pero el mundial ya es suficiente para mostrar que si el arquero y los que patean son buenos, no importa quien empiece…
Espero que hayan practicado penales estos muertos
JAJJAJAJA contate otra
Calenta que entras
No papi… no hay grandeza en los penales…
Hacemos al menos uno está vez?
No aprendemos mas, hasta cuando vamos a tener DTs que subestiman esto? Hay que practicarlos siempre.
otra derrota en penales, la séptima consecutiva.
Se viene gordos se viene
Nos vemos en un rato th
Y si…
Desde que se abrió este thread que no se gana una tanda de penales eh. No quiero seer ortiba pero asi son las cosas
Que club perdedor en penales, mamita querida
Mirá como patean los hijos de mil puta…
3 penales muy mal pateados. Montiel fue con toda la paja del mundo. Lanzini un cagón. Ya con la cara sabía que lo erraba.
Colirio no podes arriesgar tanto un penal, la concha bien de tu hermana
Hay una maldición o macumba, no hay otra explicación, esto supera toda explicación, el día que el arquero manco ataja 2, los hdps nuestros erran 3 , está mierda es irremontable
Igual ahora en conferencia de prensa seguro que Gallardo sale a explicar que no se puede practicar, que no es lo mismo, blah blah.
Puro verso, 7 series seguidas perdiendo por penales, esta con el agravante de que tu arquero atajó 2 penales.
No pudieron ganarle a un equipo que erro 3 penales.